La alacena de l@s poetas:
-
... La parte de arriba sigue abierta...????Pamf escribió: BIZNAAAAAAGAAAAA!!! YO TAMBI?N VOY A LA HORA DE LOS CARROZAAAAASSSS...![]()
![]()
.... ... PERO, NO HAY UNA SALITA PARA LAS TERTULIAS ... HAY VARIAS SALITAS PARA LAS TERTULIAS .... Y ADEM?S ESTÉ LA BARRA DE ARRIBA QUE ES BASTANTE M?S TRANQUILA ... Y ES DONDE SE REUNEN LOS POETAS ...

-
YO QUIERO IR AL PIMPI!!!
Ayer tuvimos un almuerzo en casa de mi "compay", que aquí encajar?a divinamente. Les contaré que nos regresamos a casa a los 22,00h.
, fue hermoso el encuentro, desde abundancia de amor, poesía, tertulia, comida, tragos y la conversaci?n con tanta gente fabulosa. Todavía tengo el corazón contento. Les he contado mucho de ustedes, con todo mi corazón. 
Ayer tuvimos un almuerzo en casa de mi "compay", que aquí encajar?a divinamente. Les contaré que nos regresamos a casa a los 22,00h.

-
chacha escribió:YO QUIERO IR AL PIMPI!!!
Ayer tuvimos un almuerzo en casa de mi "compay", que aquí encajar?a divinamente. Les contaré que nos regresamos a casa a los 22,00h., fue hermoso el encuentro, desde abundancia de amor, poesía, tertulia, comida, tragos y la conversaci?n con tanta gente fabulosa. Todavía tengo el corazón contento. Les he contado mucho de ustedes, con todo mi corazón.