-lechuga
-queso 0%
-un poco de maiz
-atun
-y ensalada de pimientos asados
to mezclao y estaba pa chuparse los dedos y ahora me tomare un yogurt o un poco de piña en su jugo no se que esta el jefe terminando .

oenegee escribió:mmmmmm elastigel.... quien la pillara, ?am ?am ?am, yo creo que ya hice la digestion y tú.
que dura es la vida de la top model![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
todo sea por el modelito pa currar... que ya me vale.... y a mi que me habian dicho que se crecia hasta una edad..... mentiraaaaaaaaaa se sigue creciendo pero a lo ancho, soy c**o un tapon de gaseosa.![]()
![]()
![]()
![]()
me voy a tomar la manzanilla de medio litro
nena que es rooibos? eso adelgazaráoenegee escribió:ah pues que bien asi no estoy tan solitaaaa
la mia es del DIA y es un sobre de manzanilla y un sobre de rooibos, de hornimans, creo.
ays me duelen los dientes de la necesidad de algo dulce![]()
![]()
![]()
![]()
pero resistireeeeeeeeeeeeee que el jodio pantalon me tiene que servir, que se vea un pantalon y no leggins, que me echan del trabajo
no dicen que hay que ponerse pequeñas met así a corto plazo? pues ea es mi primera meta, que el pantalon me valga
por cierto... teclear adelgazará?????![]()
![]()
![]()
pues eso suena muy bien , haber si encuentro un dia y la compro o es de alguna marca que se pueda comprar en cualquier super ??? que yo soy tambien amante de las hierbitasoenegee escribió:![]()
![]()
elastigel..... me has pillao
realmente no se que es exactamente el rooibos, es que me gustan las infusiones y cuando veo una nueva es raro que no la compre, esta lleva el rooibos, con un toque de cardamomo, jenjibre y canela, esta muy rica y la verdad es que voy al "orinadero" mucho
venga, los deberes son buscar que es el rooibos jajajaj no vaya a ser la panacea adelgazadora y yo tomandola de pascuas a ramos, de momento os dejo que me voy de excursion a ver a Roca jajajaaj ya empiezo a desretener liquidos![]()
![]()
![]()
![]()
chachi, esto funciona.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados