SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
rosasj_7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosasj_7 » 25 May 2008 19:50

Se puede saber donde podemos ver esas cosas que haceis, a mi todo lo que sea trabajo manual me encanta, los poneis en algún sitio.

Bueno perdón lo primero buenas tardes DIVINAS, pero es que os escucho hablar de los trabajos que haceis y me gustaría verlos.

De verdad me encantan todas esas cosas, de hecho estoy subscrita a DMC, para que me mande los bordados y novedades todos los meses.

Cada vez que me ve mi costi aquí, su frase es: ya estas con tus amigas, y no es por decir, pero si que me encuentro entre amigas aunque no nos conozcamos personalmente, tengo mas confianza con vosotras que con personas que veo a diario.
Gracias a todas sois las mejores
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vides » 25 May 2008 22:13

Bueno, acabo de llegar, paso a saludaros. Ya veo que el día de la madre en Francia ha ido bien.

:beso: :beso: :beso: para todas

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 25 May 2008 22:44

Hola buenas noches acabo de venir del cine. Que pelicula, se llama
ANTES QUE EL DIABLO SEPA QUE HAS MUERTO, es un drama, la recomiendo , es un poco cruda y tragica pero muy bien hecha, y no explico más porque se ha de ir a ver, y no quiero fastidiarla.
Indiana la veré cuando gane al Rommimkub a mi marido. No le gusta mucho este tipo de pelis, dice que ver al indiana con mas de sesenta años es ridiiculo. El que sabr?... le tendre que ganar.

Voy a ver que se cuece por la cocina......

:beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 25 May 2008 22:56

rosasj_7 escribió:Se puede saber donde podemos ver esas cosas que haceis, a mi todo lo que sea trabajo manual me encanta, los poneis en algún sitio.

Bueno perdón lo primero buenas tardes DIVINAS, pero es que os escucho hablar de los trabajos que haceis y me gustaría verlos.

De verdad me encantan todas esas cosas, de hecho estoy subscrita a DMC, para que me mande los bordados y novedades todos los meses.

Cada vez que me ve mi costi aquí, su frase es: ya estas con tus amigas, y no es por decir, pero si que me encuentro entre amigas aunque no nos conozcamos personalmente, tengo mas confianza con vosotras que con personas que veo a diario.
Gracias a todas sois las mejores
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues mi "costi" a mi, me dice.... "pero que haces tanto teclear... parece que escribas un roman (novela)... " y yo le digo " pues estoy entre amigas y hablamos de cosas de nosotras...., si quieres puedes leer, no es nada de secreto.... " :nodigona: :nodigona: :nodigona: pues menos mal que no lo ha hecho, que si ve los que decia de el... :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y es que son unos celosillos... aunque dicen que no :duda: :duda: :duda: :duda:

Y es verdad que aqui he encontrado yo tambien unas amigas que lo unico que lamento es que no nos podamos ver en persona..... pero quien sabe.... un dia quizas....

BUENAS NOCHES DIVINAS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 26 May 2008 01:45

hola divinas
estoy aquiiiiiiiiii
pero llevo una hora leyendoos, c**o escribis, estais parlanchinas y felices
solo descanso los lunes y es verdad trabajo mucho y estos dias vengo cansadisima no se si a mis años lo aguantare
mañana descanso y solo pienso en doooormiiiirrrrrr
hasta mañana divinas, ser felices

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 26 May 2008 10:44

Buenos dias divinas, ya estais en pie ??? ( Adamami???)

No he parado desde las 8 menos cuarto. Y lo que me falta. Los lunes son el castigo de dos dias sin hacer casi nada, solamente la comida y con mi casa llena de gente.

Bueno despues de todo hace un poco mas de buen dia, a ver c**o se aguanta. Tengo plancha un monton. Alegria, alegria....

Que paseis un buen dia a todas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosasj_7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosasj_7 » 26 May 2008 11:30

Buenos días DIVINAS :plas: :plas: :plas: :plas:
Ya empezamos el lunes, en cuanto nos demos cuenta ha pasado la semana, no s?, si os pasar? tambien a vosotras, pero hay dias, que de repente te acuerdas de algo, y cuando piensas en el tiempo que ha pasado de ello, parece mentira, yo creo que es el subcosciente, que no te deja ver la cantidad de años que van pasando sin darnos cuenta, así somos menos mayores :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno pasar un buen día y besitos para todas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 26 May 2008 11:48

BONJOUR !!!!!! :beso:

Solo daros los buenos dias, no tengo tiempo para mas esta manana....
pero no puedo pasar sin leeros.....

Rosas, que si nos pasa, lo mismo que a ti ??? pues claro... el tiempo pasa volando y los anos tambien.... pero todo es pasarlos lo mejor que se puede..... y verlos pasar sin muchos "tropiezos"....

XsaraMix, no te canses tanto, que luego lo pagaras.... ale un besito :beso:

Bueno me voy a hacer mil cosas.... que me estan esperandoooooooooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Heras
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Heras » 26 May 2008 13:30

8) El pueblo se llama Mulhouse es que mi frances es muy malo por que el que habla frances es mi marido un beso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 26 May 2008 17:49

Buenassssss, ya estoy aqui otra vez, para ensenaros en que he pasado mi tarde de ayer ..... no se ve muy bien porque he estado haciendo "la modelo" yo sola, para la foto , y con el flas no se ve mucho.... pero estoy contenta de mi trabajo, porque queda bastante bien... lo he hecho a "ojo" y en un plis-plas.... ya esta !... ahora tiene que hacer calor para poder ponermelo.... ahi van las fotos .... el precio que me ha costado es de 10 euros.... todo incluido... menos la "mano de obra", claro !

Imagen
Imagen
Imagen
:wink:

Heras, Mulhouse esta un poco mas abajo de Nancy, donde esta mi hija, y cerca de Strasbourg, y Colmar, yo no lo conozco, no he ido aun mas lejos de Strasbourg, que hacias alli... trabajabais ?? Hace bastante frio por alli, no? Es una ciudad industrial, creo.... ya me diras....
Un bisous de Bordeaux... :beso:

A las demas tambien un bisous... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
que no hayan celosillas por ahi.....
Hasta luegooooooo
Última edición por Adamami el 26 May 2008 18:23, editado 1 vez en total.

Responder