FIRMA,AVATAR,BOTONE,ETIQUETA,ETC(PIDE AKI SYRI,SIRE):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
aketebeso
Cafetera/o
Cafetera/o
hola

Mensaje por aketebeso » 14 Dic 2007 10:22

Bueno me presento soy nueva y despues de varios intentos consegui registrarme,no con el nick que yo queria pues estaba registrado.
Deciros que son una pasada las firmas y avatares que teneis,ya me permitire el lujo de pedir una firmita.
:plas: :plas:
Un saludo:dama

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 14 Dic 2007 11:35

SIRENA64 escribió:
Heras escribió:8) Que me gustaria tener una firma pero no se c**o ponerla que me lo dijeras espero que ahora lo en tiendas :beso: :beso: :beso: :beso:
creiamos ke solo keria saber c**o se pone , pero no te preocupe te are una :beso:
aki tienes :up:

Imagenesta es la firma copia esto

Código: Seleccionar todo

[IMG]http://i19.tinypic.com/6jmjfps.gif[/IMG]
y este es el avatar
Imagen
pega esto en la url

Código: Seleccionar todo

http://i7.tinypic.com/8b8gvfs.gif

aketebeso
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por aketebeso » 14 Dic 2007 11:43

:( actualize mi perfil con una firma pero no me salio por ningun lado y el avatar me dice que es muy grande :cry:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 14 Dic 2007 12:14

aketebeso escribió::( actualize mi perfil con una firma pero no me salio por ningun lado y el avatar me dice que es muy grande :cry:
dama si kiere te ahgo un avatar y una firma

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 14 Dic 2007 12:41

SIRENA64 escribió:
Marener escribió:Saludos sirena, c**o est así espero que bien amiga, Y Siri c**o sigue de la gripe?
Me la saludas y le dejas mis saludos

Marener
:beso: :beso: :beso:
wenos dias marener :beso: pues yo no muy bien tengo la rodilla inxada ya ke ayer practicando con una moto de 250cc frene para kitar una marxa y habia arena y "pun" al suelo,

y eske una a sierta edad no puede hacer cosa de jovenes :nodigona: pero mi marido dice ke si y ala yo a sacarme el carnet de moto :duda: con lo bien ke estoy yo calentita en mi coxe conduciendo :cry:

syrita la llame aller y sigue igual malita no pude hablar con ella ya ke estaba en la cama :(

:( :( :( ESPEREMOS QUE SIRI SE PONGA BIEN PARA QUE PASE UANS FIETAS BELLAS, c**o SE MERECE.

pUES TE DIGO SIRENITA QUE jOVEN HA DE SER, QUIEN LO QUEIRA SER, SI TE SIENTES JOVEN, PEUS ERES JOVEN Y A HACER TODO LO DE JOVEN.

HAY JOVENES CON ESPIRITUS DE ANCIANOS :lol: :lol: Asi fui yo, anciana, pero me dije,q ue va, pa rriba que cuando llegue la ancianidad enotnces no peudo vovler pa tras, y ya vez, con mis 31 me quito la edad y todo :lol: :lol: y eso que me la preguntan y me quedo pensando :lol: :lol: :lol:

Besos a tu familia, y que la pases bonito.
Marener

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 14 Dic 2007 12:46

Marener escribió:
SIRENA64 escribió:
Marener escribió:Saludos sirena, c**o est así espero que bien amiga, Y Siri c**o sigue de la gripe?
Me la saludas y le dejas mis saludos

Marener
wenos dias marener :beso: pues yo no muy bien tengo la rodilla inxada ya ke ayer practicando con una moto de 250cc frene para kitar una marxa y habia arena y "pun" al suelo,

y eske una a sierta edad no puede hacer cosa de jovenes :nodigona: pero mi marido dice ke si y ala yo a sacarme el carnet de moto :duda: con lo bien ke estoy yo calentita en mi coxe conduciendo :cry:

syrita la llame aller y sigue igual malita no pude hablar con ella ya ke estaba en la cama :(

:( :( :( ESPEREMOS QUE SIRI SE PONGA BIEN PARA QUE PASE UANS FIETAS BELLAS, c**o SE MERECE.

pUES TE DIGO SIRENITA QUE jOVEN HA DE SER, QUIEN LO QUEIRA SER, SI TE SIENTES JOVEN, PEUS ERES JOVEN Y A HACER TODO LO DE JOVEN.

HAY JOVENES CON ESPIRITUS DE ANCIANOS :lol: :lol: Asi fui yo, anciana, pero me dije,q ue va, pa rriba que cuando llegue la ancianidad enotnces no peudo vovler pa tras, y ya vez, con mis 31 me quito la edad y todo :lol: :lol: y eso que me la preguntan y me quedo pensando :lol: :lol: :lol:

Besos a tu familia, y que la pases bonito.
Marener
jajaj mas kisiera yo cojer los 31 y los 41 tambien :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

aketebeso
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por aketebeso » 14 Dic 2007 12:58

Son muy buenos los trabajos que haces muy buenos diria yo :plas: si te ofreces hacerme la firma encantada pero no quiero abusar de la confianza prestada.Ya sabes mi nick real es dama pero estaba ocupado ya.
Un saludo:dama

Nos vemos por los otros foros chicas que tengo muchos de los trabajo que realizo. :wink:

Heras
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Heras » 14 Dic 2007 13:00

8) El abatar creo que me salio bien pero la firma no :beso: :beso:

Heras
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Heras » 14 Dic 2007 13:01

8) Muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

SIRENA64
Jefa de cocina