hola kiwui creo ke esta peusto por ay y lluviadorada no es mi compa?era es syrita y en la pagina 301 tenemos una tutoria de c**o poner la fima y el avatarkiwui escribió:PERDONA HE RECIBIDO MP SI TE LO PEDI PERO NO VEIA QUE ME LO HUBIESES PUEST CON TANTA PAGINAS ME HE HECHO UN POCO DE LIO POR ESO SE LO PEDI A TU COMPA?ERA DE TODAS FORMAS c**o PUEDO GUARDAR EL QUE TENGO Y PONER ESTE? EL QUE TENGO ME PASASTE EL LINK Y ME COSTO TRABAJO PONERLO c**o TE DIJE SOY UN POCO NEGADA PARA ESTO ?MIRA QUE ME GUSTARIA APRENDER!![]()
FIRMA,AVATAR,BOTONE,ETIQUETA,ETC(PIDE AKI SYRI,SIRE):
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: avatar
aki lo tenias lo vesSIRENA64 escribió:aki tieneskiwui escribió:yo tengo mi firma y avatar que me lo pusiteis vosotras pero me gustaria un avatar prara estas fecha pero c**o soy un poco negada para esto luego c**o volveria a poner el que tengo que me gusta
copia esto en tu perfil donde pone avatar url
Código: Seleccionar todo
http://i12.tinypic.com/6pro5t5.gif
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: hola soy nueva
ESPERO KE TE GUSTEbaleyra escribió:hola soy nueva y me encanta el foro, pero no c c**o subir la firma ni fotos existe algun tutorial k me guie tampoco tengo una firma mi nick es baleyra sino es mucha molestia me regalarias uno

-
- Subjefa/e de cocina
Supongo q no lo visteis pq lo puse en el foro d cocina... es por si me podíais reducir un poquito el tamaño de mi nombre... pues solo me veo yo...
hay + nombre q comentario...jaja, además quería poner un arbolito navide?o o algo más y no me cabe...
?se puede? sino dime c**o lo reduzco y lo hago con mis manitas...
Gracias.

?se puede? sino dime c**o lo reduzco y lo hago con mis manitas...

Gracias.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
ESTA BIEN ASINmaria_carrasco escribió:Supongo q no lo visteis pq lo puse en el foro d cocina... es por si me podíais reducir un poquito el tamaño de mi nombre... pues solo me veo yo...![]()
hay + nombre q comentario...jaja, además quería poner un arbolito navide?o o algo más y no me cabe...
![]()
?se puede? sino dime c**o lo reduzco y lo hago con mis manitas...![]()
Gracias.