SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vides » 14 Jun 2008 17:14

Hola divinas, c**o no podrá entrar en unos días, tranquilas que luego me pegar? el atracán a leer y contestar, quiero hacerlohoy y mandaros a todas muuuuucha fuerza y muuuuuuchos ?nimos.

Fanjul, por favor, ?me puedes explicar cómo se hace una aguada de plata? Gracias guapa
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 14 Jun 2008 17:46

hola chicasssssssss
nunca había entrado en este post, no por nada, sino porque entendia no se yo :nodigona: en vez de a?ines niños o algo asi, y mis chicos ya van para arriba.
asi que .....!!contad con otra más!!!!, yo en agosto cumplo 47 asi que no soy ninguna baby y estoy muy contenta con mi edad y con el equilibrio que he conseguido en mi vida.
he leido algunas cosillas por encima ??me podeis contar a que os dedicais??? jejejejej de que hablais, que tratais :up: que yo me apunto a lo que haga falta
un beso a todas :beso:

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vides » 14 Jun 2008 19:20

Bienvenida Piraeus, no importa que falten algunos, somos pocas pero fieles. Por cierto, me encantó tu bandeja. Me alegra que estés aqu

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 14 Jun 2008 23:03

QUERIDAS DIVINAS........ que os pensabais, que podia pasarme sin vosotr así????? pues ya veis que no .... asi que entro un momentito para saludaros y daros alguna noticia de aqui.... y antes que mi hermana llege a su casa y pueda escribiros......
Tengo que deciros que esta mas gorda que yo, aunque ella os diga lo contrario... nos hemos visto unas horas y nos ha hecho mucho bien.....
Se ha pasado por tres supermercados y ya puede haber huelga en Espana, que no pasara hambre..... :wink:
Estoy contenta porque nuestra nietecita nos ha abierto los brazos y esta muy contenta de vernos..... tiene 16 meses y es muy cuca.....
Tienen un piso muy majo y una terraza grandiosa con oliveras (4).... aun tienen muchas cosas que hacer y estos 3 dias que nos quedan haremos bastantes cosas....
Mi hermana le ha traido un cuadro monisimo que ella a pintado para la habitacion de Alexandra.... ya hare una foto o mi hermana os lo pondra para que lo veais..... es precioso
Hace mucha calor, pero c**o siempre hay un poco de aire y se esta estupendamente....
Manana tenemos la familia de mi nuera a comer, asi que hay ambiente !

Bueno aparte de todo esto, veo que estais bien, que Vides esta aun en "plan de guerra" y hace bien, se tiene que luchar por lo que se cree.... y por sus ideas...

Piraeus, bienvenida a este post, que aunque no somos jovencitas... llevamos una marcha c**o si tuvieramos 20 anos !!! :up: :up: :up:
:up:
Te esperamos en el post para que nos cuentes tus alegrias y tus penas, si quieres, y ya ves que siempre habra alguien para escucharte o darte un consejo ....
Un besito jovencita.... :beso:

A todas las demas tambien les doy un besito desde Montpellier y mirare de entrar cuando pueda......

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 14 Jun 2008 23:19

Imagen

FELIZ CUMPLEANOS ROSKI, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Que cumplas muchisimos mas con toda tu energia y buen humor....

Es con un poco de retraso, pero no lo he podido hacer antes :cry:

Supongo que lo celebraras manana siendo domingo, asi que creo que no es muy tarde :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 14 Jun 2008 23:51

buenas noches divinas de la muerte :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya veo que no descansais ni de fin de semana :)

adamami, cuando tu hermana vea que la has llamado "gorda" ya te puedes preparar con lo que pueda pasar :nodigona: me alegro de que disfruteis tanto estos días y de que tu nieta está preciosa, ya nos pondrés foticas para ver y cotillear un poco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Piraeus, bienvenida al grupo de las mas marchosas del foro, aquí quitaras todas las penas y disfrutar?s de lo lindo :lol: :lol: :lol: :lol: y decirte que me gusta mucho tu blog, si me dejas la añado al mio :up:

Vides, las aguadas se hacen con la pintura acr?lica deseada (en este caso plata) rebajada con agua para que en vez de pintar lo que hagas es insinuar el color ?me entiendes? c**o te te cae agua un poco plateada :lol: :lol: :lol: :lol:
he estado preparando una foto para el libro de las fiestas de Tuilla y este es el resultado, ya me direis lo que os parece :nodigona: :nodigona:
Imagen
Hoy el alba?il ya ha azulejado todo el baño, mañana hecharé la lechada y pondré la escayola :) que ganas tengo te terminar todo :evil:
os deseo muy buenas noches :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 15 Jun 2008 16:49

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: esto si que es raro, raro...... que no haya entrado nadie
?os pasa algo a alguna?

aqui estoy yo disfrutando metida en casa de un domingo bastante caluriso de momento :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 15 Jun 2008 17:49

Bueno, bueno, bueno. Aqui te vas unas horas y te ponen a caldo. ¿Que dice que estoy mas gorda que ella?. Que envie fotos y veis, y que os diga lo que le paso .... no se atreveré..

Estamos cansados pues seis horas de viaje 3 para ir y 3 para volver en un mismo dia es pesado ya para nosotros. Pero pasamos un buen dia, la nena es un encanto no se extraña nada, hace gracia porque nos mira a una y a otra c**o diciiendo , me han puesto algo en el biber?n???.
Aun estan trajinando con la mudanza, pero los dos les echaran una buena mano.
A los hijos, nunca dejas de ayudarlos, aqui tengo a mi hijo y nuera que me estan alegrando la tarde, nos lo pasamos bien pues me tratan c**o si fuera una amiga mas que una suegra. Eso de que las suegras... va a caracteres yo quiero llevarme bien con todo el mundo, y hago todos los posibles, aunque a veces me impongo para que no se descuiden ehh???

Bueno no me enrollo más, si me lee mi hermana que no se canse que no esta para tanto trote. A las demás veo que a parte de Fanjul las demás estan escondidas, un saludo y un beso muy gordo a Fanjul, que veo que es la que esta por el foro... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 15 Jun 2008 17:59

Fanjul vaya cosas más bonitas que haces. Yo estoy parada de pintar de momento , ahora tengo un encargo de mi yerno a ver que tal sale, tienen un gustillo un poco rarito. Ya os lo enseñare.

Piraeus, es que me tengo que apuntar los nombres porque no me acuerdo, bienvenida aqui somos mayorcitas pero tenemos mucha marcha.

Espero que te lo pases bien, yo estoy muy contenta de pertenecer al club de las divinas, no te arrepentiras.

Un besooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Os pongo el cuadro que le he regalado a mi resobrina..
Imagen

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 15 Jun 2008 22:12

HUUUUUUUUUUUUUY, ya vuelvo a estar aqui, ya tengo a la nina dormidita.... estoy de jugar con munecos, leer libros, cantar, cambiar dodotis.... y todo lo demas.... agotada !!! Menos la comida y la limpieza, todo lo demas lo he hecho !....

Fanjul, la foto que has puesto en la de la escuela que vas a hacer manualidades ? esta muy bien y se ven los trabajos y el taller donde lo haceis si no me equivoco..... eres una artista... :up:

Hace un tiempo horrible hoy, y manana tambien, asi que aprovecharemos para hacer cosas adentro de la casa... y yo un poco de cocina, porque c**o mi nuera y mi hijo se van al trabajo, estare mas tranquila para hacer las cosas, porque cuando estan no me dejan hacer casi nada.... tengo que batallar.... esta manana mi nuera me ha sacado la plancha de las manos y se ha puesto a hacerlo ella... con lo que me gusta planchar a mi ! :D

Adivina, hermana querida, tienes alguna foto potable de ayer ???? una que no se me vea gorda, que !

Bueno a todas las otras que no se les ve el pelo porque estan de week-end, haber si dan senales de humo para saber c**o van ....

Un besito y hasta luego, ya sacare el morro por ahi !

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder