Buenos días DIVINAS,

perdonar que no haya entrado en todo el finde, pero me he liado a hacer cosas y no he conectado el ordenador par nada.
Madre mía, llevo desde las 9 leyendo todos vuestros correos, c**o escribis, hijas.
Bueno no me acuerdo de todo pero lo intentaré.
El viernes por fin encontramos el chaleco, la corbata y el pa?uelo, vamos que solo me quedan los zapatos

y fue porque tenia que hacer mi hijo unas cosas y luego nos fuimos a la inaguración de un bar que nos habían invitado porque está al lado del rtte. de mi yerno y era un compromiso, estuvimos un poco y enseguida nos fuimos primero a otro bar al lado que tiene marisquito y a nosotros nos encanta y después terminamos tomando algo con mi yerno.
La verdad que pasó una velada muy bonita, estuvimos mis hijos mi costi y yo y nos lo pasamos muy bien.
Ayer hice una tarta de manzana, de lo mas sencilla y la verdad que les ha gustado a todos mucho, en cuanto me pongan la foto os la envié y os doy la receta, yo no soy mucho de dulces, solo me gusta el chocolate negro y me ha gustado bastante.
Adamami, tus panes tienen una pinta divina haber si me animo.
Fanjul, La eco bola por lo que he leído (me he leído toda la información que viene), debe ser la bomba, ni jab?n ni nada, si c**o dices da buenos resultados, es un ahorro muy bueno tanto de dinero c**o ecológico, la pides a través del formulario?, cuanto tiempo tardan en enviarla?, no se puede comprar en ninguna tienda?.
Sbeitla, yo lo que hago para que no se me pierdan los mensajes, que alguna vez me ha pasado, es que los escribo en un documento Word ( así aprovecho y le paso diccionario, jejeje, porque al correr o se ponen faltas o se comen palabras, jejeje), luego una vez terminado le copias en su sitio y por lo menos puedes corregirlo, una vez que e a mandando ya cierro la pagina de Word sin grabarla.
Rosky, que pasa con la peque que no nos dices nadas ni nos enseñas c**o esté, la quieres para ti sola????
Vides, esta semanita c**o yo a las 6 arriba y eso que dicen de a quien madruga Dios la ayuda, no te digo que no pero lo que es bien cierto es que la que madruga, está todo el dia arrastra.
XsraMis, haber estas fotos de la boda, que necesito ideas para la mia jejejejeje
Bueno ya he escrito un ratito, si puedo entro luego otra vez
Besitos