TRABAJO OCTUBRE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 06 Ago 2007 23:27

Ac? estoy yo :lol: :lol: :lol:
Reci?n llegó de un curso que empec? hoy de reparaci?n de PC, voy a ir los lunes miercoles y viernes a las 160.00 hs, y los martes y jueves voy a hacer de animaci?n multimedia(FLASH MX)
Disculpen que no entre mucho, es que ando muy corta de tiempo, todavía no tengo las tres telas, solo eleg? una y ahora termino aquí y me voy a ver que tengo para convinar, eso si ya empez? con los moldes.

Imagen Imagen

Imagen

Estas las estuve mirando todavía no me decido, la que sí me gusta es la de flores grandes, la de flores chiquitas no sé si me va a alcanzar y esa era la que más me gustaba, pero son retazos que tengo, no las compré.
No se ven muy bien por que las saquí con el celular.
Que les parece, me puede servir convinar algunas de es así

:beso: :beso:

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 06 Ago 2007 23:31

:nodigona: o_marazul podrías poner en el titulo del mensaje en que página están los moldes :duda: :duda: , es que cada vez que quiero ir a ese enlace pierdo mucho tiempo :nodigona: :nodigona:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 06 Ago 2007 23:34

HOLA ADLYI :) :) :) LAS TELAS DE LAS FLORES GRANDES Y LAS CHIQUITAS, COMBINAN BIEN ... BUSCA OTRA MUY CLARITA QUE VAYA BIEN CON ELLAS Y LISTO .
No tienes porque hacer los cuadros con la distribución EXACTA del patron, mira si te salen 10 cuadritos de la que tienes poca tela y para las tiras pones una de las otras :dientes:

:beso: :beso: :beso:

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 06 Ago 2007 23:39

meapuntoatodo escribió:HOLA ADLYI :) :) :) LAS TELAS DE LAS FLORES GRANDES Y LAS CHIQUITAS, COMBINAN BIEN ... BUSCA OTRA MUY CLARITA QUE VAYA BIEN CON ELLAS Y LISTO .
No tienes porque hacer los cuadros con la distribución EXACTA del patron, mira si te salen 10 cuadritos de la que tienes poca tela y para las tiras pones una de las otras :dientes:

:beso: :beso: :beso:
Gracias :beso: :beso: :beso: ya mismo voy a revisar las bolsas y bolsas :beso: :beso: que tengo de retazos, al fin mi marido no me va a decir que junto retazos para tenerlos guardados :lol: :lol: Y el coj?n a pesar de los colores que estoy eligiendo se lo voy a regalar a el :coqueta:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 06 Ago 2007 23:40

AdlyI escribió::nodigona: o_marazul podrías poner en el titulo del mensaje en que página están los moldes :duda: :duda: , es que cada vez que quiero ir a ese enlace pierdo mucho tiempo :nodigona: :nodigona:

mira en esta página puse la foto del cojin y los patrones
recetas-postx156823-0-280.html ( puedes guardartela emn favoritos ....)

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 06 Ago 2007 23:48

meapuntoatodo escribió:
AdlyI escribió::nodigona: o_marazul podrías poner en el titulo del mensaje en que página están los moldes :duda: :duda: , es que cada vez que quiero ir a ese enlace pierdo mucho tiempo :nodigona: :nodigona:

mira en esta página puse la foto del cojin y los patrones
recetas-postx156823-0-280.html ( puedes guardartela emn favoritos ....)

:pelea: :pelea: :pelea: :( :pelea: :pelea: para entrar a cada página tengo que hacerlo c**o tres veces, internet anda para el ......... :lol: :lol:

Imagen meapunto,

Imagen

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 07 Ago 2007 00:05

SI ME ACEPTAIS ME UNO A USTEDES QUE EL MIO LO TENGO QUE TERMINAR DE ACOLCHAR ASI QUE HABER SI LO TERMINO .... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 07 Ago 2007 08:24

en que pagina estan los moldes, yo lo pongo.... ademas me hace falta saber donde estan los moldes para poder empezar

YOLBER
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por YOLBER » 07 Ago 2007 09:14

ya tengo las telas, la que faltaba la compre por la tarde, mirado se quedo en la tienda y me escape 10 min. :lol: :lol: , asi que a mediodia me pongo con ello, y os ense?o mis telas haber que os parecen, :wink:

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 07 Ago 2007 13:16

Libra............

que te parece c**o ha quedado la estrella??????????

si das tu aprobacion voy a por la segunda :lol: :lol: :lol: :lol:

ya me va quedado menos.................

Imagen

Responder