SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 02 Jun 2008 23:46

:( :( :( :( :( :( :(

Bueno pues definitivamente los mensajes largos se pierden , acabo de perder otro y era muy largo , claro me pongo a escribir y no se parar

Fanjul ya tengo la eco de mi fabita , pero no es tan clara c**o la tuya , y eso que an por privado :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 02 Jun 2008 23:50

Que os dije, por fasciculos , y asi llegan , por que no os creais eso no me lo arreglan , si lo sabre yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

os habreis dado cuenta que nos han quitado el nombre de nuestra creadora , ahora si que ha desaparecido por completo , aunque yo creo que anda por ahi , no se crea eso y luego se olvida asi c**o asi
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 02 Jun 2008 23:54

ADA quisiera pedirte si sabes hacer las patatas panadera , pero a la francesa , creo que le ponen grasa de pato u oca ,

BUENAS NOCHES A TODAS hasta mañana me voy a dar un garbeito , pero cortito

Rosas me alegro que ya lo tengas todo , o casi :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 03 Jun 2008 00:47

Buenas noches

Imagen

Y antes que me muerda uno me largo a la cama, no hay nadie por estos lares... y me da yuyu.....

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 03 Jun 2008 01:23

Pues son la 1h20 de la noche.... y entro solo para desearos unas buenas noches...... y me voy a la cama que hoy no me aguanto ya.....

Manana sera otro dia.... y si no llueve sera formidable....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 03 Jun 2008 09:02

:o :o :o :o :o :o

JOPE con las gemelas pareceis murcielagos , a que hora os levantais ?????

BUENOS DIAS A TODAS , que paseis un buen dia , y que os llueva poco

hoy tengo la chica , asi que voy a decirle que limpie los sofas que buena falta les hace , por que no son desenfundables , ni nada de eso y se ponen a morir .
y despues a ganarme las algarrobas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosasj_7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosasj_7 » 03 Jun 2008 10:20

Buenos día DIVINAS, :up: :up: :up: aquí estamos otro día mas.
Sbeitla un documento word es el que te sale un cuadradito con una W dentro todo azul, espero haberte ayudado.
En cuanto a la habichuelilla, es lista, c**o sabe que estais deseando saber que es, se hace de rogar. :lol: :lol: :lol:

Fanjul, una preguntita, lo de la eco-bola, realmente lava la ropa sin detergente ni suavizante?, si es así, es una maravilla, hay que pedirla en el enlace que pones?, hay diferente para ropa de color y ropa blanca?, siento tanta pregunta pero es que me he quedado alucinada y no te digo mi costi que es muy ecologista y en cuanto se lo he enseñado, se ha puesto contentúsimo, la verdad es que te surgen todas las dudas del mundo, acostumbrada al jab?n, suavizante y demás y de repente esta novedad. :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Adamami, adivina, dejar de currar tanto y la verdad no me excplico c**o odeis trasnochar de esa forma, yo después de cenar, ya no soy persona, :cry: :cry: :cry: eso si a las 6:15 ya estoy en pie prepar?ndome para recoger a mi peque

Besitos a todas y pasar un buen día

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 03 Jun 2008 10:23

Buenos dias, ya tengo la casa arregladita.
Sbetla, pues yo me he levantado a las 8,45, y a pesar de que no he dormido muy bien, no se porque, pero la cabeza me iba rumiando a cien y entonces no me puedo dormir. O sea que no dormimos mucho...
Me voy a comprar que me faltan un monton de cosas.
Y por la tarde a ver si puedo escribir un poquillo la novelilla corta que estoy tratando de escribir. Voy por la mitad y si al irme a dormir voy pensando por donde tengo que seguir no me puedo dormir, y lo mas curioso que por la mañana si me ha salido algo no me acuerdo. Estoy c**o una chota. Es bien verdad que cada loca con su tema..

Bueno a todas mjuy buenos dias

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: .

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 03 Jun 2008 10:58

Pues a pesar de que me acuesto tarde.... me levanto a las 7h30 (de la manana... no creais... que ! ) pero es que es tanta perdida de tiempo el dormir, aunque me guste, claro, pero siempre tengo mil cosas que hacer antes de irme a la cama.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: .... ya os habreis dado cuenta que las gemelas... son un poco rarillas... pero que se le va a hacer.... asi somos .... :wink:

Rosas, que ya vas avanzando en tu busqueda.... que te falta poco para llegar a la meta.... :up: :up: ha sido dificil, pero a todo se llega....

Xsara, que esperamos las fotos..... YA !

Sbeitla, ahora te busco la receta de las "pommes de terre boulang?re"....

Fanjul, donde paras ???

Y a todas las Divinas, empezar el dia sonriendo, aunque se ponga cara de tonta, es igual, con una sonrisa todo se arregla y a lo mejor tambien le da por salir el sol.... al vernos sonreir.... :D :D :D :D :D :D :D con esto de "al mal tiempo buena cara...."

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 03 Jun 2008 11:05

BUENOS DIAS DIVINAS :)
NO TENGO MUCHO TIEMPO SOLO DECIROS QUE AITANA VA PRECIOSA Y AHORA VA AL PEDIATRA E MI IVO UN POCO CELOSILLO PERO LA QUIERE MUCHO :) LUEGO SI PUEDO CUENTO MAS UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder