pos selo dire yo,es que sigue sin internetelastigel18 escribió:DASATOOOOOOOOOO DASTITO MIOOOOOOOOOOOO QUE ME HA LLEGADO TU CARTUUUUUUUUUUUUU CHULISIMA ME HA ENCANTADO Y LAS PALABRITAS MAS!!! Y EL DIBUJITO DE TU NI?A AINS ME HA EMOCIONADO JOIA!!!!![]()
![]()
![]()
QUE GRACIOSA!!! ME LA COMOOOOOOOOOOOOO DALE MUCHOS BESOS DE MI PARTE
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sara64 escribió:pos selo dire yo,es que sigue sin internetelastigel18 escribió:DASATOOOOOOOOOO DASTITO MIOOOOOOOOOOOO QUE ME HA LLEGADO TU CARTUUUUUUUUUUUUU CHULISIMA ME HA ENCANTADO Y LAS PALABRITAS MAS!!! Y EL DIBUJITO DE TU NI?A AINS ME HA EMOCIONADO JOIA!!!!![]()
![]()
![]()
QUE GRACIOSA!!! ME LA COMOOOOOOOOOOOOO DALE MUCHOS BESOS DE MI PARTE
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Qué bonito Varech, así se habla.varech escribió:Dije que no iba a entrar más a este post, porque sinceramente estaba algo cabreada, pero hoy me lo he pensado mejor y entro, porque soy sabia![]()
![]()
?Toma ya!
![]()
y rectifico.
Quiero decir que ha sido una iniciativa preciosa, que c**o todo en esta vida, pues ha tenido sus altibajos, pero que ha merecido la pena.
Lo ideal hubiera sido que TODAS, al finalizar el plazo, hubi?semos tenido las cartulinas en nuestro poder, pero por diversas causas (unas, más causas que otras), eso no ha podido ser.
Pens?ndolo friamente, y c**o os he dicho a alguna, pregunto dónde hay que firmar para que mis problemas sean de esta naturaleza en el futuro.
He decidido no cabrearme por algo que tampoco tiene tanta importancia, y disfrutar viendo las cartulinas tan bonitas que tengo, y leyendo las frases tan cariñosas que me hab?is puesto, que levantan la moral a cualquiera.
Ya nos da la vida suficientes problemas c**o para no disfrutar de lo que tenemos.
Hoy he o?do el corazón de mi futura nieta y estoy emocionada. Merece la pena la vida, la familia, los amigos, y este bendito foro.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados