ANIVERSARIO FORO..TARJETAS COMPLETAS....FALTA 1 foto.....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 18 Ene 2008 00:27

jopala escribió:YA LA HE TERMINADOOOOOOO!!!!!!!

Mañana por la mañana la enviar?.... una cosita que me tiene mosca ? la chuche en cuestión, no llegará espachurrada a su destino ? Lo digo porque viendo c**o llevan las sacas, y por las míquinas que pasan, a ver si vamos a pringar todo el sistema de correos.... :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
PARA QUE NO LLEGUES ESPACHURRADAS, LO MEJOR ES CHUPARLAS UN POQUITO Y ASÍ SE QUEDAN BIEN PEGADITAS A LA TARJETA. YO LO HE HECHO ASÍ Y QUEDA GENIAL. :dientes:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 18 Ene 2008 00:28

Mañana por la mañana la enviar?.... una cosita que me tiene mosca ? la chuche en cuestión, no llegará espachurrada a su destino ? Lo digo porque viendo c**o llevan las sacas, y por las míquinas que pasan, a ver si vamos a pringar todo el sistema de correos.... :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
mientras no sean bombones no cosas blanditas , no tienen por qe espachurrarse , ademas las pasan por detectores no por prensadoras jajaja , yo la termine hoy y la meti en un sobre desos acorchados , asin qe en na la mande aviso , y la mia ba tambien pal sur jajajajajaj peninsular , :up: :beso: :beso: :beso:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 18 Ene 2008 00:37

campanilla1953 escribió:

mientras no sean bombones no cosas blanditas , no tienen por qe espachurrarse , ademas las pasan por detectores no por prensadoras jajaja , yo la termine hoy y la meti en un sobre desos acorchados , asin qe en na la mande aviso , y la mia ba tambien pal sur jajajajajaj peninsular , :up: :beso: :beso: :beso:
Campa, ya la enviaste para anotarte??? no te he comprendido, con todo el asunto de la rosca de reyes ando confundida.

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 18 Ene 2008 11:00

AMENIIIIIIXXXXX

QUE VENGO DE CORREOS, QUE LA ACABO DE ENVIAR AHORA MISMO, Y ADEM?S CERTIFICADA..... :up: :up: :up: :up: :up:

Y que conste que he tardado más días porque la primera que hice, tuvo un mal final..... no sé qué le pasó,que se estrope? toda.

AVISO A MI AI :
Cuando reciba mi tarjeta, que no se asuste. No es difícil abrirla, sólo requiere un poco de habilidad, espero que no se le rompa.... 8) 8) 8) 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 18 Ene 2008 11:05

Joer, Campanilla, qué sustos me pegas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Amenix, que yo no aparezco c**o "enviada" y la mandé ayer. :nodigona:

Miracle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Miracle » 18 Ene 2008 12:18

YA HE MANDADO MI TARJETA :D :D :D :D

ESPERO QUE GUSTE Y LA PIRULETA :lol: :lol: :lol: :lol:

TAMBIEN :dientes: :dientes: :dientes:

BESOS :beso: :beso: :beso: :beso:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 18 Ene 2008 12:22

Por cierto, un dato: la mía.........tambiénva para el Sur, c**o todas..... :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 18 Ene 2008 12:58

:D :D :D :D

He tomado nota chicas!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 18 Ene 2008 13:27

!Qué pasa!? que ninguna viene par el Norte?La mía tambiénpara en sur , bueno que para mí el sur es muy grande , si lo centro un poco , es sur -oeste:Resumiendo . La he enviado hoy viernes , sale bien empacaditay certificada. En 3-4 días está en su destino. :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 18 Ene 2008 14:17

entonces van todas para el sur o sea ?MADRID? :nodigona:

Responder