No tengo nada que ver con este tema ya que no participo, pero no estoy de acuerdo contigo, aquí la gente no ha ido en manada, algunas foreras, con su nombre y responsabilidad han puesto lo que pensaban y son muy libres de hacerlo, supongo que habrá más que hayan pensado lo mismo y no lo hayan dicho. Por otra parte pienso que a todo el mundo le pueden pasar montones de cosas, pero se puede decir, explicar y todos comprendemos, lo que peor sienta es que no digan nada porque ya sabes que no hay peor desprecio que no hacer aprecio. Aquí hay gente que se ha sentido así, y han dicho lo que pensaban.ARIES62 escribió:Cuantas hojas hablando de lo mismo.-
En mi opinión se está haciendo un ensa?amiento excesivo con algunas foreras, que por circunstancias que desconocemos, no han podido cumplir con las normas que se pusieron al inicio del libro viajero.-
Yo creo que todo este lío, es debido a que se empez? a hablar demasiado pronto, (aproximadamente un mes antes de la fecha final), se empez? a dudar de personas, de si cumpl?an o no, de si las mandaban certificadas o no, de si aparec?an por el post o no, creo que el post tiene mas hojas de critica que otra cosa.- Todo esto se tenía que decir a partir del 1 de Noviembre y no c**o se dijo mucho antes.-
Ahora resulta que algunas prefieren que no les llegue la hoja, que piensan tirarla a la basura si les llega, que para ellas termin? el 1 de Noviembre, y no se cuantas cosas m así.
Yo creo que por razones que desconocemos, bien personales, de salud, econ?micas, o no se que, e incluso por haberles superado esto, no han podido llegar al 1 de noviembre, pero sin saber las razones, nadie es quien para juzgar c**o se está haciendo.-
Cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero lo que está claro es que en manada somos todos muy valientes, y capaces de hacer lo que en solitario no haréamos, y en este caso hay una manada dispuesta a desacreditar a unas cuantas chicas, que cuatro meses atrás no se lo merec?an, y gozaban de prestigio en este foro.-
Por lo que he visto en el foro, y he experimentado personalmente, somos capaces de ayudar, colaborar, felicitar, y mil cosas mas, ? porque no somos capaces de justificar todo esto?
Tampoco quiero extenderme demasiado, porque el tema daréa para mucho; yo solo os digo que no pierdo la esperanza de recibir las 5 cartulinas que me faltan.-
Motz escribió:yo hoy me ha quedado pasma cuando Aries me dijo que no tenia la mia lo jodido es que no la puedo reclamar porque no tengo ni idea de donde andan.
Aries esta tarde-noche te pongo la foto de tu carty pa que veas aunque sea c**o es lo fuerte es que la manda hace casi un mes.MIERDA DE CORREOS.
c**o no se si te lo dije esperamos una semana si quieres si no te llega la vuelvo a hacer.La ultima que yo mande fue la de girlbon pq me la devolvieron pq puse mal la direcion
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados