[quote="mamens2"]
Paqui la ranita es muy graciosa si no te importa me explicas c**o la has echo, por que en la tela le pegas entretela para darle mas cuerpo, o va sola ??
y si no la c**o a maquina, c**o se hace el punto a mano ?? venga chicas explicarme, que una camiseta ahora para el verano con retales de patchwork y con mi nombre tiene que quedar chulisima, verdad ??
quote]
Te digo que he hecho, he utilizado papel adhesivo de doble cara que se
utiliza para las vidrieras, sacas el dibujo en ese papel y lo pegas con la plancha por el reves de la tela que quieras poner, lo he recortado y lo he colocado en la camiseta, se le quita el otro papel y lo pegas con la plancha
en la camiseta, y luego lo he cosido a maquina con un zig zag pequeño, pero se puede coser a mano.. solo que una camiseta de verano c**o hay que lavarla mucho pues a maquina queda mas sujeta. A mano lo puedes pegar a punto escondido, en este caso tienes que dejar margen en el patron para remeter y coser.
Y ahora os digo un truco que igual ya conoceis, al coser el dibujo a la camiseta en la parte interna he puesto papel del que se utiliza para hacer el log cabin, y una vez cosido se quita el papel.
Espero que entiendas mis explicaciones... y si no vuelve a preguntar