HAN COMENZADO LAS CLASES.................:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 14 Oct 2008 17:21

!Evacrisa yo tambien tengo el alambre de el 6!!Espero a que te conteste Raquel para ver que hago !! :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 14 Oct 2008 17:30

CRISTINA SE TE AGUANTAN YA LOS ALAMBRES :lol: :lol:
LOS MIOS ESTABAN DERECHOS Y AHORA HE IDO A MIRARLOS Y HAY UN PAR DE ELLOS INCLINADOS :evil:
YO EL ALAMBRE LO HE PUESTO DEL 8 PERO SIN FORRAR SUPONGO QUE SERA IGUAL :duda:
:nodigona: HOY NO HAY CLASE?? :duda: :beso: :beso:

gelimar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gelimar » 14 Oct 2008 17:40

Rusti yo estoy igual que tu, no se si hoy hay clase y ami tambien se me tuercen los alambres, la verdad es que estan un poco chungillos ,respecto a que esten forrados o no yo creo que no importa porque me parece que raquel dijo que luego se pintaban? si no es asi porfavor decidmelo ? vale? :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 14 Oct 2008 18:37

Que ya he leido lo del forrar , pero en la foto no están forrados , ni han dicho nada de forrar , además luego se van pasando la masa por ellos y de cubren y además vamos a hacer un paño y tambien lo va a tapar !.En cuanto a los alambres están algo más tiesos , que ayer los tenia por el suelo, rehice la base y la hice más gorda. Pero ahora veo que mis alambres son muy delgaditos , :( :( :( !Que me estoy poniendo negra :rezar: Espero que me aguanten luego !! :beso:

gelimar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gelimar » 14 Oct 2008 19:18

cgi escribió:Que ya he leido lo del forrar , pero en la foto no están forrados , ni han dicho nada de forrar , además luego se van pasando la masa por ellos y de cubren y además vamos a hacer un paño y tambien lo va a tapar !.En cuanto a los alambres están algo más tiesos , que ayer los tenia por el suelo, rehice la base y la hice más gorda. Pero ahora veo que mis alambres son muy delgaditos , :( :( :( !Que me estoy poniendo negra :rezar: Espero que me aguanten luego !! :beso:
yo creo que al ser más finos no se caeran tan facil ? no? porque los mios llevan todo el dia cayendose, tengo los hojos que se me van a salir de las orbitas de tanto echarles vistazos :lol: :lol: :lol: :lol: y ?nimo que veras c**o te aguantan, no desesperessss

gelimar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gelimar » 14 Oct 2008 19:39

gelimar escribió:
cgi escribió:Que ya he leido lo del forrar , pero en la foto no están forrados , ni han dicho nada de forrar , además luego se van pasando la masa por ellos y de cubren y además vamos a hacer un paño y tambien lo va a tapar !.En cuanto a los alambres están algo más tiesos , que ayer los tenia por el suelo, rehice la base y la hice más gorda. Pero ahora veo que mis alambres son muy delgaditos , :( :( :( !Que me estoy poniendo negra :rezar: Espero que me aguanten luego !! :beso:
yo creo que al ser más finos no se caeran tan facil ? no? porque los mios llevan todo el dia cayendose, tengo los hojos que se me van a salir de las orbitas de tanto echarles vistazos :lol: :lol: :lol: :lol: y ?nimo que veras c**o te aguantan, no desesperessss
Imagen asi tengo ya los hojos :beso: :beso:

gelimar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gelimar » 14 Oct 2008 19:40

perdon ojos sin h perdon,perdon,perdon :( :( :( :( :( :(

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 14 Oct 2008 19:42

:lol: :lol: :lol: :lol: yo tambien estoy ahciendolo piraeus
de momento mi alambre no se cae
tocaremos madera
:lol: :lol: :lol: :lol:

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

hola

Mensaje por nannyka » 14 Oct 2008 19:53

Pues yo lo he hecho esta tarde,y el alambre que se caia le ponía un trocito de masa para darle mas fuerza, espero que aguante, mañana os lo diré, si veo que se ha caido alguno lo pego con silicona caliente, c**o creo que será el interior de la cesta, pues creo que no se veré, me equivoco Piraeus, si es así corrigeme :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

jezabel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jezabel » 14 Oct 2008 20:11

SE?OOOOOOOOOOOOOO
yo me guardo la explicación, que ahora mismito no puedo empezar,ire un poco más atrasada, me entero muy bien :beso: :beso:

Responder