LIBRO VIAJERO(LISTA CERRADA):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 14 Nov 2007 13:55

VUELVEEEEEEE A CASA VUELVEEEEEE POR NAVIDAAAAAAD!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 14 Nov 2007 14:03

ARIES62 escribió:Cuantas hojas hablando de lo mismo.-

En mi opinión se está haciendo un ensa?amiento excesivo con algunas foreras, que por circunstancias que desconocemos, no han podido cumplir con las normas que se pusieron al inicio del libro viajero.-

Yo creo que todo este lío, es debido a que se empez? a hablar demasiado pronto, (aproximadamente un mes antes de la fecha final), se empez? a dudar de personas, de si cumpl?an o no, de si las mandaban certificadas o no, de si aparec?an por el post o no, creo que el post tiene mas hojas de critica que otra cosa.- Todo esto se tenía que decir a partir del 1 de Noviembre y no c**o se dijo mucho antes.-

Ahora resulta que algunas prefieren que no les llegue la hoja, que piensan tirarla a la basura si les llega, que para ellas termin? el 1 de Noviembre, y no se cuantas cosas m así.

Yo creo que por razones que desconocemos, bien personales, de salud, econ?micas, o no se que, e incluso por haberles superado esto, no han podido llegar al 1 de noviembre, pero sin saber las razones, nadie es quien para juzgar c**o se está haciendo.-

Cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero lo que está claro es que en manada somos todos muy valientes, y capaces de hacer lo que en solitario no haréamos, y en este caso hay una manada dispuesta a desacreditar a unas cuantas chicas, que cuatro meses atrás no se lo merec?an, y gozaban de prestigio en este foro.-

Por lo que he visto en el foro, y he experimentado personalmente, somos capaces de ayudar, colaborar, felicitar, y mil cosas mas, ? porque no somos capaces de justificar todo esto?

Tampoco quiero extenderme demasiado, porque el tema daréa para mucho; yo solo os digo que no pierdo la esperanza de recibir las 5 cartulinas que me faltan.-
No tengo nada que ver con este tema ya que no participo, pero no estoy de acuerdo contigo, aquí la gente no ha ido en manada, algunas foreras, con su nombre y responsabilidad han puesto lo que pensaban y son muy libres de hacerlo, supongo que habrá más que hayan pensado lo mismo y no lo hayan dicho. Por otra parte pienso que a todo el mundo le pueden pasar montones de cosas, pero se puede decir, explicar y todos comprendemos, lo que peor sienta es que no digan nada porque ya sabes que no hay peor desprecio que no hacer aprecio. Aquí hay gente que se ha sentido así, y han dicho lo que pensaban.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 14 Nov 2007 14:09

aries..no empecemos...lo digo y lo reafirmo...si me llega la de margal....la devolvere o la tirare a la basura.

LE HE MANDADO MI CARTULINA DOS VECES CERTIFICADA::POR LO QUE LA JODIA CARTULINA ME HA SALIDO A RAZON D UNOS 12ª SOLO MANDARLA:::Y NO HE DICHO NADA DE NADIE MAS...si de la que se metio conmigo diciendo cosas que no eran verdad..
asi que tampoco opinemos tan a la lijera.

y no he ido en "manada" con nada ni nadie...me hago responsables de todas y cada una de mis palabras.
Última edición por teviro el 14 Nov 2007 14:13, editado 1 vez en total.

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 14 Nov 2007 14:10

Aries, eres muy dueña de pensar c**o quieras, pero para mi, cualquier persona es digna de todo el respeto del mundo, hasta que su comportamiento me diga lo contrario. Aquí a nadie se le ha puesto una pistola para las cartulinas, y si no las podían hacer, pues lo dicen y listo, y no dar la callada por respuesta, entrar a lo ladr?n para que no te hagan preguntas, c**o ha hecho esta chica, y no dignarse recoger las cartulinas que otras, quitúndose tiempo y dinero le han mandado.
A lo mejor me equivoco, puede ser, pero creo que le ha venido grande el tema y ha puesto pies en polvorosa. Hubiera entendido que dijera que no se veía capaz por tiempo o por lo que fuera, de hacerlas, pero que a un mes del plazo (que era el 20 de octubre), ni tan siquiera se haya disculpado por no haber mandado ???NI UNA!!!, me parece que tengo todo el derecho del mundo, a dudar de la responsabilidad de esta chica.
A?n en los casos más graves, siempre hay un momento para disculparse.
Y no creo que nosotras le hayamos faltado el respeto a ella, sino que ella, la forera Margal1982, se ha re?do de nosotras. Y de algunas, por partida doble.
c**o verás ahora nos tomamos ya este tema de forma bastante más distendida, porque a todas las cosas hay que darles la importancia que merecen.

