SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 23 Jun 2008 22:43

buenas noches divinas ?teneis torment así??? aqui todo el dia tronando y lloviendo :( :( :( :(
Roski, vaya c**o te lohas currao para ponernos el conjuro :up: :up: :up: eres única :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: cuanto siento loque paso la citada noche de San Juan, yo tambien pienso que te alguien te hech? el mal de ojo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
y ya lo sabeis :D :D todas a la foguera de San Juan :lol: :lol:
adamami, que nieta mas preciosa tienes, te tengo que mandar algún babero para que te no te babes, pues no es para menos con esa preciosidad :up: :up: pero viendo a su abuela que es guapísima, no se podia pedir menos de la niña :) :) :)
por aqui todo mas o menos c**o siempre.... rehabilitacion, casa, comida, manualidades, piso, casa, cena, ordenador y cama :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

buenas noches :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 23 Jun 2008 23:27

hola chicas
fanjul pues si que hubo tormenta
estuvimos en parque principado y al poco de llegar menudo c**o ntronaba y llovia
adamami que preciosas estais las dos, la nieta para comerla
rosky tambien tiene unos nietos para comerselos, que suerte teneis
a mi me dijo mi hija hoy que cuando tengan un hijo me jubilan del trabajo para que lo cuide mientras ellos trabajan por lo menois tengo la esperanza de que piensan tenerlo, lo que no se es cuando
bueno preciosas mañana ya me toca trabajar, asi que ser buenas y felices
ahhhh y feliz noche de san juan
hasta mañana

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 24 Jun 2008 00:05

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

se me perdio , y os contaba que cuando yo era peq. se hacian fogatas , (castells de foc ), y habia que saltarlos , pero lo mas diver eran los preparativos , ir a recojer los trastos viejos para quemar ,por las casas , y la rivalidad entre calles o barrios , haber quien lo hacia mas alto , luego se comia coca , chocolate y los mayores bebian cava , esto ultimo todavia se hace , eran buenos tiempos :( :( :( :( :( :( :( :(

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 24 Jun 2008 00:16

:o :o :o :o :o :o

pero tu Adamami , c**o no saltabas fogats , es que en la capital no se hacia? claro yo soy de pueblo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En cuanto a esas galegi?as , en Cataluña tenemos el cremat , que quiere decir quemado , y se hace yo creo que igual pero con Ron (creo ) muy tipico en la costa Brava ,( sin conjuro )

pero nosotros teniamos un amigo gallego , que nos hizo una , una vez con conjuro y todo , eramos un grupo , y hubo quien pillo una buena cogorza , por que la verdad sea dicha estaba de muerte :wink: :wink: :wink:

BUENO QUE PASEIS UNA BUENA NOCHE DE SAN JUAN
y ojo con las mieigas , porque de haberlas aylas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 24 Jun 2008 07:04

Buenos dias DIVINAS :D :)
espero que pasarais una feliz noche :) y que todo lo malo desapareciera con las bruxas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 24 Jun 2008 22:43

ROSKY ROSKY NO TE VAYAS ,

que pasa si la queimada la hacemos con Vodka

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 24 Jun 2008 22:53

Bueno queridas Divinas... donde estais ? tirando petardos a diestro y siniestro... por los trigos de Espana????? :o :o :o :o :o
Pero que es esto ! que no se os ve el pelo ! :( aqui no se ha oido ni un "PUM"... y hoy todo el mundo trabajando, asi que se me olvido la coca, la fogata, los petardos y todo el rantamplan ... :cry: :cry: :cry: :cry:
Bueno espero que os lo hayais pasado muy bien estas fiestas y que hayais entrado en vuestras casas enteritas y derechitas, (eso lo digo por
la "queimada" ... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya me explicareis algo de esta fiesta, que me hubiera encantado disfrutar....

Un besito y si no entrais, que paseis una muy buena noche....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 24 Jun 2008 23:07

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

Claro tu por ahi explicando c**o se hacen los yogures ,
yo mañana tengo previsto intentar una queimada , con conjuro inclu , pero c**o no tenemos aguardiente hemos decidido hacerla con vodka , por eso le preguntaba a Rosky :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
bueno algo saldra , digo yo , todo sea que explote , y salgamos en la tele

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 24 Jun 2008 23:22

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Bueno chicas donde estais , que no se os ve el pelo , algunas hemos trabajado hoy , y claro no nos hemos enterao que era fiesta ,
pero veo que lo habeis pasado bien , pues ya direis algo , cuando se os pase la resaca de la queimada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 24 Jun 2008 23:39

Oye Sbeitla, que no paras... mira que la queimada con Vodka! , ya es para que las brujas o meigas se enfaden de verdad.... ya podeis ir conjurando todo lo que querais... pero eso es un sacrilegio..... con Vodka, nada menos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder