ANIVERSARIO FORO..TARJETAS COMPLETAS....FALTA 1 foto.....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 18 Ene 2008 14:50

teviro escribió:entonces van todas para el sur o sea ?MADRID? :nodigona:

Lo siento pero desde esta mañana a las 12 Madrid ya no pertenece al Sur lo han colocado más emparriba :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

ANIVERSARIO FORO...ENVIOS PAG. 1 aciualizado por minuto....

Mensaje por roski » 18 Ene 2008 14:54

YO NO ME ENTERE DE QUE VA ESTO ???????????????? UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 18 Ene 2008 15:01

varech escribió:Joer, Campanilla, qué sustos me pegas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Amenix, que yo no aparezco c**o "enviada" y la mandé ayer. :nodigona:
jajajaj zusto por qe mi cielo , tan rarra me vez jajaja

AMENIX QE YA MANDE LA MIA HOY -BA CERTIFICAITA-ES PERO QUE AMI AMIGA LE GUSTE HAA LA PIRULETA SEME PASO CHUPARLA PA QE SE AGARRARA BIEN JAJAJA ASIN QE LA PILLE CON CELO , ESO SI BA BIEN LIAITA , AMIGA ABRE EL SOBRE CON CUIDAO NO SEA QE SE DESPARRAME TODO JAJAJAJAJ :beso: :beso: :beso: Y BAAA PAL SUR DE ANDALUCIA , JAJAJA QE YA LEI QE SAN AJUDICAO MADRID EN EL SUR JAJAJAJA :duda: yo creia qe pertenecia al centro mia tu , :duda:

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 18 Ene 2008 16:50

:nodigona: Yo todavia no la termin? pero ya va eh, que ya sale, y va para EL NORTE :lol: :lol: no pra el NOROESTE, si creo que s?, es que realmente odiaba geograf?a, pero si NOROESTE, :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 18 Ene 2008 18:53

:D :D :D :D :D :D bueno la mia ya esta mandaditaaaaaaaaaaaaaaaa , aisssssssss que nervios , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 18 Ene 2008 18:54

campanilla1953 escribió:
varech escribió:Joer, Campanilla, qué sustos me pegas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Amenix, que yo no aparezco c**o "enviada" y la mandé ayer. :nodigona:
jajajaj zusto por qe mi cielo , tan rarra me vez jajaja

AMENIX QE YA MANDE LA MIA HOY -BA CERTIFICAITA-ES PERO QUE AMI AMIGA LE GUSTE HAA LA PIRULETA SEME PASO CHUPARLA PA QE SE AGARRARA BIEN JAJAJA ASIN QE LA PILLE CON CELO , ESO SI BA BIEN LIAITA , AMIGA ABRE EL SOBRE CON CUIDAO NO SEA QE SE DESPARRAME TODO JAJAJAJAJ :beso: :beso: :beso: Y BAAA PAL SUR DE ANDALUCIA , JAJAJA QE YA LEI QE SAN AJUDICAO MADRID EN EL SUR JAJAJAJA :duda: yo creia qe pertenecia al centro mia tu , :duda:
pero campaaaaaaa c**o te an puesto de chica tan explosiva estas divina de la muerte 8) 8) 8) 8) 8) :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamita45
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamita45 » 18 Ene 2008 18:59

Yo ya la mande esta mañana :wink: :wink: la mia va para el c............... :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 18 Ene 2008 19:00

campaaaaa..es que me matas...vamos que cualquiera le pone un avatar tuyo a algo...que seguro que cuando lo recibieras ya estaria pasado de moda :lol: :lol: :lol: :lol: menos mal que siempre o casi siempre le pones tu cara..que si nooooo

Imagen

:plas: :plas: :plas: :plas:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 18 Ene 2008 20:49

?LA MIA YA SALIOOOOOOOOO!..........ESTA MAÑANA Y CERTIFICADA................ESPERO QUE A MI AMIGA CUMPLEFORERA LE GUSTE :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 18 Ene 2008 21:01

:D :D :D :D :D

Anotadas!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder