AVATARES,BUENO RECUPERE EL SITIO DIBUJOS NAVIDE?OS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » 16 Ago 2007 10:30

muchas gracias son los primeros que tengo si no te importa voy a ponerme alguno c**o firma :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 16 Ago 2007 16:13

tadajo escribió:muchas gracias son los primeros que tengo si no te importa voy a ponerme alguno c**o firma :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:D :D sabes ponerlas verdad si no mira aqui en la pagina 25
:wink:
mira te mando tu avatarmas pequeño con tu nombre lo puedes poner todo en la firma primero el muñequitoy despues el nombre si note entra te pongo la fiema mas pequeña vale ahora ma voy :wink:
ImagenImagen
:dientes: ya me diras si no lo quieres lo copias :up:

tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » 16 Ago 2007 19:17

liapandu escribió:
tadajo escribió:muchas gracias son los primeros que tengo si no te importa voy a ponerme alguno c**o firma :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:D :D sabes ponerlas verdad si no mira aqui en la pagina 25
:wink:
mira te mando tu avatarmas pequeño con tu nombre lo puedes poner todo en la firma primero el muñequitoy despues el nombre si note entra te pongo la fiema mas pequeña vale ahora ma voy :wink:
ImagenImagen
:dientes: ya me diras si no lo quieres lo copias :up:
GRACIAS LIAPANDU CLARO QUE LA QUIERO YA LA E COPIADO Y ASI LA VOY ALTERNANDO CON LA OTRA QUE ME HAS ECHO MUCHAS GRACIAS ME ENCANTAN

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 18 Ago 2007 19:27

:D :D :up: ahora no puedo poner nada
pues me entro un virus y me quedo todo en el otro
ordenador :wink:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 20 Ago 2007 18:35

EL VIRU LIAPANDU ES DE DONDE COJES LOS DIBUJITOS Y FIRMAS YA QUE EN ELLOS SON DONDE LOS JAKE LOS PONE PUES SABEN QUE LA GENTE ENTRA EN ELLOS PARA BUSCAR LOS GIFS

SI LO HICIERAS TU NO PASARIA ESOS

BESOTE WAPISIMA :up:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 20 Ago 2007 23:59

SIRENA64 escribió:EL VIRU LIAPANDU ES DE DONDE COJES LOS DIBUJITOS Y FIRMAS YA QUE EN ELLOS SON DONDE LOS JAKE LOS PONE PUES SABEN QUE LA GENTE ENTRA EN ELLOS PARA BUSCAR LOS GIFS

SI LO HICIERAS TU NO PASARIA ESOS

BESOTE WAPISIMA :up:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: pero si yo solo hago las letras y los dibujos son los copiados por el foro tu dices los que dicen buenas noches y saludos y los avatares que yo pongo todo por aqui puede tener virus
:cry: :cry: y lo de los niños tambien j? pues entonces no mando mas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
pues son enlaces que entrais vosotras tambien pero vosotas le poneis las letras :x :x explicamelo porfi esactamente cual son los que puedo cojer los virus :beso:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 21 Ago 2007 12:04

NO SON LOS GIFS KE PONE LOS KE TIENE VIRU SINO LAS PAGINA YA KE LOS HAKER SABE KE SON LAS MAS VISITADAS Y LAS ALOJAN EN ELLAS

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 21 Ago 2007 13:09

SIRENA64 escribió:NO SON LOS GIFS KE PONE LOS KE TIENE VIRU SINO LAS PAGINA YA KE LOS HAKER SABE KE SON LAS MAS VISITADAS Y LAS ALOJAN EN ELLAS
:D :D VALE PUES YO ME QUEDO CON LOS QUE YA TENGO Y NO ENTRO MAS EN LAS PAGINAS Y ASI YA NO :cry: :cry: LO c**o MAS
PUES LOS QUE YO TENGO YA EN MIS CARPETAS YA ESTAN SACADOS DE LAS PAGINAS Y ESTOS NO TIENEN PELIGRO VERDAD :( SI NO FUERA POR TI :coqueta: GRACIAS Y PERDONA POR PREGUNTAR TANTO ES EL PANICO Y EL NO SABER :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 21 Ago 2007 14:23

CLAUDIA TU TRANQUILA QUE YA SABES A QUIEN PEDIRLE LO QUE QUIERAS :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 21 Ago 2007 21:38

Imagen

Responder