Anotadas!!!!!
ANIVERSARIO FORO..TARJETAS COMPLETAS....FALTA 1 foto.....:
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
evacrisa escribió:pero campaaaaaaa c**o te an puesto de chica tan explosiva estas divina de la muertecampanilla1953 escribió:jajajaj zusto por qe mi cielo , tan rarra me vez jajajavarech escribió:Joer, Campanilla, qué sustos me pegas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Amenix, que yo no aparezco c**o "enviada" y la mandé ayer.
AMENIX QE YA MANDE LA MIA HOY -BA CERTIFICAITA-ES PERO QUE AMI AMIGA LE GUSTE HAA LA PIRULETA SEME PASO CHUPARLA PA QE SE AGARRARA BIEN JAJAJA ASIN QE LA PILLE CON CELO , ESO SI BA BIEN LIAITA , AMIGA ABRE EL SOBRE CON CUIDAO NO SEA QE SE DESPARRAME TODO JAJAJAJAJ![]()
![]()
Y BAAA PAL SUR DE ANDALUCIA , JAJAJA QE YA LEI QE SAN AJUDICAO MADRID EN EL SUR JAJAJAJA
yo creia qe pertenecia al centro mia tu ,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajaja gracias es qe con tantas modelos esplosivas no me iva yo ha qedar con el otro qe tenia cabeza pa 7 sombreros jajajaja
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
teviro escribió:campaaaaa..es que me matas...vamos que cualquiera le pone un avatar tuyo a algo...que seguro que cuando lo recibieras ya estaria pasado de moda![]()
![]()
![]()
menos mal que siempre o casi siempre le pones tu cara..que si nooooo
![]()
![]()
![]()
jajajja yo es qe duro poco con el mismo , en na beo algo qe me guste plaaaz alla qe me lo ago , eso si siempre con mi cara , me encanta variar , y cuando me ise este pense en los carnavales jajaja tendre qe buscarme uno chulo , que el del año pasado no lo encuentro jajajajjaj
poreso nunca pongo un post diciendo mi cambio de abata si no tendria qe poner uno semanal jajajajaja
-
Marener
- Cocinera/o

Salu2 chicas, campanilla, que lindo avatar te has puesto, pareces una reina del mundo de la fabula, esta bellisimo.
Amenix, ya envie mi postal, ahora mismo regrese della posta, espero que llegue rapidisimo.
Espero que le guste a mi a.i.
ya que es la primera que hago.
Bueno amigas, todo saldra bien. confiemos.
Salu2
Amenix, ya envie mi postal, ahora mismo regrese della posta, espero que llegue rapidisimo.
Espero que le guste a mi a.i.
Bueno amigas, todo saldra bien. confiemos.
Salu2
-
nova_futur
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
marener no creas qe yo savia hacerla , qe no savia ni por donde empesarla , algo me oriento una amiga , pero estropee c**o 3 cartulinas jajajaj al final me salio y espero qe llege asu destino intacta , jaja me tire toda una tarde haciendola , jajajajaj la intencion es lo qe cuenta , y el merito de recivirla mas aun ,