LIBRO VIAJERO(LISTA CERRADA):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 11 Nov 2007 15:09

perdonal chicas qe entre aki sin pertenecer ha heste club , bueno en primer lugar felicitaros por buestro libro viajero , pero lo qe me trajo aki es qe lellendo lellendo he visto qe la tal margal , se apunta ha todo sin corresponder , y qe os debuelve correos todas buestras cartulinas qe le mandais , qeso jode un huevo , pero lo qe beo es qe se apunto a lo de las chochonas y me beoo qe ella la recivido y no tengo noticias de qe la alla devuelto , y lo qe mas meba j***r es qe 1 seba qedar sin su chochona por su parte , y espero qe loli la alla borrado de la a,i antes del sorteo , por qe ya seria la repera , :x

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 11 Nov 2007 16:02

espero qeu varech haga el cafetito y yo pongo los pasteles si alguna se anima este año las vacaciones en mi casa de torre vieja :lol: :lol: :lol: :lol: procuraz ser puntuales vale no vaya a ser que se me enfrie el animo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 11 Nov 2007 16:44

Sion escribió:espero qeu varech haga el cafetito y yo pongo los pasteles si alguna se anima este año las vacaciones en mi casa de torre vieja :lol: :lol: :lol: :lol: procuraz ser puntuales vale no vaya a ser que se me enfrie el animo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que Torrevieja esta cerquita de Alicante, venga que yo llevo una tartita de chuches 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 11 Nov 2007 16:48

venga vale , cleerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr no te heches para atras eh que bien lo vamos a pasar ya estoy hasta ilusionada no hay c**o tener amigas asi da gusto , os he dicho que os quuiero :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 11 Nov 2007 16:51

Sion escribió:venga vale , cleerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr no te heches para atras eh que bien lo vamos a pasar ya estoy hasta ilusionada no hay c**o tener amigas asi da gusto , os he dicho que os quuiero :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
?Cleer tambien se viene?, ?pues no era Varech?. Ale cuantas mas mejor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 11 Nov 2007 18:04

Acabo de entrar y resulta que me voy :nodigona: :nodigona: :nodigona: y no sé a dónde. Voy a leerme las páginas que llevéis escritas este finde.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 11 Nov 2007 21:54

weeeeeeeeeeeeeeeeeee...a mi no me lieissssssssssss!! sion que el apartamento no he dicho cuando eh? .... guial cuando las ranas crien pelo, pero yo me he guiado por la túnica de margal, así que date por regalada guapa!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 11 Nov 2007 22:34

pues eso mujer que la intencion que ya lo tengo,
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

niñas que si nos pudieramos reunir claro que hacia pasteles y lo que hiciera falta seria un dia para los anales d ela historia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 12 Nov 2007 10:39

campanilla1953 escribió:perdonal chicas qe entre aki sin pertenecer ha heste club , bueno en primer lugar felicitaros por buestro libro viajero , pero lo qe me trajo aki es qe lellendo lellendo he visto qe la tal margal , se apunta ha todo sin corresponder , y qe os debuelve correos todas buestras cartulinas qe le mandais , qeso jode un huevo , pero lo qe beo es qe se apunto a lo de las chochonas y me beoo qe ella la recivido y no tengo noticias de qe la alla devuelto , y lo qe mas meba j***r es qe 1 seba qedar sin su chochona por su parte , y espero qe loli la alla borrado de la a,i antes del sorteo , por qe ya seria la repera , :x

NO TE PREOCUPES QUE ELLA NO ESTA APUNTADA A NUESTRO A.I. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 12 Nov 2007 16:05

Otro dia sin cartu..... Bueeeeno!!!!!! Que se le va a hacer 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Que yo estoy encantada con las que tengo, y si no llegan las que faltan... oye, que no pasa nadaaaa!!!!!!! :wink: :wink: :wink: :wink:

Tengo dos sobres, pero esa es otra cosa que ya pongo en su lugar correspondiente :) :) :) :)

Responder