Rosas, muchas gracias guapisima, por tu ramo de rosas virtual, pero que me llega al corazon....
Ya ves estan lejos, pero al menos se acuerdan de mi, mis hijitos...

pero bueno, ya tengo dos ramos, uno de mi hija y otro de mi hijo.... asi que me contento con las flores.... pero hubiera preferido tenerlos a ellos.... pero la vida es asi de cruel

Pero bueno, me aguanto y sabiendo que estan bien, ya me conformo..... no me queda otro remedio...
Heras, muchas gracias por felicitarme el dia de la madre, aqui ya sabes es con retraso.... porque se celebra primero el dia de las abuelas, luego la madre.... que aqui unos dias del padre.... y pronto del canario, del perrito, y demas sujetos habido y por haber.... vaya chollo tienen las floristas y casas de regalo....
Pues yo vivo en Bordeaux del lado del Atlantico (Sud Oeste) de la France, , pero Mulus no conozco, ya me diras en que parte esta y que gran ciudad tiene al lado....
Bueno, c**o ya hemos comido y son las 14h40 de la tarde y ahora se ha puesto a llover... voy a hacer un poquito de ganchillo porque estoy haciendo una cosita, que si me sale bien ya os la ensenare....
Hasta luego.... ya nos veremos mas tarde....
Sbeitla, donde estas ????? estas bien ??????