Adamami, me alegro que este ya bien, estés hecha una campeona
En cuanto a la mamograf?a, aquí c**o yo voy particular no por la Seguridad Social, (es insufrible lo que tardan), pues normalmente al hacerte la eco de mama, ya te comenta si ve algo raro, pero c**o la doctora que me hizo la eco, c**o he dicho ayer era una borde estépida (lo siento pero encima que te hacen la pu?eta, el que no sean amables es para matarlos), bueno c**o decía me hizo la eco a la carrera y aunque me dijo vale se ve bien, pero no me fio ni un pelo, hasta que no lo vea escrito.
Besitos
gracias a todas hoy MI NI?A YAESTA EN CASA y por eso el foro estara unos dias en un segundolugar por que tengo tantas cosas que hacer
pero bueno entrare algo un bico
Pero que cosita mas bonita es esta nena... me encantan los bebes, no puedo remediarlo, se me cae la baba cuando veo un recien nacido, siempre a sido asi, y siempre sera.... si no que lo diga mi hermana
Rosky, ya puedes estar orgullosa de tus nietos, que son preciosos.... tendre que ensenar los mios, porque si no vais a creer que no tengo !!!!
Esperare un ratito mas a desearos las buenas noches... por si acaso
Sbeitla, que la Rafaella Carra ya tiene espolones.... y con todo lo que se habra hecho... imagina sin hacerse nada....
Ha salido a la tele un nuevo producto (que se van a inyectar todas las artistas, y demas personas que no quieren envejecer), que tiene un nombre horrible... nada mas ver c**o lo hacen me han entrado excalofrios.... prefiero tener arrugas, pero que a mi no me toquen nada.....
Bueno y con estas bellas palabras, tan reconfortantes, os doy las buenas noches, porque aun no estoy, lo que se dice, estupendamente de mis pobres rinones y despues de beber litros de agua... pues no digo mas c**o estoy.... parezco un botijo !!
Asi que os doy un besito a todas y os arropo bien y hasta manana si Dios quiere.......
chicasque estoy aquiiiiiii
hoy vine temprano pero leyendo todo lo que escribisteis se me esta haciendo tarde
en primer lugar muchisimas gracias por vuestras felicitaciones y vuestras flores
rosky felicidades por tener ya contigo a aitana y cumplimos el mismo dia
es una niña preciosa a mi se me parece a la abuela
rosas tu familia lindisima y tu muy guapa
la niña para comersela vestida de chulapa
a las demas cuidaros mucho y ser muy felices
ahhhh ayer no celebre nada estuve trabajando
Rosky, la niña es preciosa, enhorabuena a todos por esa muñeca.
XsaraMis, muchas gracias por tus piropos, la verdad es que levantúis el animo a cualquiera,
Si puedo entro después, hoy está el jefe un poquillo atravesado
Un beso muy grande para todas,