LIBRO VIAJERO(LISTA CERRADA):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 14 Nov 2007 14:39

Imagen.
Te la he mandado por privado tambien.
Evidentemente tenia unas palabritas c**o todas las que he mandado pero de esa si que no saque fotos

ARIES62
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ARIES62 » 14 Nov 2007 14:44

llviadorada77 escribió:A VER HAY ALGUNAS FORERAS QUE DIJERON LO QUE PENSABAN Y ME PARECE MUY BIEN,OTRAS PROTESTARON SIN RAZONES PERO YO SOLO QUIERO DECIR UNA COSA:
CUANDO ME DECIDI A TOMAR EL MANDO DE LO DEL LIBRO LO HICE DE CORAZON Y ASUMIENDO MI RESPONSAVILIDAD.
PARA ENVIARLAS LAS PASE PUTAS,PERO LAS ENVIE,TENIA A MI HERMANO MURIENDOSE EN UNA CAMA,TENGO UN HIJO ENFERMO AL QUE LE LLEGO UN TRATAMIENTO QUE ME VI OBLIGADA A PAGAR Y ME DEVOLVERAN EL DINERO CUANDO SEA,ESE MES ME QUEDE SIN UN DURO,CON LOS GASTOS QUE TENEMOS TODO EL MUNDO Y CON DOLOR EN EL ALMA POR LO QUE AL FINAL PASO,PERO CUMPLI Y SI ME FUESE 100% IMPOSIBLE YO MISMA HABLARIA CON TODAS Y SE LO EXPLICARIA,CREO QUE ESO NO CUESTA TANTO,DIGO YO PERO ALLA CADA CUAL.
El que tú tomaras el mando, no te hace responsable de nada, o por lo menos asi lo veo yo.-

Y está claro que cada uno es libre de dar su opinión.-

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 14 Nov 2007 17:39

Voy a deciros lo que pienso y para mi el tema queda zanjado para siempre.

Me da una pena enorme que algo que algo que comenzo siendo una idea muy bonita haya acabado c**o el rosario de la Aurora.
La cosa ya empezo mal, ya que la persona que lo organizo se retiro.
Cada una era libre de apuntarse y se supone que las que lo hicimos nos comprometimos en una especie de contrato de amistad.
Haya cada una con su conciencia, no voy a cuestienar a nadie ya que todas somas mayorcitas y responsables de nuestras acciones.

Por mi parte creo que lo mejor seria eliminar este post y tratar que el buen ambiente que ha habido en este foro no se pierda.
Estoy muy cansada del tema y para mi se acabo.

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 15 Nov 2007 09:17

ya he recogido tu cartu ako, que misteriosa es pero me gusta.
Muchas gracias
por cierto para mi el libro viajero ya esta cerrado, las que me faltan pues no tengo naaaaaaaaaaaaaaaaa que decir
:beso:
Solo muchas gracias por las que me las habeis enviado y `poder tener este maravilloso libro

Responder