SE HA MUERTO MI HIJO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
lluna99
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lluna99 » 21 Feb 2007 22:55

Isa siento con toda mi alma lo que le ha pasado a tu hijo, madre mia yo tengo su edad...... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
lo siento de corazon!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mil :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 21 Feb 2007 23:06

Isa, me he enterado en otro foro de lo que te ha pasado, solo quiero expresarte todo mi cariño y mi sentimiento en estos duros momentos. Se que no hay palabras que te consuelen, pero te mando muchisimos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lululazzos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lululazzos » 21 Feb 2007 23:21

LO SIENTO

MUCHOS ANIMOS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ferrandisgemma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ferrandisgemma » 21 Feb 2007 23:31

Lo siento muchisimo Isa :( :( :( Te mando toda la energia positiva y muchos besos
Todas estamos contigo y te queremos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 21 Feb 2007 23:46

Yo tambiénme he enterado en otro foro y aún estoy entristecida pensando lo mal que lo debes estar pasando. Aunque no te conozca solo decirte que saques fuerzas para que toda tu familia este unida en estos momentos tan dificiles.
Desde aqui muchos besos y un gran abrazo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

syrita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por syrita » 21 Feb 2007 23:57

rociobrujita1 escribió: :( mas palabras de Isa,q he vuelto a hablar con ella

En cuanto pueda os pongo una foto para q le conozcais.Muchas gracias y besos para todas
:beso: :beso: :beso:

GRACIAS ROCI POR INFORMARNOS :beso: :beso: :beso:

DALE A ISA, UN BESOTE MUY MUY GORDO :beso: :beso: :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 22 Feb 2007 00:02

Yo soy del foro de Thermomix y me he enterado de lo que ha pasado :( lo siento muchisimo.

c**o madre puedo imaginar lo angustiada que debes estar pero debes sacar fuerzas y apoyarte en toda la familia.

Rezar? por ti y por tu hijo, y mucha fuerza y animo :up: en estos momentos mas tristes de tu vida :( lo siento de corazón estamos todos contigo y tu familia.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: MJ.

tula1958
Cafetera/o
Cafetera/o

isa

Mensaje por tula1958 » 22 Feb 2007 00:05

lo siento y te acompaño en el sentimiento......
las que somos madres sabemos el dolor tan duro que no tengo palabras para poder consolarte, solo te deseo tranquilidad para poder superar eeste mazazo tan fuerte u beso muy fuerte :( :( :( :( :( :(

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 22 Feb 2007 00:05

rociobrujita1 escribió: :(
he hablado con Isa esta mañana y nos manda muchos besos y q ya tiene en su casa nuestras flores,esperando a su hijo,q son las primeras q recibe
Ella no puede entrar por q a quitado el ordenador para preparar la habitacion,hasta mañana no llegara su hijo.
Quiere q os ponga estas palabras de agradecimiento y q nos manda muchisimos besos
A llegado incluso a decirme q la perdonasemos por poner el post asi,pero es q no tenia a nadie en ese momento por q no la contestaban a los telefonos
Ya la dije q para eso estabamos no?
ISA CARI?O TODOS PARA TI
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
y para tu hij q es su cumpleaños
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias por informarnos y sobre todo por estar en contacto con ella, ?si las flores pudieran consolarle, si pudieramos hacer algo! de verdad, que vida esta. Y encima preocupada por poner el post, si cuando lo vi hubiera podido hacer algo, se me encogi? el corazón.
Si vuelves a hablar con ella, enviale besos de todas.
:beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 22 Feb 2007 00:05

syrita escribió:
rociobrujita1 escribió: :( mas palabras de Isa,q he vuelto a hablar con ella

En cuanto pueda os pongo una foto para q le conozcais.Muchas gracias y besos para todas

GRACIAS ROCI POR INFORMARNOS :beso: :beso: :beso:

DALE A ISA, UN BESOTE MUY MUY GORDO :beso: :beso: :beso:
gracias Isa si mañana tengo un minuto libre por la mañana la llamre y se lo dare
:beso: :beso:
para ti guapa
:beso: :beso: :beso: :beso:
marilia772 escribió:
Muchas gracias por informarnos y sobre todo por estar en contacto con ella, ?si las flores pudieran consolarle, si pudieramos hacer algo! de verdad, que vida esta. Y encima preocupada por poner el post, si cuando lo vi hubiera podido hacer algo, se me encogi? el corazón.
Si vuelves a hablar con ella, enviale besos de todas.
:beso:
:beso: :beso:
ella sabe q estamos aki y la mando un monton de besos

Responder