EL LUNES EMPEZAMOS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 12 Mar 2007 00:06

que acabo de cenaaaarrrr una ensaladita con :

-lechuga
-queso 0%
-un poco de maiz
-atun
-y ensalada de pimientos asados

to mezclao y estaba pa chuparse los dedos y ahora me tomare un yogurt o un poco de piña en su jugo no se que esta el jefe terminando . :wink:

oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oenegee » 12 Mar 2007 00:12

mmmmmm elastigel.... quien la pillara, ?am ?am ?am, yo creo que ya hice la digestion y tú.
que dura es la vida de la top model :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
todo sea por el modelito pa currar... que ya me vale.... y a mi que me habian dicho que se crecia hasta una edad..... mentiraaaaaaaaaa se sigue creciendo pero a lo ancho, soy c**o un tapon de gaseosa. :cry: :cry: :cry: :cry:
me voy a tomar la manzanilla de medio litro

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 12 Mar 2007 00:18

oenegee escribió:mmmmmm elastigel.... quien la pillara, ?am ?am ?am, yo creo que ya hice la digestion y tú.
que dura es la vida de la top model :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
todo sea por el modelito pa currar... que ya me vale.... y a mi que me habian dicho que se crecia hasta una edad..... mentiraaaaaaaaaa se sigue creciendo pero a lo ancho, soy c**o un tapon de gaseosa. :cry: :cry: :cry: :cry:
me voy a tomar la manzanilla de medio litro

no llores mujer que yo tambien te acompaño en lo de la manzanilla yo mo la tomo esa de hacendado manzanilla con anis que me encanta y tambien te acompaño en el :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oenegee » 12 Mar 2007 00:25

ah pues que bien asi no estoy tan solitaaaa
la mia es del DIA y es un sobre de manzanilla y un sobre de rooibos, de hornimans, creo.
ays me duelen los dientes de la necesidad de algo dulce :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero resistireeeeeeeeeeeeee que el jodio pantalon me tiene que servir, que se vea un pantalon y no leggins, que me echan del trabajo
no dicen que hay que ponerse pequeñas met así a corto plazo? pues ea es mi primera meta, que el pantalon me valga
por cierto... teclear adelgazará????? :lol: :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 12 Mar 2007 00:39

oenegee escribió:ah pues que bien asi no estoy tan solitaaaa
la mia es del DIA y es un sobre de manzanilla y un sobre de rooibos, de hornimans, creo.
ays me duelen los dientes de la necesidad de algo dulce :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero resistireeeeeeeeeeeeee que el jodio pantalon me tiene que servir, que se vea un pantalon y no leggins, que me echan del trabajo
no dicen que hay que ponerse pequeñas met así a corto plazo? pues ea es mi primera meta, que el pantalon me valga
por cierto... teclear adelgazará????? :lol: :lol: :lol: :lol:
nena que es rooibos? eso adelgazará

no creo que teclear adelgace :cry: :cry:

oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oenegee » 12 Mar 2007 00:46

:o :o :o elastigel..... me has pillao
realmente no se que es exactamente el rooibos, es que me gustan las infusiones y cuando veo una nueva es raro que no la compre, esta lleva el rooibos, con un toque de cardamomo, jenjibre y canela, esta muy rica y la verdad es que voy al "orinadero" mucho
venga, los deberes son buscar que es el rooibos jajajaj no vaya a ser la panacea adelgazadora y yo tomandola de pascuas a ramos, de momento os dejo que me voy de excursion a ver a Roca jajajaaj ya empiezo a desretener liquidos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: chachi, esto funciona.

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 12 Mar 2007 00:51

oenegee escribió::o :o :o elastigel..... me has pillao
realmente no se que es exactamente el rooibos, es que me gustan las infusiones y cuando veo una nueva es raro que no la compre, esta lleva el rooibos, con un toque de cardamomo, jenjibre y canela, esta muy rica y la verdad es que voy al "orinadero" mucho
venga, los deberes son buscar que es el rooibos jajajaj no vaya a ser la panacea adelgazadora y yo tomandola de pascuas a ramos, de momento os dejo que me voy de excursion a ver a Roca jajajaaj ya empiezo a desretener liquidos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: chachi, esto funciona.
pues eso suena muy bien , haber si encuentro un dia y la compro o es de alguna marca que se pueda comprar en cualquier super ??? que yo soy tambien amante de las hierbitas :lol: :lol: :lol: :lol:

oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oenegee » 12 Mar 2007 00:54

del DIA es la manzanilla, la de rooibos es de hornimans, ahora no me acuerdo donde la compre pero es posible que fuera tb en el DIA, a mi me gusta mucho el sabor, pero la tomo de pascua en ramos
ays! :beso:

oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oenegee » 12 Mar 2007 00:59

uys pues estoy leyendo y parece la panacea... vale pa tú, pa las alergias, pa las malas digestiones, pa la garganta y boca y chachan... pa adelgasar las lorzas (me estoy riendo de las mias eh?) que vosotras no teneis lorzas, yo tengo una que es mas alta que yo :lol: :lol: :lol: :lol: bueno que parece que vale pa tú esta hierbita.Yo lo que noto es que orino mucho.
poner en el gugel rooibos y ya me contareis 8)

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 12 Mar 2007 01:09

:o :o :o pues mañana voy al supersol que eso y el mercadona es lo que tengo yo y lo miro....amos haber si alfinal tu te quedas hecha un figurin con la dichosa hierba :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder