HAN COMENZADO LAS CLASES.................:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Que ya he leido lo del forrar , pero en la foto no están forrados , ni han dicho nada de forrar , además luego se van pasando la masa por ellos y de cubren y además vamos a hacer un paño y tambien lo va a tapar !.En cuanto a los alambres están algo más tiesos , que ayer los tenia por el suelo, rehice la base y la hice más gorda. Pero ahora veo que mis alambres son muy delgaditos ,
!Que me estoy poniendo negra
Espero que me aguanten luego !! 

-
- Ayudanta/e de cocina
yo creo que al ser más finos no se caeran tan facil ? no? porque los mios llevan todo el dia cayendose, tengo los hojos que se me van a salir de las orbitas de tanto echarles vistazoscgi escribió:Que ya he leido lo del forrar , pero en la foto no están forrados , ni han dicho nada de forrar , además luego se van pasando la masa por ellos y de cubren y además vamos a hacer un paño y tambien lo va a tapar !.En cuanto a los alambres están algo más tiesos , que ayer los tenia por el suelo, rehice la base y la hice más gorda. Pero ahora veo que mis alambres son muy delgaditos ,![]()
![]()

-
- Ayudanta/e de cocina
gelimar escribió:yo creo que al ser más finos no se caeran tan facil ? no? porque los mios llevan todo el dia cayendose, tengo los hojos que se me van a salir de las orbitas de tanto echarles vistazoscgi escribió:Que ya he leido lo del forrar , pero en la foto no están forrados , ni han dicho nada de forrar , además luego se van pasando la masa por ellos y de cubren y además vamos a hacer un paño y tambien lo va a tapar !.En cuanto a los alambres están algo más tiesos , que ayer los tenia por el suelo, rehice la base y la hice más gorda. Pero ahora veo que mis alambres son muy delgaditos ,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y ?nimo que veras c**o te aguantan, no desesperessss

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
hola
Pues yo lo he hecho esta tarde,y el alambre que se caia le ponía un trocito de masa para darle mas fuerza, espero que aguante, mañana os lo diré, si veo que se ha caido alguno lo pego con silicona caliente, c**o creo que será el interior de la cesta, pues creo que no se veré, me equivoco Piraeus, si es así corrigeme