LIBRO VIAJERO(LISTA CERRADA):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 10 Nov 2007 11:44

teviro escribió:sara...que no mirais la lista de la primera pagina...que alli si estan las que son...que disnia se borro por problemas despues de mandar las direc :lol: :lol: :lol: :lol:
:nodigona: :nodigona: pos yo mande las del mensaje :nodigona: y creo que caimos algunas :lol: si es que estoy tonta :lol: :lol:

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 10 Nov 2007 12:01

sara64 escribió::( :( a mi me siguen faltando las de marias,margal y ako :(

Chicas, lo hice así porque quise, y sino, se queda c**o incompleta y cutre, y no quiero.

Sara64, la tuya la mandé junto con todas las demás que empezaron a llegar el lunes, estos decorreos están fatal e...

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 10 Nov 2007 21:36

HOLA CHICAS, A VER, NECESITO QUE ME CONFIRMEIS LAS QUE LAS HABEIS RECIBIDO Y LAS QUE FALTAN PORFI, QUE POR LO PRONTO VEO QUE A LIBRA NO LE HA LLEGADO, ESPEREMOS QUE EL LUNES LA TENGA YA EN SU PODER, CREO QUE YA LA HA RECIBIDO ELASTY TEVIRO VARECH CLEER ISADELUGO , DE LAS DEMAS NO TENGO NI IDEA, ES QUE TODAVIA NO ME HE PUESTO MUY BIEN AL DIA CON LO DEL FORO, Y ME IMAGINO POR LO QUE HE IDO LEYEBNDO QUE LAS DE MARGAL NO SE RECIBIRAN NUNCA, YO AYER RECIBI LA DE MARIAS Y SUE (POR CIERTO SIN CERTIFICAR Y CORREOS ME LAS ENTREGO BASTANTE ARRUGADAS) Y ME DEJO UN AVISO DE GRANADA, TENGO QUE HACER RECUENTO PARA VER CUAL ME FALTA, PERO CREO QUE SOLO LA DE ARIES62, A EXECPCION DE MARGAL, QUE POR CIERTO TAMBIEN SE LA ENVIE......

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 10 Nov 2007 21:40

siiii..yo la recibiiiii

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 10 Nov 2007 21:44

Dasato yo tambien la recibi, lo puse en el pot y tu tia djo que te lo diria y por lo que veo asi fue ya que me mombras.

Simplemente decir que aqui cada una hace lo que le parece, se dijo certificadas y la cosa veo que sigue igual .

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 10 Nov 2007 21:46

Dasato yo ya puse que la recibi, por si no lo has leido te lo repito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

DASOTO RECIBI TU HOJITA Y ME ENCANTO.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 10 Nov 2007 21:48

Y yo!!!! Y yo tambiénla he recibido!!!! :) :) :) :)

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 10 Nov 2007 21:49

Dasato yo tambien la recibi y lo puse en el post.

:beso: :beso: :beso: :beso:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 10 Nov 2007 21:51

Cleer escribió:Dasato yo tambien la recibi, lo puse en el pot y tu tia djo que te lo diria y por lo que veo asi fue ya que me mombras.

Simplemente decir que aqui cada una hace lo que le parece, se dijo certificadas y la cosa veo que sigue igual .
SI ME LO DIJO DE TODAS FORMAS YA VI YO EN UN POST QUE PUSISTE LA FOTO, Y SI LO DE CERTIFICADAS NO SON LAS PRIMERAS QUE ME LLEGAN SIN CERTIFICAR, PERO QUE BUENO, ME DA IGUAL,YO LAS MANDE TODAS CERTIFICADAS, LO UNICO ES QUE LAS QUE ME LLEGARON AYER LLEGARON ARRUGADISIMAS

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 10 Nov 2007 22:51

yo tambien la he recibido, puse un post con todas las cartas y cartulinas recibidas
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder