SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
rosasj_7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosasj_7 » 20 May 2008 12:01

XsaraMix, MUCHAS MUCHAS FELICIDADES, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que pases un feliz día, que no trabajes mucho y recuerda que nunca serás mas joven que hoy. :coqueta: :coqueta: :coqueta:
:beso: :beso: :beso: :beso:

rosasj_7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosasj_7 » 20 May 2008 12:01

XsaraMix, MUCHAS MUCHAS FELICIDADES, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que pases un feliz día, que no trabajes mucho y recuerda que nunca serás mas joven que hoy. :coqueta: :coqueta: :coqueta:

rosasj_7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosasj_7 » 20 May 2008 12:07

Huy, no solo se nos van las letras ahora encima envio el mensaje dos veces, que razón la que dice que la edad no perdona :lol: :lol: :lol: :lol:
Sbeitlas, Fanjul, da igual que los hijos están cerca o lejos, que cuando les llamas siempre tienen algo que hacer, a no ser claro c**o dec?s vosotras que nos necesiten.
Fanjul ayer fue una odisea, me hicieron al final la ecografria de mama y 9 (c**o lo o?s) 9 mamografias 5 de una y 4 de otra.

El chiquito era nuevo y la dra. una borde, con éste conjunto resulta que pagu? yo el pato. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

A mi me hacen mamografias todos los años desde hace 24 años desde que me operaron, porque aunque dicen que los bultos son buenos, pero que no quitan que cualquiera se revuelva y me haga la pu?eta. :evil: :evil: :evil: :evil:

Hay que tener esperanza y disfrutar mientras se pueda, y a alegrarnos todas que els el cumple de XsraMix. :up: :up: :up: :up:

Pasar un buen día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 20 May 2008 13:34

Hola a todas, Voy con mucho traj?n.. Rosasj mañana estoy yo c**o tu, y la verdad siempre me da un poco de yuyu, yo llevo 11 años y siempre estas con el hay, cionfio en que todo vaya bien.
tengo mamografia a las 10 y ecografia a las 12. Ya quiero que pase, porque siempre es dificil hacerlas con claridad. siempre tengo que entrar otra vez.

Las demas un besoooo.

Adamami?????????

rosasj_7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosasj_7 » 20 May 2008 13:36

adivina escribió:Hola a todas, Voy con mucho traj?n.. Rosasj mañana estoy yo c**o tu, y la verdad siempre me da un poco de yuyu, yo llevo 11 años y siempre estas con el hay, cionfio en que todo vaya bien.
tengo mamografia a las 10 y ecografia a las 12. Ya quiero que pase, porque siempre es dificil hacerlas con claridad. siempre tengo que entrar otra vez.

Las demas un besoooo.

Adamami?????????
Espero que te sea mas leve que am?.

Besitos y suerte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 20 May 2008 16:10

XsaraMix Felicidades te envio::

Imagen

Es de mi jardin, y te la regalo....Por lo menos con la intenci?n.

Pasa un feliz dia

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosasj_7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosasj_7 » 20 May 2008 20:50

Hola DIVINAS, aquí os mando si puedo unas fotos de mi peque del día San Isidro.

Imagen
Imagen
Imagen
La niña, el papá (mi hijo)y el abuelo (mi costi)
Imagen
La niña, la tia (mi hija) y la yaya (se me nota no????)
Imagen
Imagen
La chulapa con su mam? (mi nuera)
Imagen
Con los yayos
Imagen
Imagen
con su chuche

Espero que esta vez si, lo siento :cry: :cry: :cry:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 20 May 2008 21:22

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Preciosa tu niña de chulapita ,
le he mandado la foto a mi hijo ., para que vaya haciendose a la idea :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 20 May 2008 21:42

Ni?as que ya ha nacido la nieta de Rosky, A I T A N A dicen que es preciosa y muy buena.

Ya nos dira ella si se puede poner al foro c**o es. Espero que todos se encuentren bien, incluida Rosky, que no ha dormido en toda la noche.

???????E N H O R A B U E N A !!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: .

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 20 May 2008 21:46

Rosasj que guapisima tu nieta. Esta graciosisima. Que bonito es ese traje me encanta. Es que favorece a todas las mujeres, pero la nena esta hecha una mu?equita.

Muy guapas todas incluida la abuela que le cae la babillla...

Responder