LIBRO VIAJERO(LISTA CERRADA):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 13 Nov 2007 23:22

Ako escribió:
varech escribió:Lo de que se está liando lo he dicho yo, porque no sabemos si algunas han llegado o no, ni las que nos faltan por recibir a las demás. Hay personas a las que le faltan siete, todavía.

Es que o se dice, o duermen el sueño de los justos si se da por buena la situaci?n actual.

A mi hay un montón de gente que aún no ha dicho si ha recibido o no, y hace una semana que empezaron a llegar las otras.

Y elasti, lo de que la hagan con ilusion y yo no me acuerde, pues mira, eso no quiere decir que no me haga ilusion, ni que me haya llamado menos la atencion y no me acuerdo ni nada, solo quiere decir que tengo cosas en la cabeza (c**o todas) y que se ha extraviado antes de guardarla en la carpeta, pero si dije que esté, está en mi casa, no ha salido de aquí.

En fin, para que decir más.

Eso para que decir más!!! :wink:

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 13 Nov 2007 23:26

Es que de este tema se podrían decir tantas cosas, que al final solo serviría para cabrearnos las que estamos y no arreglaréa nada, pues yo no voy a ser la que se ponga a discutir, y menos a estas alturas.

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 13 Nov 2007 23:31

no pienso que haya nada que discutir , hubo un compromiso y una fecha y punto, lo demas cada una que apenque con lo suyo, en la vida hay cosas mucho peores por las que discutir y yo desde luego no entro en ese royo

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 13 Nov 2007 23:34

elastigel18 escribió:no pienso que haya nada que discutir , hubo un compromiso y una fecha y punto, lo demas cada una que apenque con lo suyo, en la vida hay cosas mucho peores por las que discutir y yo desde luego no entro en ese royo
Pos eso digo.

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 14 Nov 2007 07:46

Hace mucho tiempo que no entro en este tema (yo creia que estaba zanjado aparte de la innombrable) y he leido las últimas hojas.... y me he quedado a cuadros de que halla tantúsimas cartus sin recibir.... ES INCREIBLE...

Pero lo mas increible es que quien no ha cumplido trate de "justificar" su incumplimiento o que ni siguiera "aparezcan. !!!!OLE SUS COJONES!!!!

En fin suscribo lo dicho por las que tienen razón.

Abr? que observar "las chochonas" y el "a.i." porque prometen... 8)

:beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 14 Nov 2007 10:22

Varech..........................Cristiniya y Margal ( la de Girlbon anda por ahí)
BLANCA....................................Margal (casi prefiero que no llegue)
SUE35....................................cristiniya, marias, dasato y margal
Ako ...................................... Cristiniya, Dasato, Marias y Margal.
ELASTIGEL................................Marias y Margal.
iissaa........................................dasato, margal1982, Marias, Cristiniya (la tengo de camino, ya he hablado con ella)
motz.........................................Ako y marias (que ya han dicho que está de camino), margal y cristiniya
SION...........................dasato y critiniya y claro la de siempre que por mi parte se la quede si es que alguna vez la hizo o tenia pensado hacerla .

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 14 Nov 2007 13:28

!!!!YUPI...YUPI!!!!!....QUE ME LLEGO LA DE MARGAL....POR SUPUESTO LA QUE YO LE MANDE.....PUES ESTOY CONTENTAPOR QUE NO VA A TENER MI TRABAJO EN SUS MANOS....QUE MI CHIQUITINA SE QUEDA EN SU CASITA,QUE ES EN EL MEJOR SITIO QUE PUEDE ESTAR :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

la presento en sociedad.

Imagen

y para recorrer tantas veces el mismo comino...no esta mal :wink:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 14 Nov 2007 13:39

teviro escribió:!!!!YUPI...YUPI!!!!!....QUE ME LLEGO LA DE MARGAL....POR SUPUESTO LA QUE YO LE MANDE.....PUES ESTOY CONTENTAPOR QUE NO VA A TENER MI TRABAJO EN SUS MANOS....QUE MI CHIQUITINA SE QUEDA EN SU CASITA,QUE ES EN EL MEJOR SITIO QUE PUEDE ESTAR :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

la presento en sociedad.

Imagen

y para recorrer tantas veces el mismo comino...no esta mal :wink:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 14 Nov 2007 13:54

moni...que es la mia..la que le hice yo

ARIES62
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ARIES62 » 14 Nov 2007 13:55

Cuantas hojas hablando de lo mismo.-

En mi opinión se está haciendo un ensa?amiento excesivo con algunas foreras, que por circunstancias que desconocemos, no han podido cumplir con las normas que se pusieron al inicio del libro viajero.-

Yo creo que todo este lío, es debido a que se empez? a hablar demasiado pronto, (aproximadamente un mes antes de la fecha final), se empez? a dudar de personas, de si cumpl?an o no, de si las mandaban certificadas o no, de si aparec?an por el post o no, creo que el post tiene mas hojas de critica que otra cosa.- Todo esto se tenía que decir a partir del 1 de Noviembre y no c**o se dijo mucho antes.-

Ahora resulta que algunas prefieren que no les llegue la hoja, que piensan tirarla a la basura si les llega, que para ellas termin? el 1 de Noviembre, y no se cuantas cosas m así.

Yo creo que por razones que desconocemos, bien personales, de salud, econ?micas, o no se que, e incluso por haberles superado esto, no han podido llegar al 1 de noviembre, pero sin saber las razones, nadie es quien para juzgar c**o se está haciendo.-

Cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero lo que está claro es que en manada somos todos muy valientes, y capaces de hacer lo que en solitario no haréamos, y en este caso hay una manada dispuesta a desacreditar a unas cuantas chicas, que cuatro meses atrás no se lo merec?an, y gozaban de prestigio en este foro.-

Por lo que he visto en el foro, y he experimentado personalmente, somos capaces de ayudar, colaborar, felicitar, y mil cosas mas, ? porque no somos capaces de justificar todo esto?

Tampoco quiero extenderme demasiado, porque el tema daréa para mucho; yo solo os digo que no pierdo la esperanza de recibir las 5 cartulinas que me faltan.-

Responder