SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 05 Jun 2008 23:45

XsaraMix, que novios tan guapos, enhorabuena, el vestido le queda c**o un guante, precioso.

Nenas que haceis a estas horas, acabo de bajar al perro, pero c**o llueve no quiere salir. O no tenemos agua o nos sale por las narices, aqui no tenemos termino medio.

Hoy no me aguanto he estado desde las 3,30 hasta las siete en el garaje arreglandolo y tirando cosas. Y aun me queda. Da gusto c**o queda , pero porque guardare tantas cosas, si siempre tiro cuando hago limpieza???. Luego me queda lo de dentro de los armarios , seguro que tirare mas cosas, no se que manera de acumular y acumular trastos..

Voy a mirar por el foro a ver que se cuece..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Buenas noches y ya esta aqui el fin de semana...... :beso: :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 06 Jun 2008 00:08

:( :( :( :( :( FANJUL, que haces ????, aun estas malita???? c**o no dices nada, supongo que estas aun enferma.... cuidate y quedate tranquilita, que c**o no hace muy bueno, donde estas mejor es en la camita... descansando y curando tu gripe..... un besito muy fuerte MUAC, MUAC !!!

Sbeitla, supongo que estas que "trinas", si no puedes entrar en el foro.... aunque no nos puedas leer, pensamos en ti.... :beso:

Rosas, ya veo que de cuando en cuando no soy la sola que me voy a dar una vuelta "por el mundo"... que ya nos conviene airearnos un poco y salir de casa !!!! te deseo unas buenas vacaciones y que disfruteis mucho.... :beso:

Y para todas las DIVINAS del foro un :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Que paseis una noche muy dulce queridas ..... :wink:

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 06 Jun 2008 01:29

holaaaaaaa

es muy tarde
muchos besitos a todas las divinas
hasta mañana

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 06 Jun 2008 12:06

BUENOS DIAS DIVINAS
OS HAGO UN SALUDO RAPIDO POR QUE ESTOY CON PREGUNTAS Y COSAS POR HACER Y ADEMAS ME PARECE QUE AUN NO ME RECUPERE DE LA OTRA SEMANA DE CUANDO ME TUVIERON QUE LLEVAR A URGENCIAS ME DIJERON QUE TOMARA LAS COSAS CON CALMA Y CREO QUE HICE LO CONTRARIO :)
FANJUL ESPERO QUE TE ENCUENTRES MEJOR
ADAMAMI DONDE ESTAS HOY ?????????
ROSASJ c**o ESTAS ¿Y QUE TAL TU NIETA ?AQUE ES MARAVILLOSA ESTAR CON ELLA TODOS LOS DIAS ?????????
TERE ME ENCANTARON LAS FOTOS Y ME PARECE QUE TU HIJA SALE A TI EN EL TIPO QUE ES DE IMPRESION ASI POR LA ESPALDA
SBEITLAQUE SUCEDE ??????NO TE VEO Y NO PUEDO LEER TODO HASTA QUE ME TRANQUILICE UN POCO
ADIVINA ERES MALA NO QUIERES DECIRME c**o HICISTE CON LOS BUÑUELOS SI TRITURASTE LAS GULAS Y LAS GAMBAS :pelea: :pelea: :pelea:
VIDES BUENOS DIAS Y PARA TODAS HERMANDAD MARY :) :wink: TODAS QUE LEEN :wink: :wink:
INCLUIDA LA QUE PUSO EL POST UN SALUDO 8)
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 06 Jun 2008 12:38

Buenos dias , divinas :beso: :beso: :beso:

Rosky, yo no las triiture me gusta encontrar lo que c**o pero se puede.
Mira en nuestro blog y creo que la receta que pusimos estara el doble de buena.

Bueno estoy haciendo jardin antes de que llueva otra vez, hace un calor en el sol insoportable, me parece que me paro. Es sol de tormenta y esta pesadisimo.

Paseis un buen dia y tengais un buen fin de semana, por si no puedo entrar. Que se mejoren las que estan un poco pochillas..

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosasj_7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosasj_7 » 06 Jun 2008 13:38

Buenos días DIVINAS, :up: :up: :up: :up: entro un momentito, porque la mañana hoy es de época, no he parado, bueno para eso me pagan no
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Rosky, no me he enteradome he debidosaltar alg, que te ha pasado para ir a urgencias, la emoción de Aitana e Ivo juntos, me alegro que estes mejor.
Ayer por fin compré ya los zapatos, ya he terminado con todos las compras de mi hijo, creo :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Esta tarde, espero que terminamos, vamos con todo los complementos a la tienda del traje , quiere verse con todo el conjunto y así de paso que le cojan el bajo a los pantalones y creo que se acab?.

Espero este fin de semana estar un poco mas libre y entraré a saludaros a todas una por una, hoy solo os deseo un muy buen fin de semana para todas y las malitas a mejorarse.

Besitos a todas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 06 Jun 2008 13:53

adivina escribió:Buenos dias , divinas :beso: :beso: :beso:

Rosky, yo no las triiture me gusta encontrar lo que c**o pero se puede.
Mira en nuestro blog y creo que la receta que pusimos estara el doble de buena.

Bueno estoy haciendo jardin antes de que llueva otra vez, hace un calor en el sol insoportable, me parece que me paro. Es sol de tormenta y esta pesadisimo.

Paseis un buen dia y tengais un buen fin de semana, por si no puedo entrar. Que se mejoren las que estan un poco pochillas..

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
DIVINA YA MIRE EN EL BLOG PERO SOY MUY TORPE Y NO LA ENCUENTRO :cry: :cry: :cry: :cry: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 06 Jun 2008 15:16

Buenas tardes a todas...

Antetodo, Roski, no sabia que habias estado mala, que te ha pasado ???
ya nos extranaba que no aparecieras por aqui durante unos dias, ya nos diras si ahora todo va bien..... y te has recuperado.... :beso:

Fanjul, no aparece tampoco, esto parece una enfermeria....

Sbeitla, ella no es su cuerpecito, es el aparatito de teclear... que no le va !!! :lol: :lol: :lol:

Xsara, es el trabajo, que no para....

Rosas, ella menos mal que termino lo de la boda y asi podra estar mas por nosotras.... :wink:

Adivina, este fin de semana estara mas tranquila y podra charrar un poquito mas....

Y yo si no me "llevan" a la campana, pues tambien.... pero mucho me temo que me "tocara" ir.... :( :( :( :( :( :( a sacar hierbaaaaaaaaa

Un besito muy grande a todas y poneros bien ... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vides » 06 Jun 2008 21:18

Holaaaa, ya estoy por aquí. Gracias por los saluditos. No he entrado estos dias porque he tenido que hacer reposo de la mano derecha, pero yaestoy bien de la mano, no del catarro, que me ha cogido cariño.

Fanjul te he dicho mil veces que te cuides, ¿Estás ya mejor?

Sara tu hija es guapísima y vaya tipazo

Adamami y Adivina siempre tan atareadas, respirad un poquito

Roski, así me gusta, orgullosa de tus chicos, es para estarlo

Sbeitla ¿cómo v así

Hermandad ¿dónde and así

Para todas un montón de :beso: :beso:

Y perdonadme las no nombradas

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 07 Jun 2008 01:35

c**o es tardisimo, solo entro para daros las BUENAS NOCHES a todas y que paseis un buen sabado.... yo me voy a cortar hierba.... c**o llueva, va a ser ESTUPENDO :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Un besito a todas y que descanseis y las que estan malitas que se pongan mejor..... ya veo que Vides... entra en el "Club de las Pachuchas"... pobrecitas mias....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder