Sbeitla, asi que no has podido mover el "culete"...? vaya, con lo bien que hace este ejercicio para la cintura.... por lo que veo el ambiente lo teneis por tus tierras, ya me iria yo a bailar lo que sea.... pero con un marido que no baila, solo le gusta la musica, lo tengo mal....
Ya no debes tener dano en la barriguita, puesto que ya estas preparando el festin...
Fanjul, ya has terminado con la gripe ? no me extrana que la cogieras, aqui la gente tambien esta con resfriados, tos y demas, con este tiempo y si se esta un poco machucha, se tienen menos defensas... y cataplan ! se pesca la gripe .... cuidate, porque despues de haberla pasado, se queda una hecha un trapito.... asi que descansa, toma jugos de naranja y limon y ale, pa lante !
Rosas, que bien esto de ir de pichos, me encantan, que buenos.... y el ambiente sobretodo, que suerte teneis, aqui no saben lo que es, solo saben mas o menos lo que son las "tapas", eso les gusta mucho, pero estos pinchos, tan monos, pequenos y glop... otro... y glop... otro ! ummmmmmmmmmmmmmmm!
Roski, buenos dias, ya nos diras si vas bien.... que nos has dejado sin saber lo que te ha pasado....
Bueno, me he levantado a las 10, y despues de unos croissants que mi querida mitad ha ido a buscar, ya estoy dispuesta a ir al mercado para comprar mis verduritas.... asi que me arreglo un poquito y con el capacito nos vamos a ver lo que hay de bueno...
Pasad un maravilloso domingo... que manana ya es ese horrible lunes.... que nos acecha, asi que aprovechar bien y descansar....
Un besito a todas...