Bueno queridas, paso a daros unas BUENAS NOCHES y sonar en cosas bonitas.... que la vida es ya bastante asquerosilla a veces para que encima durmiendo nos amargemos mas la existencia

.... lo digo principalmente por la amiga nuestra que ha divorciado hoy..... hay hombres que les falta que les den unos cuantos guantazos, para que se den cuenta el dano que hacen !!! brrrrrrrrr es que me pone frita estas cosas.....
Bueno, Fanjul ya veo que estas "fatigu?e" , pero mejor , no ??... dime que siiiiiiiiiiiiiiii
Vides, un saludo y animate... que esto lo animamos entre todas y todas nos animamos
Sbeitla, que tranquila estas hoy.... tu camita para ti sola y el gato...... quien pudiera..... de cuando en cuando ya va bien para airearse
Rosas, dile a tu jefe que tienes tus compromisos con el foro y que tienes que saludar de cuando en cuando a unas DIVINAS, y que no puedes dejar de hacerlo por nada en el mundo.... ya comprendera !
Rosky, c**o va Aitana, se porta bien por la noche ???? seguro que si, tiene carita de buena nena....
SxaraMix, bueno c**o aun debes estar trabajando te dejo cerrar esta noche y luego te acuestas enseguida, que no es bueno transnochar todos los dias....
Ahora que me acuerdo, nos paso una cosa ayer con mi hermana, no os lo dije, porque con el problema que tuve de pedruscos en el rinon (creo que fue eso o dolores nefreticos ?... pero llamo por la manana a mi hermana por telefono, diciendole que habia entrado en el cuarto donde tengo la lavadora y estaba lleno de agua el suelo.... y ella me dice, pues yo tambien tengo un escape de agua en la lavadora y estoy limpiando !!!
... y ni a la una y a la otra nos habia pasado nunca !!!! y esto nos pasa, no lo mismo, pero cosas asi, muy amenudo......
Bueno, ahora ya me callo y me voy ha hacer dodo, porque ya es la hora del "cumplimiento cotidiano".... y no se puede fallar
UN BESITO A TODAS LAS DIVINAS, DIVINAS............ Y MAS DIVINAS QUE NADIE