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 14 Nov 2007 14:21

yo hoy me ha quedado pasma cuando Aries me dijo que no tenia la mia lo jodido es que no la puedo reclamar porque no tengo ni idea de donde andan.
Aries esta tarde-noche te pongo la foto de tu carty pa que veas aunque sea c**o es lo fuerte es que la manda hace casi un mes.MIERDA DE CORREOS.
c**o no se si te lo dije esperamos una semana si quieres si no te llega la vuelvo a hacer.La ultima que yo mande fue la de girlbon pq me la devolvieron pq puse mal la direcion

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 14 Nov 2007 14:29

teviro escribió:moni...que es la mia..la que le hice yo

:( POR ESO NO DIGO NADA PREFIERO CALLARME QUE ESTOY MU SENSIBLE Y ME PIERDO :coqueta:

ARIES62
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ARIES62 » 14 Nov 2007 14:30

Motz escribió:yo hoy me ha quedado pasma cuando Aries me dijo que no tenia la mia lo jodido es que no la puedo reclamar porque no tengo ni idea de donde andan.
Aries esta tarde-noche te pongo la foto de tu carty pa que veas aunque sea c**o es lo fuerte es que la manda hace casi un mes.MIERDA DE CORREOS.
c**o no se si te lo dije esperamos una semana si quieres si no te llega la vuelvo a hacer.La ultima que yo mande fue la de girlbon pq me la devolvieron pq puse mal la direcion

No hay ningún problema en esperar.-

:beso: :beso: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 14 Nov 2007 14:30

?Sabéis lo que pienso? Pues que este post debería de cerrarse ya, y por privados, las que falten, que se apa¿en.
Desde luego, cada una sabemos las que hemos mandado. Pues las que tengan pendientes de mandar, que se lo digan a sus respectivas.

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 14 Nov 2007 14:36

A VER HAY ALGUNAS FORERAS QUE DIJERON LO QUE PENSABAN Y ME PARECE MUY BIEN,OTRAS PROTESTARON SIN RAZONES PERO YO SOLO QUIERO DECIR UNA COSA:
CUANDO ME DECIDI A TOMAR EL MANDO DE LO DEL LIBRO LO HICE DE CORAZON Y ASUMIENDO MI RESPONSAVILIDAD.
PARA ENVIARLAS LAS PASE PUTAS,PERO LAS ENVIE,TENIA A MI HERMANO MURIENDOSE EN UNA CAMA,TENGO UN HIJO ENFERMO AL QUE LE LLEGO UN TRATAMIENTO QUE ME VI OBLIGADA A PAGAR Y ME DEVOLVERAN EL DINERO CUANDO SEA,ESE MES ME QUEDE SIN UN DURO,CON LOS GASTOS QUE TENEMOS TODO EL MUNDO Y CON DOLOR EN EL ALMA POR LO QUE AL FINAL PASO,PERO CUMPLI Y SI ME FUESE 100% IMPOSIBLE YO MISMA HABLARIA CON TODAS Y SE LO EXPLICARIA,CREO QUE ESO NO CUESTA TANTO,DIGO YO PERO ALLA CADA CUAL.

ARIES62
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ARIES62 » 14 Nov 2007 14:38

varech escribió:?Sabéis lo que pienso? Pues que este post debería de cerrarse ya, y por privados, las que falten, que se apa¿en.
Desde luego, cada una sabemos las que hemos mandado. Pues las que tengan pendientes de mandar, que se lo digan a sus respectivas.

Soy de tu opinión

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder