LIBRO VIAJERO(LISTA CERRADA):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 06 Nov 2007 21:37

varech escribió:Dije que no iba a entrar más a este post, porque sinceramente estaba algo cabreada, pero hoy me lo he pensado mejor y entro, porque soy sabia :dientes: :dientes: :dientes: ?Toma ya! :dientes: :dientes: y rectifico.
Quiero decir que ha sido una iniciativa preciosa, que c**o todo en esta vida, pues ha tenido sus altibajos, pero que ha merecido la pena.
Lo ideal hubiera sido que TODAS, al finalizar el plazo, hubi?semos tenido las cartulinas en nuestro poder, pero por diversas causas (unas, más causas que otras :wink: ), eso no ha podido ser.
Pens?ndolo friamente, y c**o os he dicho a alguna, pregunto dónde hay que firmar para que mis problemas sean de esta naturaleza en el futuro.
He decidido no cabrearme por algo que tampoco tiene tanta importancia, y disfrutar viendo las cartulinas tan bonitas que tengo, y leyendo las frases tan cariñosas que me hab?is puesto, que levantan la moral a cualquiera.
Ya nos da la vida suficientes problemas c**o para no disfrutar de lo que tenemos.
Hoy he o?do el corazón de mi futura nieta y estoy emocionada. Merece la pena la vida, la familia, los amigos, y este bendito foro.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
enhora buena guapa por esa vida que comienza!!! y encima una niña anda no te quejar así?? y muy ciertas tus palabras , este foro es la leche y no lo vamos a estropear mas con cabreos y malos royos!!! analicemos la buena gente que hay y los buenos momentos que hemos pasado y pasaremos todas juntas c**o una piña !!!!
Me acuerdo de tantos momentos frente a este trasto muriendome de risa !! ains y tantas cosas que hemos compartidos!!!!
Asi que me uno a tu que merece la pena la vida la familia los amigos y este bendito foro :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 06 Nov 2007 22:15

isadelugo escribió:Hoy he recibido..... TATATACHANNNNN!!!!!!! La de Sue35!!!!!!! Muy bonita y con mucho "relieve" :wink: :wink: :wink: :wink:

Ya faltan menos. A saber: Cristiniya, Marias y....... Margal????????? Va a ser que no!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sigo esperando :) :) :) :) :) :) :)
:cry: :cry: y la miaaaaaa lleva muchos dias en proceso de entrega nose que c.....es esoooooo,dime algo cuando te llege :up: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 06 Nov 2007 22:32

sara64 escribió:
isadelugo escribió:Hoy he recibido..... TATATACHANNNNN!!!!!!! La de Sue35!!!!!!! Muy bonita y con mucho "relieve" :wink: :wink: :wink: :wink:

Ya faltan menos. A saber: Cristiniya, Marias y....... Margal????????? Va a ser que no!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:cry: :cry: y la miaaaaaa lleva muchos dias en proceso de entrega nose que c.....es esoooooo,dime algo cuando te llege :up: :beso:

Sarita, cielo, que la tuya, con la de tu sobrina y la de Ako llegaron ayer!!!!! Si lo he puesto!!!!! :( :( :( :( :( :( :( :(

No lo has leido???? Lo siento mucho :( :( :( :(

Eso, que llegó ayer y me gusta mucho... me encantan todas las que tengo, tan distintas entre si, pero todas preciosas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 06 Nov 2007 22:49

isadelugo escribió:
sara64 escribió:

Sarita, cielo, que la tuya, con la de tu sobrina y la de Ako llegaron ayer!!!!! Si lo he puesto!!!!! :( :( :( :( :( :( :( :(

No lo has leido???? Lo siento mucho :( :( :( :(

Eso, que llegó ayer y me gusta mucho... me encantan todas las que tengo, tan distintas entre si, pero todas preciosas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
haaaaaa que alegriaaaaaa,menos mal guapa,es que ni me di cuenta que lo habias puesto :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 06 Nov 2007 22:52

elastigel18 escribió:
varech escribió:Dije que no iba a entrar más a este post, porque sinceramente estaba algo cabreada, pero hoy me lo he pensado mejor y entro, porque soy sabia :dientes: :dientes: :dientes: ?Toma ya! :dientes: :dientes: y rectifico.
Quiero decir que ha sido una iniciativa preciosa, que c**o todo en esta vida, pues ha tenido sus altibajos, pero que ha merecido la pena.
Lo ideal hubiera sido que TODAS, al finalizar el plazo, hubi?semos tenido las cartulinas en nuestro poder, pero por diversas causas (unas, más causas que otras :wink: ), eso no ha podido ser.
Pens?ndolo friamente, y c**o os he dicho a alguna, pregunto dónde hay que firmar para que mis problemas sean de esta naturaleza en el futuro.
He decidido no cabrearme por algo que tampoco tiene tanta importancia, y disfrutar viendo las cartulinas tan bonitas que tengo, y leyendo las frases tan cariñosas que me hab?is puesto, que levantan la moral a cualquiera.
Ya nos da la vida suficientes problemas c**o para no disfrutar de lo que tenemos.
Hoy he o?do el corazón de mi futura nieta y estoy emocionada. Merece la pena la vida, la familia, los amigos, y este bendito foro.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
enhora buena guapa por esa vida que comienza!!! y encima una niña anda no te quejar así?? y muy ciertas tus palabras , este foro es la leche y no lo vamos a estropear mas con cabreos y malos royos!!! analicemos la buena gente que hay y los buenos momentos que hemos pasado y pasaremos todas juntas c**o una piña !!!!
Me acuerdo de tantos momentos frente a este trasto muriendome de risa !! ains y tantas cosas que hemos compartidos!!!!
Asi que me uno a tu que merece la pena la vida la familia los amigos y este bendito foro :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:cry: :cry: :cry: :cry: que bonito toooooooooooo,varech,eres un sooooool,es verdadsomos una gran familia,donde tiene que haber de too :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 07 Nov 2007 08:41

yo he recibido tres cartulinas mas:
- dasto
- sue 35
- marias
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
y aun me faltan las de:
- cristina
- disnia 4
- ako
- margal 1982
- mgsoy, a no que esta soy yo
:D :D :D :D :D :D :D :D :D
gracias a todas

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 07 Nov 2007 08:54

A ver, Sonia, que estés en Pumby :lol: :lol: :lol:

Quita tres de la lista:
La de la tal Mgsoy :nodigona:
Disnia no juega a ésto, niña :lol:
Y la de Margal, que tienes más moral que el Alcoyano, esperando. :wink:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 07 Nov 2007 10:51

mgsoy, te envié la servi de vaca que quer? así????? es que no me acuerdo. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 07 Nov 2007 11:07

haber he recibido la de marias muy guapa niña muchas gracias :wink:

Y QUE SEPAIS QUE DESPUES DE CASI UN MES ME HAN DEVUELTO LA DE MARGAL ASI QUE NO PIENSO VOLVER A MANDARLA NI CON CERTIFICADO NI SIN CERTIFCADO y lo digo en mayusculas para que se lea :lol: no porque este enfadada ni chillando que quede clarito que yo no me enfado solo me da pena el tiempo que emplee haciendo algo que no se han molestado en recoger

y lo dicho por varech pienso lo mismo y felicidades por tu nieta que menuda abuela le espera :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 07 Nov 2007 14:11

acabo de recibir la de sue 35, me ha encantadooooooooooo, está chulisimaaa un beso guapa y miles de gracias :wink: :beso:

Responder