EL LUNES EMPEZAMOS:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
nena no veas esas cosas que te deprimen mucho ... yo estoy con aida que me partooenegee escribió:oye nena que me estoy pegando una panz? de llorar que estoy viendo el sorpresa sorpresa y sale la mama ecuatoriana que perdio a los tres niños en un incendio y a su marido un mes antes
Y yo llorando por una P--A lorza

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
yo creo que blanca esta en el septimo cielo y me parece que yo tambien me retiro que mañana a las 7?45 toca diana y mi chico se levantara c**o siempre llorando, el grande repasando pal examen de ingles y mi marido mosca porque pierden el autobus !!!!! ains que cruz si esque se esta muy bien en la camita pa que tendran que ir al cole!!!!!.(con lo tranquila que estoy e en pocas horas se formara el dos de mayo!!!!!!miedo me da nada mas de pensarlo!!!!
yo he puesto mis lentejas en remojo que mañana las hare con verduras y eso sera lo que comamos todos, que aqui tos moros o tos cristianos !!!!!

yo he puesto mis lentejas en remojo que mañana las hare con verduras y eso sera lo que comamos todos, que aqui tos moros o tos cristianos !!!!!
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Buenos diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.
Menuda manera de charrar anoche, mira que sois cotorras. Yo me fui por la sombra a la camita, que me entro un sueño
Bueno, pues ya ha empezado el dia D.
Me he pesado esta ma?anita y estoy igual que cuando empece hace semanas.
59 kilillos en canal, que se tienen que convertir en 56
Desayuno, que lo estoy haciendo ahora.
Cafe con leche desnatada y sacarina, pan de soja tostadito con aceife de oliva.
Comida, judias verdes y filetito de ternera a la plancha.
Esperemos que no me entre la neura de picar

Menuda manera de charrar anoche, mira que sois cotorras. Yo me fui por la sombra a la camita, que me entro un sueño

Bueno, pues ya ha empezado el dia D.
Me he pesado esta ma?anita y estoy igual que cuando empece hace semanas.
59 kilillos en canal, que se tienen que convertir en 56

Desayuno, que lo estoy haciendo ahora.
Cafe con leche desnatada y sacarina, pan de soja tostadito con aceife de oliva.
Comida, judias verdes y filetito de ternera a la plancha.
Esperemos que no me entre la neura de picar

-
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas, buenos dias, yo desayune una taza de leche desnatada con cafe y dos galletas integrales sin azucar. No he tomado nada mas hasta ahora, creo que voy a aguantar y para comer tengo verduras cocidas y una o dos naranjas, que triste verdad?
Yo lo de poner el peso no lo hare pq c**o dije la otra vez yo peso demasiado, mis huesos pesan la tira, hombre ... la moya tambien eh??? pero soy de esas personas que nadie diria lo que pesa, a mi lo que me interesa sobremanera es perder volumen, nunca he sido finita pero hace año y medio que deje el tabaco y no veais c**o ha sido desde ese momento, cuesta abajo sin frenos. Antes todavia hacia algo de caminatas, metia kilometros que daba gusto y bueno... algo era algo, pero hace unas semanas que no lo hago (que semanas.... tres meses tranquilamente) asi que todo va sumando. Esta temporada ademas me la pase en casa, cosas de salud, asi que entre que estoy de bajon pq no me cabe la ropa y que tengo hambre...
esta semana cuando vaya a trabajar, me lo estoy oliendo... que mala es la gente no? ya vereis cuantas me dicen... nena has cogido unos kilos eh??? o te veo mas gordita... la gente pq lo hara? no se dan cuenta que te puede hacer daño, si no soy delgada ya lo se yo, no vengas a decirmelo y seguro que antes que nadie me he dado cuenta yo que he pillado carnes, vaya c**o son, de verdad, esas cosas me molestan, yo jamas digo nada de eso, ni que has engordado ni que has adelgazado, si veo a la persona bien, guapa se lo digo, si no pues me callo.
Bah debe ser el hambre que me pone de mal humor .
A ver, onde tais las demas.... salidddd

Yo lo de poner el peso no lo hare pq c**o dije la otra vez yo peso demasiado, mis huesos pesan la tira, hombre ... la moya tambien eh??? pero soy de esas personas que nadie diria lo que pesa, a mi lo que me interesa sobremanera es perder volumen, nunca he sido finita pero hace año y medio que deje el tabaco y no veais c**o ha sido desde ese momento, cuesta abajo sin frenos. Antes todavia hacia algo de caminatas, metia kilometros que daba gusto y bueno... algo era algo, pero hace unas semanas que no lo hago (que semanas.... tres meses tranquilamente) asi que todo va sumando. Esta temporada ademas me la pase en casa, cosas de salud, asi que entre que estoy de bajon pq no me cabe la ropa y que tengo hambre...
esta semana cuando vaya a trabajar, me lo estoy oliendo... que mala es la gente no? ya vereis cuantas me dicen... nena has cogido unos kilos eh??? o te veo mas gordita... la gente pq lo hara? no se dan cuenta que te puede hacer daño, si no soy delgada ya lo se yo, no vengas a decirmelo y seguro que antes que nadie me he dado cuenta yo que he pillado carnes, vaya c**o son, de verdad, esas cosas me molestan, yo jamas digo nada de eso, ni que has engordado ni que has adelgazado, si veo a la persona bien, guapa se lo digo, si no pues me callo.
Bah debe ser el hambre que me pone de mal humor .
A ver, onde tais las demas.... salidddd