LIBRO VIAJERO(LISTA CERRADA):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 13 Nov 2007 22:47

Ako escribió:Por cierto, recib? las cartus de
Sara64, Blanquita, Almu, Elasti e Isadelugo.
Le digo a Bichololi que lo comentara, supongo que se le pasar?a. Tranquis que están en casa. Tengo otros dos paquetes certificados, de ayer y hoy, que recoger? el viernes a primera hora. No se de quienes son porque no lo pone.
Si quereis otro día os pongo los n?meros.

Besitos de nuevo.
me habias dicho que te habia llegado la mia :( si no es asi ya tire el recibo de correos me confie de que me dijiste eso....bueno sino te la volvere a mandar

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 13 Nov 2007 23:00

sara64 escribió:
Le digo a Bichololi que lo comentara, supongo que se le pasar?a. Tranquis que están en casa. Tengo otros dos paquetes certificados, de ayer y hoy, que recoger? el viernes a primera hora. No se de quienes son porque no lo pone.

Besitos de nuevo.
me habias dicho que te habia llegado la mia :( si no es asi ya tire el recibo de correos me confie de que me dijiste eso....bueno sino te la volvere a mandar
Pues lo siento, estoy de limpieza general y lo tengo todo un poco patas arriba, en mi archivador no esté, lo mismo la cambiaron de sitio antes de que las guardara.
Si te dije que habia llegado era porque habia llegado, vamos digo yo.
No te preocupes, la buscar

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 13 Nov 2007 23:03

Lo de las cartus se está liando.

Abro lista

Varech..........................Cristiniya y Margal ( la de Girlbon anda por ahí)
BLANCA....................................Margal (casi prefiero que no llegue)
SUE35....................................cristiniya, marias, dasato y margal
Ako ...................................... Cristiniya, Dasato, Marias y Margal.
ELASTIGEL................................Marias y Margal.
iissaa........................................dasato, margal1982, Marias, Cristiniya (la tengo de camino, ya he hablado con ella)
motz.........................................Ako y marias (que ya han dicho que está de camino), margal y cristiniya

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 13 Nov 2007 23:05

Se esta liando porque? ..... la estais liando las que no habeis cumplido.

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 13 Nov 2007 23:06

Ako escribió:
sara64 escribió:

Besitos de nuevo.
Pues lo siento, estoy de limpieza general y lo tengo todo un poco patas arriba, en mi archivador no esté, lo mismo la cambiaron de sitio antes de que las guardara.
No te preocupes, la buscaré.

que pena mandar una cosa con tanta ilusion y luego ni se acuerdan si le ha llegado a una :( :( :( :( :( :( :( :( :(

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 13 Nov 2007 23:10

hoy recibi la cartu de ako,gracias guapa me encanto...pero no tienes que mandar mas, :up: :beso: :beso: :beso:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 13 Nov 2007 23:11

elastigel18 escribió:
Ako escribió:
sara64 escribió: me habias dicho que te habia llegado la mia :( si no es asi ya tire el recibo de correos me confie de que me dijiste eso....bueno sino te la volvere a mandar
No te preocupes, la buscaré.

que pena mandar una cosa con tanta ilusion y luego ni se acuerdan si le ha llegado a una :( :( :( :( :( :( :( :( :(
lo malo es que ya tire el resguardo y no la puedo reclamar :(

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 13 Nov 2007 23:11

Lo de que se está liando lo he dicho yo, porque no sabemos si algunas han llegado o no, ni las que nos faltan por recibir a las demás. Hay personas a las que le faltan siete, todavía.

Es que o se dice, o duermen el sueño de los justos si se da por buena la situaci?n actual.

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 13 Nov 2007 23:16

varech escribió:Lo de que se está liando lo he dicho yo, porque no sabemos si algunas han llegado o no, ni las que nos faltan por recibir a las demás. Hay personas a las que le faltan siete, todavía.

Es que o se dice, o duermen el sueño de los justos si se da por buena la situaci?n actual.

A mi hay un montón de gente que aún no ha dicho si ha recibido o no, y hace una semana que empezaron a llegar las otras.

Y elasti, lo de que la hagan con ilusion y yo no me acuerde, pues mira, eso no quiere decir que no me haga ilusion, ni que me haya llamado menos la atencion y no me acuerdo ni nada, solo quiere decir que tengo cosas en la cabeza (c**o todas) y que se ha extraviado antes de guardarla en la carpeta, pero si dije que esté, está en mi casa, no ha salido de aquí.

En fin, para que decir más.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 13 Nov 2007 23:19

Lo bueno que saco de todo esto aparte de las cartulinas que he recibido, que en mi caso solo me faltan dos, pero hablo por las que aun les faltan 7 por recibir, es que es una verguenza y siento verguenza ajena de tener que estar reclamando algo que digamos nos pertenece, ya que para eso la gente se apunta y se compromete a cumplir, es que este post lo lee mucha gente aunque solo hablemos las del libro y estan viendo c**o es cada cual en todos los aspectos.
Asi que allí cada cual con su conciencia y su verguenza, que él que ?s así aquí lo ?s en la vida cotidiana y la verdad que es de ser muy poco responsables.

Y por que no he abierto yo un post contando algo (no tiene que ver con el libro) ...... estoy dejando pasar los dias apesar de que ya llevo dejandolo mas de un mes y medio, y el dia que lo ponga no va a ser para halagar.

Responder