Buenos días DIVINAS

, aquí empezando el miercoles, bueno yo ya casi estoy cansada desde las 6:10 que llevo en pie, a mi me pasa lo mismo, que hasta que pongo los pies en el suelo me cuesta un montón, por eso entre semana ni lo pienso, suena el despertador y me tiro de la cama, sino algún dia seguro que llegaban con la peque y estaba aun en la cama
XsaraMix, gracias por la foto, tu sigue mandando que así c**o ideas para mi traje de madrina
Sbeitla, es muy sencillo una vez que lo conoces, intento explicartelo:
Cuando enciendes el ordenador abres lo primero esta pagina, la minimizas y estando en el escritorio, pinchas en el botón derecho del ratún y te sale unas ventanita con varios renglones, pinchas en Nuevo y se abre otra ventanita, vuelves a pinchar en
Documento de Microsoft Word y te sale una hoja en blanco. En ella escribes todo lo que quieras y cuando termines va arriba a Edicci?n: Seleccionar todo y con la mano izquierda das al mismotiempo a la techa Ctrl y a la C (eso es copiar), te pones en la ventana donde nos mandas estos mensajes y das a las techas Ctrl y V (eso es pegar).
Que te deja entero pues bien, que no lo vas haciendo parrafo a parrafo.
Espero haberte ayudado, si no entiendes algo, no dudes en preguntar, seguro que entre todas podemos a tu makinita.
Si puedo entro luego, que ya está el jefe llamando,
Besitos a todas