LIBRO VIAJERO(LISTA CERRADA):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 10 Nov 2007 23:00

DASATO. YO NO HE RECIBIDO LA TUYA. ME FALTAN LA TUYA, LA DE MARIAS Y LA DE CRISTINIYA. Y CON RESPECTO A LO DE CERTIFICARLAS, YO LAS MAND? TODAS CERTIFICADAS (EXCEPTO LA DE MARGAL), ME DEVOLVIERON UN MONTON POR MOTIVOS QUE YA COMENT?, LAS VOLV? A MANDAR CERTIFICADAS Y ME DEVOLVIERON 5 Y ESAS 5 LAS MAND? SIN CERTIFICAR. LO SIENTO MUCH?SIMO, PERO LA VACA NO DA PARA TANTO, Y CREO QUE CUMPL?. SI ALGUIEN DUDA DE MI PALABRA, NO TENGO NING?N PROBLEMA EN MANDARLE POR CORREO LOS PAPELITOS DE LOS CERTIFICADOS O PONER LA FOTO.

POR CIERTO, LA DE MARGAL NI LA MANDE CERTIFICADA, NI SIN CERTIFICAR, AUNQUE LA TENGO HECHA (SI QUEREIS FOTO, TAMBIEN OS LA PONGO). 8)

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 11 Nov 2007 11:01

SUE35 escribió:DASATO. YO NO HE RECIBIDO LA TUYA. ME FALTAN LA TUYA, LA DE MARIAS Y LA DE CRISTINIYA. Y CON RESPECTO A LO DE CERTIFICARLAS, YO LAS MAND? TODAS CERTIFICADAS (EXCEPTO LA DE MARGAL), ME DEVOLVIERON UN MONTON POR MOTIVOS QUE YA COMENT?, LAS VOLV? A MANDAR CERTIFICADAS Y ME DEVOLVIERON 5 Y ESAS 5 LAS MAND? SIN CERTIFICAR. LO SIENTO MUCH?SIMO, PERO LA VACA NO DA PARA TANTO, Y CREO QUE CUMPL?. SI ALGUIEN DUDA DE MI PALABRA, NO TENGO NING?N PROBLEMA EN MANDARLE POR CORREO LOS PAPELITOS DE LOS CERTIFICADOS O PONER LA FOTO.

POR CIERTO, LA DE MARGAL NI LA MANDE CERTIFICADA, NI SIN CERTIFICAR, AUNQUE LA TENGO HECHA (SI QUEREIS FOTO, TAMBIEN OS LA PONGO). 8)
no sue, si lo de certificada o no eso da lo mismo, lo que pasa es que correos me la entrego bastante arugagada, vamos, que la doblaron hasta la saciedad, la tengo debajo de un libro gordo para que se me planche, cada uno sabe c**o esta su bolsillo y si pa colmo te la devolvieron 2 veces la verdad es que no es cuestion de gastarte tres euros y pico cada vez que te la devuelven, vamos, que si haces cuentas, es un paston cada vez que la devuelven, yo no lo decia por el hecho de que me viniera sin certificar sino por c**o me la entrego correos

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 11 Nov 2007 11:16

siento mucho que te llegara arrugada
pero en estos momentos no podia enviarla certificada
si quieres te envio otra
muchos besos

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 11 Nov 2007 12:07

ayer recibi la de AKO
gracias guapa!!!! una cartulina muy enigmatica :lol: :lol: :lol: :lol:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 11 Nov 2007 12:48

a mi me queda la de
dasato y la de cristiniya

las demas las tengo todas :wink: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 11 Nov 2007 13:20

Sion escribió:a mi me queda la de
dasato y la de cristiniya

las demas las tengo todas :wink: :beso: :beso:
La de margal tambien?

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 11 Nov 2007 13:30

pues claro que si cleer no dicen que la intencion es lo que cuenta , pues ella tuvo la intencion y ya :lol: :lol: :lol: :lol: ami me devolvieron la de ella despues de mas de un mes y yo dije pues mira que chica mas maja c**o ella pone la intencion seguro que queria que las demas tambien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
cleer qeu hago rio lloro , despues de gastarme el dinerillo que tenia de reserva para mis cosillas en certificar me la devuelven si cada una nos tomamos las cosas c**o nos da ya ves y que conste que estoy muy contenta con lo que tengo ok
pero mejor reir que llorar :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 11 Nov 2007 13:40

Siendo asi date por regalada con un apartamento en torre vieja, porque yo tengo intencion de regalartelo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 11 Nov 2007 14:36

bien :lol: :lol: :lol: ya tengo apartamento :lol: :lol: :lol: gracias cleer eres un sol :wink: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 11 Nov 2007 14:39

Sion escribió:bien :lol: :lol: :lol: ya tengo apartamento :lol: :lol: :lol: gracias cleer eres un sol :wink: :beso: :beso:

Halaaaaaa!!!!!!! Que suerte, Sion, vas a ser vecina de vacaciones de Varech!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder