POR CIERTO, LA DE MARGAL NI LA MANDE CERTIFICADA, NI SIN CERTIFICAR, AUNQUE LA TENGO HECHA (SI QUEREIS FOTO, TAMBIEN OS LA PONGO).

no sue, si lo de certificada o no eso da lo mismo, lo que pasa es que correos me la entrego bastante arugagada, vamos, que la doblaron hasta la saciedad, la tengo debajo de un libro gordo para que se me planche, cada uno sabe c**o esta su bolsillo y si pa colmo te la devolvieron 2 veces la verdad es que no es cuestion de gastarte tres euros y pico cada vez que te la devuelven, vamos, que si haces cuentas, es un paston cada vez que la devuelven, yo no lo decia por el hecho de que me viniera sin certificar sino por c**o me la entrego correosSUE35 escribió:DASATO. YO NO HE RECIBIDO LA TUYA. ME FALTAN LA TUYA, LA DE MARIAS Y LA DE CRISTINIYA. Y CON RESPECTO A LO DE CERTIFICARLAS, YO LAS MAND? TODAS CERTIFICADAS (EXCEPTO LA DE MARGAL), ME DEVOLVIERON UN MONTON POR MOTIVOS QUE YA COMENT?, LAS VOLV? A MANDAR CERTIFICADAS Y ME DEVOLVIERON 5 Y ESAS 5 LAS MAND? SIN CERTIFICAR. LO SIENTO MUCH?SIMO, PERO LA VACA NO DA PARA TANTO, Y CREO QUE CUMPL?. SI ALGUIEN DUDA DE MI PALABRA, NO TENGO NING?N PROBLEMA EN MANDARLE POR CORREO LOS PAPELITOS DE LOS CERTIFICADOS O PONER LA FOTO.
POR CIERTO, LA DE MARGAL NI LA MANDE CERTIFICADA, NI SIN CERTIFICAR, AUNQUE LA TENGO HECHA (SI QUEREIS FOTO, TAMBIEN OS LA PONGO).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados