FORO DE PATCHWORK:
-
- Subjefa/e de cocina
Chapucilla escribió:Pues c**o estoy haciendo tiempo para ver lo que nos va a poner Paqui
he estado viendo tu Picasa, Mariamer, y madre mía, si haces de todo,
hasta escenas mini, me encantan![]()
![]()
Me han gustado mucho tus trabajos pero sobre todo los cuadros.
Tambien he estado mirando por el google porque quiero hacer un coj?n
y no me decido con las telas que voy a utilizar, que indecisi?n la mía
![]()
![]()
si hija si hago de casi todo

soy de las de culo veo culo quiero

el año pasado fui todo el curso a manualidades y la verdad
que aprendi mucho..................
peroe ste año estoy por aqui con el patch a cuestas
que me gusta muchisimo...............
a mi me encanta mirar y requetemirar las telas
y hacer composiciones
cuando tengo que hacer cualquier trabajo
hago veinte mil composiciones y pruebas
con las telas
me lo paso pipa

asi que ya sabes tu extiendes las telas encima la cama
y vas seleccionando, y haciendo combinaciones
ya veras que rato mas entretenido pasas

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Muy buenas chicas trabajadoras, que sois unas maquinas
c**o Mariamer, que rapidisimo que hiciste el bloque y muy bien, aunque la verdad es que este se ve facil, yo alli lo tengo esperandome a que me ponga
Clara la colcha te va a quedar preciosa !! y bueno con el vies en verde tambien te queda bonita
Paqui la ranita es muy graciosa si no te importa me explicas c**o la has echo, por que en la tela le pegas entretela para darle mas cuerpo, o va sola ??
y si no la c**o a maquina, c**o se hace el punto a mano ?? venga chicas explicarme, que una camiseta ahora para el verano con retales de patchwork y con mi nombre tiene que quedar chulisima, verdad ??
Chapucilla venga animate con la camiseta ahora que ya has terminado el bloque !!

c**o Mariamer, que rapidisimo que hiciste el bloque y muy bien, aunque la verdad es que este se ve facil, yo alli lo tengo esperandome a que me ponga

Clara la colcha te va a quedar preciosa !! y bueno con el vies en verde tambien te queda bonita

Paqui la ranita es muy graciosa si no te importa me explicas c**o la has echo, por que en la tela le pegas entretela para darle mas cuerpo, o va sola ??
y si no la c**o a maquina, c**o se hace el punto a mano ?? venga chicas explicarme, que una camiseta ahora para el verano con retales de patchwork y con mi nombre tiene que quedar chulisima, verdad ??
Chapucilla venga animate con la camiseta ahora que ya has terminado el bloque !!