Mensaje
por ARIES62 » 14 Nov 2007 13:55
Cuantas hojas hablando de lo mismo.-
En mi opinión se está haciendo un ensa?amiento excesivo con algunas foreras, que por circunstancias que desconocemos, no han podido cumplir con las normas que se pusieron al inicio del libro viajero.-
Yo creo que todo este lío, es debido a que se empez? a hablar demasiado pronto, (aproximadamente un mes antes de la fecha final), se empez? a dudar de personas, de si cumpl?an o no, de si las mandaban certificadas o no, de si aparec?an por el post o no, creo que el post tiene mas hojas de critica que otra cosa.- Todo esto se tenía que decir a partir del 1 de Noviembre y no c**o se dijo mucho antes.-
Ahora resulta que algunas prefieren que no les llegue la hoja, que piensan tirarla a la basura si les llega, que para ellas termin? el 1 de Noviembre, y no se cuantas cosas m así.
Yo creo que por razones que desconocemos, bien personales, de salud, econ?micas, o no se que, e incluso por haberles superado esto, no han podido llegar al 1 de noviembre, pero sin saber las razones, nadie es quien para juzgar c**o se está haciendo.-
Cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero lo que está claro es que en manada somos todos muy valientes, y capaces de hacer lo que en solitario no haréamos, y en este caso hay una manada dispuesta a desacreditar a unas cuantas chicas, que cuatro meses atrás no se lo merec?an, y gozaban de prestigio en este foro.-
Por lo que he visto en el foro, y he experimentado personalmente, somos capaces de ayudar, colaborar, felicitar, y mil cosas mas, ? porque no somos capaces de justificar todo esto?
Tampoco quiero extenderme demasiado, porque el tema daréa para mucho; yo solo os digo que no pierdo la esperanza de recibir las 5 cartulinas que me faltan.-