POCHOLA escribió:CLAUDI, DISFRUTO UN MONTON CON LOS DIBUJOS, SON MI DEBILIDAD.
Voy a sali un rato, a la noche entraré otro poquito para saludaros y saber de vosotras.
Un abrazo muy fuerte,![]()
![]()
![]()
![]()
Pues nada niña, paciencia y ya sabes lo que hablamos ,si ves que tal, vuelta al medico y la baja otra vez aver que se piensan,si uno no puede pues no puede, asi que te tocara dar la lata un poco mas en la consulta del medicoliapandu escribió:maricar escribió:Preciosos Claudia, me han encantao y me he guardado unos cuantos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
GRACIAS CHULI?A
SABES YA ME DIERON EL ALTA AYER SABADO CORREO EXPRESY EMPIEZO A TRABAJAR MAÑANA COJA
![]()
BUENO PACIENCIA HABER QUE PASA
![]()
![]()
![]()
maricar escribió:Pues nada niña, paciencia y ya sabes lo que hablamos ,si ves que tal, vuelta al medico y la baja otra vez aver que se piensan,si uno no puede pues no puede, asi que te tocara dar la lata un poco mas en la consulta del medicoliapandu escribió:maricar escribió:Preciosos Claudia, me han encantao y me he guardado unos cuantos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
GRACIAS CHULI?A
SABES YA ME DIERON EL ALTA AYER SABADO CORREO EXPRESY EMPIEZO A TRABAJAR MAÑANA COJA
![]()
BUENO PACIENCIA HABER QUE PASA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados