SE HA MUERTO MI HIJO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleyjuli » 22 Feb 2007 19:30

:( :( :( :( :( :( :( :( :( Isa lo siento muchisimo, no encuentro palabras para consolarte solo mandarte un gran abrazo y un gran beso, :( :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleyjuli » 22 Feb 2007 19:30

:( :( :( :( :( :( :( :( :( Isa lo siento muchisimo, no encuentro palabras para consolarte solo mandarte un gran abrazo y un gran beso, :( :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 22 Feb 2007 19:32

:beso: :beso: :beso:
ella sabe q aki estamos con su post arribita,q se lo dije yo esta mañana Y tambien sabe q mañana a las 5 no la dejaremos sola y q estaremos enviandole un monton de besos
un dia mas sus palabras son

Muchas gracias y un monton de besos por q aunque no tenga ordenador,se q estais ahi.En cuanto pase todo entrare para daros las gracias por todo :beso: :beso: :beso:

Isa para ti y para tu familia

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 22 Feb 2007 19:36

luziglesias escribió:hablé hoy con isa y me dijo que mañana le entierran a las 5 de la tarde.
me dijo que nos acordemos de ella.
ISA, ESTAREMOS CONTIGO.........
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias luzi.

Estaremos hay con el corazon Isa
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marley
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marley » 22 Feb 2007 19:40

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: todos estos besos para ti Isa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso : :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Imagen

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 22 Feb 2007 19:53

Desde que el martes nos dio la mala noticia, estamos con ella en todo momento, a mi no se me va de la cabeza, y mañana a las 5 aunque sea de pensamiento estare con ella.

gisel
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

LO SIENTO ISA..

Mensaje por gisel » 22 Feb 2007 20:03

MIRA SIENTO MUCHO LO KE TE A PASADO,DESDE KE VI EL POST ME DEJASTES CONSTERADA Y NO HE SABIDO KE DECIR.,NO PARO DE PENSAR EN LO DURO KE ES ESO X DIOSSSSS LO SIENTO CIELO DE VERAS LO SIENTO ,MI MAS SENTIDO PESAME Y AUNKE NO TE CONOSCO KE SEPAS KE AKI ME TIENES .UN :beso: MUY GRANDE :cry: :cry: :cry: ESTA VIDA ES INJUSTA MU INJUSTA :evil: PORKE...?? :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 22 Feb 2007 20:03

hacabo de hablar con isa y me ha dicho que os diga que esta hecha una campeona y que os de muchiiisimos besos a todas y que no sabeis lo que significamos para ella , el hijo llegara mañana a las 9 y que el ramo nuestro lo pondra a sus pies, que c**o dijo rociobrujita no tiene ordenador y que en cuanto lo tenga nos pondra una foto para que lo conozcamos, que quiere hacer pronto su vida normal que lo que no va ha hacer es subirse al atico .

Esa es nuestra isa !!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 22 Feb 2007 20:04

hacabo de hablar con isa y me ha dicho que os diga que esta hecha una campeona y que os de muchiiisimos besos a todas y que no sabeis lo que significamos para ella , el hijo llegara mañana a las 9 y que el ramo nuestro lo pondra a sus pies, que c**o dijo rociobrujita no tiene ordenador y que en cuanto lo tenga nos pondra una foto para que lo conozcamos, que quiere hacer pronto su vida normal que lo que no va ha hacer es subirse al atico .

Esa es nuestra isa !!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 22 Feb 2007 20:09

elastigel18 escribió:hacabo de hablar con isa y me ha dicho que os diga que esta hecha una campeona y que os de muchiiisimos besos a todas y que no sabeis lo que significamos para ella , el hijo llegara mañana a las 9 y que el ramo nuestro lo pondra a sus pies, que c**o dijo rociobrujita no tiene ordenador y que en cuanto lo tenga nos pondra una foto para que lo conozcamos, que quiere hacer pronto su vida normal que lo que no va ha hacer es subirse al atico .

gracias elasti..anomo isa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder