ANIVERSARIO FORO..TARJETAS COMPLETAS....FALTA 1 foto.....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 18 Ene 2008 21:02

:D :D :D :D :D

Anotadas!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 18 Ene 2008 21:57

Me encanta este post porque parece que la cosa va rápida... ya tenemos 15.... !!no está mal!!...

Ojala todas lleguen a tiempo... ¿no os parece?

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 18 Ene 2008 22:07

AMEN

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 18 Ene 2008 22:27

amenix escribió:AMEN

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 18 Ene 2008 22:49

evacrisa escribió:
campanilla1953 escribió:
varech escribió:Joer, Campanilla, qué sustos me pegas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Amenix, que yo no aparezco c**o "enviada" y la mandé ayer. :nodigona:
jajajaj zusto por qe mi cielo , tan rarra me vez jajaja

AMENIX QE YA MANDE LA MIA HOY -BA CERTIFICAITA-ES PERO QUE AMI AMIGA LE GUSTE HAA LA PIRULETA SEME PASO CHUPARLA PA QE SE AGARRARA BIEN JAJAJA ASIN QE LA PILLE CON CELO , ESO SI BA BIEN LIAITA , AMIGA ABRE EL SOBRE CON CUIDAO NO SEA QE SE DESPARRAME TODO JAJAJAJAJ :beso: :beso: :beso: Y BAAA PAL SUR DE ANDALUCIA , JAJAJA QE YA LEI QE SAN AJUDICAO MADRID EN EL SUR JAJAJAJA :duda: yo creia qe pertenecia al centro mia tu , :duda:
pero campaaaaaaa c**o te an puesto de chica tan explosiva estas divina de la muerte 8) 8) 8) 8) 8) :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jajajaja gracias es qe con tantas modelos esplosivas no me iva yo ha qedar con el otro qe tenia cabeza pa 7 sombreros jajajaja :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 18 Ene 2008 22:55

teviro escribió:campaaaaa..es que me matas...vamos que cualquiera le pone un avatar tuyo a algo...que seguro que cuando lo recibieras ya estaria pasado de moda :lol: :lol: :lol: :lol: menos mal que siempre o casi siempre le pones tu cara..que si nooooo

Imagen

:plas: :plas: :plas: :plas:

jajajja yo es qe duro poco con el mismo , en na beo algo qe me guste plaaaz alla qe me lo ago , eso si siempre con mi cara , me encanta variar , y cuando me ise este pense en los carnavales jajaja tendre qe buscarme uno chulo , que el del año pasado no lo encuentro jajajajjaj
poreso nunca pongo un post diciendo mi cambio de abata si no tendria qe poner uno semanal jajajajaja :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 19 Ene 2008 11:53

ya habeis empezado a enviar, por dios que rapidas. Yo estoy haciendo la mia, pero es un poco trabajosa porque es para alguien muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy especial
:o :o :o :o :o

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 19 Ene 2008 13:35

Salu2 chicas, campanilla, que lindo avatar te has puesto, pareces una reina del mundo de la fabula, esta bellisimo.

Amenix, ya envie mi postal, ahora mismo regrese della posta, espero que llegue rapidisimo.
Espero que le guste a mi a.i. :( ya que es la primera que hago.
Bueno amigas, todo saldra bien. confiemos.
Salu2
:beso: :beso: :beso: :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 19 Ene 2008 14:19

perdon por no avisar
la mia salio ayer!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: campa peazo cuerpazo te has puesto :lol: :lol: has quedado divina!!!!!

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 19 Ene 2008 16:04

8) gracias marener y nova , por los piropos jajaja
marener no creas qe yo savia hacerla , qe no savia ni por donde empesarla , algo me oriento una amiga , pero estropee c**o 3 cartulinas jajajaj al final me salio y espero qe llege asu destino intacta , jaja me tire toda una tarde haciendola , jajajajaj la intencion es lo qe cuenta , y el merito de recivirla mas aun , :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder