PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 02 Abr 2008 08:15

trelly escribió:
lolitoba escribió:
trelly escribió:Yo ahora estoy con la chiquita piconera, aunque ahora la voy a dejar un tiempo por que se me ha ocurrido hacer una bolsa de patchwort a mi sobrina a ver que tal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mil :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas las que haceis maravillas con vuestras manos
BUENO YA SABES QUE YO QUIERO VER LA FOTO DE LA PICONERA EEEEEEEE JEJEJJEEJJE Y LA DE LA BOLSA TAMBIEN
GRACIAS CIELO POR TUA ANIMOS
:beso: :beso: :beso: :beso:
Cuando la tenga mas avanzada pondre fotos y a ver si me animo un poco y me dedico hacer fotos a lo que tengo hecho y os lo ense?o, ultimamente ando un poco ploff.... un beso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pues yo tengo de faena buscando a todas las que me piden cositas , claro que son tantos privados que me lio y ya no se de quien es quien
tambien me gustaria deciros a las que me piden cosas que son horas de estar buscando y de hacerles las copias y luego mandarlo para que cuando ya lo teneis no me digais ni gracias eso me parece muy mal alfinal no pondre nada solo a las que de verdad a precian mi trabajo que yo no gano nada solo cansancion
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Heras
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Heras » 02 Abr 2008 10:22

8) loli tienes unas manos marabillosas yo tambien tengo algunos cuadros hechos pero los regale ahora me estoy haciendo uno para mi pero esta parado por que estoy haciendo los difraces para mi nuera y mi hijo por que en mi pueblo estamos de fiesta es un pueblo turistico de Valencia y se celebran ahora no me enrollo mas un beso para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 02 Abr 2008 13:22

Heras escribió:8) loli tienes unas manos marabillosas yo tambien tengo algunos cuadros hechos pero los regale ahora me estoy haciendo uno para mi pero esta parado por que estoy haciendo los difraces para mi nuera y mi hijo por que en mi pueblo estamos de fiesta es un pueblo turistico de Valencia y se celebran ahora no me enrollo mas un beso para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
yo quiero ver ese cuadroy esos disfraces , asi que cuando lo termines me pones fotos vale cielo un basote
y gracias por tus palabras

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 02 Abr 2008 14:37

e puesto mas nuevos los teneis por la fecha de hoy
espero que osgsten a mi me gustan mucho

trelly
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Ubicación:LA POSIBILIDAD DE REALIZAR UN SUE?O ES LO QUE HACE QUE LA VIDA SEA INTERESANTE

Mensaje por trelly » 02 Abr 2008 15:15

lolitoba escribió:
trelly escribió:
lolitoba escribió:BUENO YA SABES QUE YO QUIERO VER LA FOTO DE LA PICONERA EEEEEEEE JEJEJJEEJJE Y LA DE LA BOLSA TAMBIEN
GRACIAS CIELO POR TUA ANIMOS
:beso: :beso: :beso: :beso:
Cuando la tenga mas avanzada pondre fotos y a ver si me animo un poco y me dedico hacer fotos a lo que tengo hecho y os lo ense?o, ultimamente ando un poco ploff.... un beso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pues yo tengo de faena buscando a todas las que me piden cositas , claro que son tantos privados que me lio y ya no se de quien es quien
tambien me gustaria deciros a las que me piden cosas que son horas de estar buscando y de hacerles las copias y luego mandarlo para que cuando ya lo teneis no me digais ni gracias eso me parece muy mal alfinal no pondre nada solo a las que de verdad a precian mi trabajo que yo no gano nada solo cansancion
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Que cosas mas bonitas as puesto :plas: :plas: :plas: :plas:

Estoy segura que muchisima gente reconoce tu esfuerzo ya que te quitas tiempo de ti misma para dedicarselo a las demas
Yo por mi parte te admiro y te aplaudo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Mil besossssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 02 Abr 2008 18:25

pues voy a echarles un vistazo a ver que me interesa porque con las molestias que te estas tomando, te lo mereces
gracias guapa
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trelly
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Ubicación:LA POSIBILIDAD DE REALIZAR UN SUE?O ES LO QUE HACE QUE LA VIDA SEA INTERESANTE

Mensaje por trelly » 02 Abr 2008 20:55

Hola a ver si alguna alma caritativa me puede pasar el esquema de este patio pues no se aprecia casi

gracial mil de antemano

http://lh4.google.com/rosy650/R6tBien8A ... atio02.jpg

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 03 Abr 2008 07:17

trelly escribió:Hola a ver si alguna alma caritativa me puede pasar el esquema de este patio pues no se aprecia casi

gracial mil de antemano

http://lh4.google.com/rosy650/R6tBien8A ... atio02.jpg
es muy pequeño yo no se si se podra pasar por el programa pero la dificulta que tenemos es que si no tieens el programa ,lo tengo que pasar imprimirlo yo y luego escanearlo y pasartelo :(

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 03 Abr 2008 07:19

de donde has sacado la foto ? te lo digo por que no medeja abrirla el antivirus y lo e tenido que obligar
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 03 Abr 2008 09:32

inma84 escribió:SI ERA A TI,JAJAJA
ME DA IGUAL LAS QUE TENGAS A MANO NO QUIERO QUE TE COMPLIQUE MUCHO POR MI CULPA, SI TIENES LOS ANGELES PUES ESOS AUNQUE LA DAMA DE LA SEGUNDA FOTO ES CHULISIMA c**o QUIERAS TAMBIEN TE DEJO MI DIRE DEL MSN,

MUCHAS GRACIAS WAPA
PRECIOSA YA LAS ENCONTRE BUSCANDO OTRAS COSAS QUE ME HAN PEDIDO EN PICASA TE LAS ENCONTRE LAS TIENES EN LA PRIMERA PAGUINA DESCARGATELAS YO ME LAS DESCARGUE ERA MAS RAPIDO QUE BUSCAR ENTRE MIS ARCHIVADORES
SON LAS 4 ULTIMAS

Responder