AVATARES,BUENO RECUPERE EL SITIO DIBUJOS NAVIDE?OS:
-
tadajo
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
Usuario Inactivo
- Subjefa/e de cocina

tadajo escribió:muchas gracias son los primeros que tengo si no te importa voy a ponerme alguno c**o firma![]()
![]()
![]()
![]()
mira te mando tu avatarmas pequeño con tu nombre lo puedes poner todo en la firma primero el muñequitoy despues el nombre si note entra te pongo la fiema mas pequeña vale ahora ma voy

-
tadajo
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
GRACIAS LIAPANDU CLARO QUE LA QUIERO YA LA E COPIADO Y ASI LA VOY ALTERNANDO CON LA OTRA QUE ME HAS ECHO MUCHAS GRACIAS ME ENCANTANliapandu escribió:tadajo escribió:muchas gracias son los primeros que tengo si no te importa voy a ponerme alguno c**o firma![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sabes ponerlas verdad si no mira aqui en la pagina 25
![]()
mira te mando tu avatarmas pequeño con tu nombre lo puedes poner todo en la firma primero el muñequitoy despues el nombre si note entra te pongo la fiema mas pequeña vale ahora ma voy![]()
ya me diras si no lo quieres lo copias
-
Usuario Inactivo
- Subjefa/e de cocina

-
SIRENA64
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Usuario Inactivo
- Subjefa/e de cocina

SIRENA64 escribió:EL VIRU LIAPANDU ES DE DONDE COJES LOS DIBUJITOS Y FIRMAS YA QUE EN ELLOS SON DONDE LOS JAKE LOS PONE PUES SABEN QUE LA GENTE ENTRA EN ELLOS PARA BUSCAR LOS GIFS
SI LO HICIERAS TU NO PASARIA ESOS
BESOTE WAPISIMA
pues son enlaces que entrais vosotras tambien pero vosotas le poneis las letras
-
SIRENA64
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Usuario Inactivo
- Subjefa/e de cocina

SIRENA64 escribió:NO SON LOS GIFS KE PONE LOS KE TIENE VIRU SINO LAS PAGINA YA KE LOS HAKER SABE KE SON LAS MAS VISITADAS Y LAS ALOJAN EN ELLAS
PUES LOS QUE YO TENGO YA EN MIS CARPETAS YA ESTAN SACADOS DE LAS PAGINAS Y ESTOS NO TIENEN PELIGRO VERDAD
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar: