SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 24 May 2008 23:29

Buenas noches amigas, acabo de llegar de dar un paseo y cenar on mi marid?n, pero traigo un frio tremendo :cry: :cry: :cry: :cry: hay 11ª pero yo estoy congelaita :evil: :evil: :evil:
Rosas, me alegro de que el novio ya tenga traje y que le quede tan bonito :up: :up: c**o bien dice adamai hay mirar para ir conjuntados, yo recuerdo la boda de mi sobrina y no veais c**o lo tenia todo de organizado con los colores, con deciros que hasta la decoración de la iglesia y los detalles tenian que tener tonos plateados y dorados para que convinaran con los chalecos del novio y del padrino :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
adamami, no entiendo eso de que estés esperando a estar bien para ir al médico..... yo creo que tendrias que ir ahora que no estés :( :( :(
y c**o mañana es el día de la madre en Francia, pues mi regalito para la mami francesa mas querida por las divinas
Imagen
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vides » 25 May 2008 02:25

Hola, es tard?simo, pero c**o estaba terminado un trabajito, no he resistido la tentaci?n de entrar.
Deciros que la miikedada de Madrid ha sido divertida y muy agradable, espero que se repita pronto, para rematarla hemos ido a la feria de miniaturas.
Os dejo, que voy a echar un vistacillo y me voy a dormi que según mi reloj son las... 2 y 25.
Adamami que cuando voy a trabajar me levanto a las 6, pero c**o soy bastante buho no me acuesto antes de la 1, minuto arriba, minuto abajo y.... FELIZ D?A A LAS MADRES FRANCESAS

Besos a todas

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 25 May 2008 03:17

Pues hoy bato el record !!!!!!!! .... son las 3h01 de la madrugada :o :o :o :o :o :o :o :o

Y acabamos de ver un debate a la television muy interesante.... los programas mejores los pasan tardisimo.... debe ser para que la gente no lo vea :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Muchisimas gracias por vuestra felicitacion del dia de la Madre (aqui en Francia)... me ha emocionado el detalle.... merci, merci Fanjul y Vides, a lo mejor mis hijos ni se acuerdan !!! ..... mi marido ya ha encargado el bouquet (ramo) ... que tiene que ser redondo, si no hay chasco !... para su mama (suegra pa mi).... de todas maneras siempre sale chasqueado.... y negro cuando le ofrece algo, siempre hay algo que no va ... :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: tiene una paciencia de Santo....

Fanjul, digo esto de ir al medico, porque ya se me ha pasado lo del rinon y si no tengo otra crisis de estas mas, y que de aqui dos semanas lo voy a ver, (y c**o estoy bebiendo agua c**o una loca), y c**o cada 6 meses voy al medico para control de tension y me da medicamento para 6 meses cada vez... pues me puedo esperar.... y le dire lo que me ha pasado y ya me dara algun tratamiento para eso....

Vides me alegro que la kedada haya sido estupenda.... que ilusion poder conocerse en persona.... haber si hacemos una.... en la frontera, claro !!
c**o ves yo tambien soy un Buho.....;;

Bueno que paseis un buen domingo sin lluvia, si puede ser,... Fanjul, que te vas a convertir en ranita......

BUENAS NOCHES
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 25 May 2008 09:47

CROAC, CROAC, somos ranas ya de tanta agua, hoy hace un dia de perros. Viento, lluvia, y estamos a 17 grados. Bueno la lluvia va bien, no para mis cristales que los acababa de hacer. Paciencia.

Buenos dias , a pesar de todo. Hoy no nos tenemos que mover de casa, pero aun no se los que vienen a comer. Es la h..... perdon, pero es que me da coraje.
Cada una tenemos nuestras piedrecillas en el camino, una con los trajes de la boda, otra con los dolorcillos, otra con el trabajo, otra con los horarios, otra con la suegra, pero los vamos trampeando c**o podemos, y eso esta bien, omos mujeres fuertes y no pueden con nosotras, uff hoy estoy c**o el tiempo...
Os desea un feliz domingo a todas..

Adamami estas durmiendo aun???

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 25 May 2008 11:06

No, me acabo de levantar ahora.... no ves a que me fui a la cama a las 3 y pico..... :duda:
ringggggggg,,, ringgggggggg llaman a la puerta...

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: .... pues ya tengo mi "primer" ramo de flores.... enviado por Interflo..... digo por mi hija, junto con unas palabras muy carinosas.... ufffffffffffff........ al menos una que se a acordado.....
Imagen

Aqui hace buen tiempo, pero tampoco explendido, asi que aprovecharemos un poco para airearnos ....

Unos buenos dias a todas y paso al ataque, un poco de trabajo si que voy a hacer... pues no faltaria mas ! DIA DE LA MADRE O NO, NADIE ME SALVA !!!!

Un besito a las DIVINAS.... :beso:

rosasj_7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosasj_7 » 25 May 2008 12:14

Buenos días a todas las DIVINAS :up: :up: :up: y hoy en espcial a la francesita FELICIFADES en el día de la madre, p?satelo muy bien, no curres mucho y recibe un enorme ramo de rosas de esta madrileña, que no sabe ponerlos pero te lo manda de corazón. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Besitos a todas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Heras
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Heras » 25 May 2008 13:22

8) Feliz dia de la madre adamami en que parte de francia estas yo estuve 6 meses el año pasado en Mulus no se escribirlo bien espero que me entiendas un beso para todas las divinas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 25 May 2008 14:42

Rosas, muchas gracias guapisima, por tu ramo de rosas virtual, pero que me llega al corazon.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ya ves estan lejos, pero al menos se acuerdan de mi, mis hijitos... :cry: :cry: :cry: :cry: pero bueno, ya tengo dos ramos, uno de mi hija y otro de mi hijo.... asi que me contento con las flores.... pero hubiera preferido tenerlos a ellos.... pero la vida es asi de cruel :cry: :cry: :cry: :cry:
Pero bueno, me aguanto y sabiendo que estan bien, ya me conformo..... no me queda otro remedio... :(

Heras, muchas gracias por felicitarme el dia de la madre, aqui ya sabes es con retraso.... porque se celebra primero el dia de las abuelas, luego la madre.... que aqui unos dias del padre.... y pronto del canario, del perrito, y demas sujetos habido y por haber.... vaya chollo tienen las floristas y casas de regalo....
Pues yo vivo en Bordeaux del lado del Atlantico (Sud Oeste) de la France, , pero Mulus no conozco, ya me diras en que parte esta y que gran ciudad tiene al lado....

Bueno, c**o ya hemos comido y son las 14h40 de la tarde y ahora se ha puesto a llover... voy a hacer un poquito de ganchillo porque estoy haciendo una cosita, que si me sale bien ya os la ensenare....

Hasta luego.... ya nos veremos mas tarde....

Sbeitla, donde estas ????? estas bien ??????

rosasj_7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosasj_7 » 25 May 2008 15:05

Adamami escribió:Rosas, muchas gracias guapisima, por tu ramo de rosas virtual, pero que me llega al corazon.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ya ves estan lejos, pero al menos se acuerdan de mi, mis hijitos... :cry: :cry: :cry: :cry: pero bueno, ya tengo dos ramos, uno de mi hija y otro de mi hijo.... asi que me contento con las flores.... pero hubiera preferido tenerlos a ellos.... pero la vida es asi de cruel :cry: :cry: :cry: :cry:
Pero bueno, me aguanto y sabiendo que estan bien, ya me conformo..... no me queda otro remedio... :(

Heras, muchas gracias por felicitarme el dia de la madre, aqui ya sabes es con retraso.... porque se celebra primero el dia de las abuelas, luego la madre.... que aqui unos dias del padre.... y pronto del canario, del perrito, y demas sujetos habido y por haber.... vaya chollo tienen las floristas y casas de regalo....
Pues yo vivo en Bordeaux del lado del Atlantico (Sud Oeste) de la France, , pero Mulus no conozco, ya me diras en que parte esta y que gran ciudad tiene al lado....

Bueno, c**o ya hemos comido y son las 14h40 de la tarde y ahora se ha puesto a llover... voy a hacer un poquito de ganchillo porque estoy haciendo una cosita, que si me sale bien ya os la ensenare....

Hasta luego.... ya nos veremos mas tarde....

Sbeitla, donde estas ????? estas bien ??????

De nada cielo, si que es duro tener a los hijos lejos, :cry: :cry: :cry: pero cuando es por su bien, y se les ve felices, hay que aguantarse, aunque la procesi?n se lleve por dentro c**o se suele decir.
Pasa un buen día y ya nos enseñaras lo que estas haciendo porque seguro que te sale divino. :up: :up: :up: :up:

Besitos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 25 May 2008 17:09

buenas tardes divinas :up: espero que esteis disfrutando de este domingo, aunque un poco lluvioso por aquí (por no variar, ultimamente) :(
Espero que nuestra francesita está disfrutando del día de hoy :D y celebrandolo a lo grande :lol: :lol: :lol:
Yo me voy a poner a planchar y luego a terminar unos cuadritos que tengo pendientes para regalar, así que os dejo :( :( con todo el dolor de mi corazón :cry: :cry: :cry: :cry:

Imagen

Responder