FIRMA,AVATAR,BOTONE,ETIQUETA,ETC(PIDE AKI SYRI,SIRE):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dulcera » 01 Dic 2007 17:09

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: No quisiera molestar pero me puedes poner de navidad mi avatar?, Gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 01 Dic 2007 19:31

yo queria pediros si teneis tiempo que a mi koala le cambiaseis el birrete de universidad por uno de papa noel mas qeu nada por meterme en el ambiente que ya tienen todas las bolas colgando :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y muchas gracias de antemano. :beso:

isormi
Novata/o

Mensaje por isormi » 02 Dic 2007 17:39

un saludo para todas :D :D :D :D es la primera vez que entro y espero que no sea la ultima

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 02 Dic 2007 18:16

Me encanta lo que haces,
?me daréas un aire navide?o? :lol: :lol: :lol: :lol:

gracias

syrita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por syrita » 02 Dic 2007 19:44

VICKY5 escribió:Hola Sirena. ¿Me podrias hacer una firma navide?a con calimero pero que sea estética? !!!que me mareeeeooooo!!!! :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY, TE HE PREPARADO ESTA DE NAVIDAD, LUEGO YA LE PIDES

OTRA A SIRENA ?VALE? :wink:

UN BESOTE :beso: :beso:

Imagen

aviel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por aviel » 02 Dic 2007 20:54

SYRITA muchas gracias por el avatar ! es que en mi proxima reencarnacion me gustaria ser un lindo osito polar ! Y c**o no, aprovecho la ocasion para dar las gracias a mi hermanita BUCHITODECAFE por acordarse de mi y pedeirte el avat en mi nombre !!!!!que bien lo pasamos con todas vosotras en el foro!!!!! besitos para todas y quiero ser la primera en desearos unas MUYYYYYYYYYYY FELICESSSSSSSSSSSSSSSS NAVIDADESSSSSSSSSSSSS

syrita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por syrita » 02 Dic 2007 20:56

dulcera escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: No quisiera molestar pero me puedes poner de navidad mi avatar?, Gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

DULCERA, AQUÉ LO TIENES

ESPERO QUE TE GUSTE :)

Imagen

syrita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por syrita » 02 Dic 2007 21:30

Sion escribió:yo queria pediros si teneis tiempo que a mi koala le cambiaseis el birrete de universidad por uno de papa noel mas qeu nada por meterme en el ambiente que ya tienen todas las bolas colgando :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y muchas gracias de antemano. :beso:

SION, YA TIENES TU KOALA CON

BOLAS COLGANDO :lol: :lol: :lol: :lol:

ESPERO QUE TE GUSTE :)

Imagen

syrita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por syrita » 02 Dic 2007 21:31

aviel escribió:SYRITA muchas gracias por el avatar ! es que en mi proxima reencarnacion me gustaria ser un lindo osito polar ! Y c**o no, aprovecho la ocasion para dar las gracias a mi hermanita BUCHITODECAFE por acordarse de mi y pedeirte el avat en mi nombre !!!!!que bien lo pasamos con todas vosotras en el foro!!!!! besitos para todas y quiero ser la primera en desearos unas MUYYYYYYYYYYY FELICESSSSSSSSSSSSSSSS NAVIDADESSSSSSSSSSSSS

FELICES NAVIDADES PARA TI TAMBI?N :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 02 Dic 2007 23:21

HOLA ANGELES DE LA SANTA PACIENCIA :) :) :) QUE YA TENEIS M?RITO HIJAS MIAS ... QUE AHORA ADEMAS , QUEREMOS CAMBOS DE LOOK CADA TEMPORADA :lol: :lol: :lol:

MI BRUJITA ME GUSTA MUCHO, PERO MUY NAVIDE?A ... PUES NO ES LA POBRE ... LE PODRIAIS PONER UN AIRE NAVIDE?O PORFI :coqueta: :coqueta: :coqueta: MUCHAS GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder