SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 02 Jul 2008 22:22

buenas noches divinas, seguro que ya pensabais que me habia ido para el desierto y me habia comido un escorpi?n :lol: :lol: :lol: :lol: pues lo cierto es que internet anda muy, muy mal y no podia conectarme mas de dos segundos seguidos :( :( :(
Ya se han terminado el lunes las fiestas de San Pedro, lo únicoo que he visto de ellas fueron los fuegos y eso porque los han tirado a menos de 100 metros de mis ventanas, aqui os dejo una foto para que veais la distancia tan cora que teniamos, así nos quedaron los túmpanos.... :evil: de tanto estruendo, pero estuvieron preciosos :lol:
Imagen
y no veais la marabunta de gente que habia debajo de la ventana :nodigona: :nodigona: media hora antes para coger sitio en el parque Imagen

Imagen

cornelia, bienvenida al gripo de las más divinas :lol: :lol: :lol:

sbeitla, vides, ABUELITAS :lol: :lol: felicidades a las dos por la nueva llegada al mundo de esos niños, que serán grandes y preciosos :D :D :D

adamami, estés guapísima en la foto, dice mi hija que estés de muy buen ver :wink:

Tere ¿c**o no te han metido en la maleta tus hijos? :lol: :lol: :lol:

roski, ya veo que disfrutais mucho de la playa :) :) :)

hoy fui a la revisi?n con el rehabilitador y me dijo que hiciera lo que yo quisiera :lol: :lol: así que le dije que necesitaba descansar un poco, y me dijo que cuando quisiera que volviera :) :) que yo tenia carta blanca para hacer lo que yo quisiera :nodigona: :nodigona: ya veis el médico mas bueno que tengo :D :D :D así que espero recuperarme un poco y en Enero volverá, pero lo que si me mandé es ir a andar a la playa por los menos 2 dias a la semana :lol: :lol: :lol: (creo que este año mi gente me tendra que llevar, cosa que les cuesta un triunfo :lol: :lol: )

bueno, mis niñas, que menudo rollo os he metido :nodigona: :nodigona: un beso enorme y hasta mañana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 02 Jul 2008 23:49

HOLA Y BUENAS A TODAS LAS DIVINAS.....

No he entrado antes porque a las 21h30 han dicho en flasch especial que habian liberado 14 rehenes en Colombia y Indrid Betancourt que los farcs tenian prisionera desde hace mas de 6 anos...., todo el mundo esta contento y hasta ahora estan hablando en la tele de esta buena noticia....

Asi que ahora paso al foro y, buena noticia, tambien nuestra querida FANJUL, a aparecido por fin por aqui, asi que esta noche es FIESTA completa plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Vaya fotos mas bonitas de San Pedro, tenia que ser precioso y la gente debio pasarselo muy bien, quien pudiera...... al menos lo has visto por la ventana, algo es algo ! las mesas que se ven eran para comer ???
Y seguro que los petardos fueron de campeonato y tu en primera linea :lol: :lol: :lol: :lol:

Haber si apareces mas por aqui, y que tu ordi no "tosa" mas.... y te deje comunicar con tus amiguitas... :wink:

c**o es un poco tarde y manana es a las 7 y media que me levanto, os digo hasta manana y os doy :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 03 Jul 2008 00:48

holaaaaa

fanjul que bueno que apareciste y estas bien
sbeiltla enhorabuena por ese varoncito, por lo visto es epoca de niños
bueno preciosas hasta mañana que tengais felices sueños y a ser buenas y felices

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosasj_7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosasj_7 » 03 Jul 2008 08:08

Buenos días DIVINAS, e :up: :up: :up: :up: :up: :up: ntro un momentito a saludaros, a dar la Enhorabuena a Sbeitla, por el nuevo niño que viene :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , a Fanjul por asomar los morrillos un poquito y a todas las demás un beso enorme.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 03 Jul 2008 09:50

UN BUEN DIA A TODAS !!!!

Aqui esta lloviendo :( otra vez ! va bien para no regar... pero hijas, tanta agua, ya estamos c**o las ranas.... esto va ha ser un verano de mal tiempo y calor.... calor y mal tiempo !!! :evil:

Bueno c**o "al mal tiempo buena cara".... me voy de este paso a empezar a limpiar verduritas para hacer el gazpacho y ponerlo al fresquito... por si acaso se le ocurre salir el sol ! 8) si no hare un potage :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A las que trabajais ""fuera de casa"... pasad un buen dia y no os canseis mucho y a las otras trabajar poquito pues de todas formas no se ve lo que hacemos, asi que no vale la pena cansarse mucho tampoco !!! :D

Sobre estas palabras tan "tontas", me voy a hacer alguna cosilla para que mi mario vea que "trabajo"... :wink:

Un besucon a todas y hasta luego queridas mias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 03 Jul 2008 13:25

Buenos dias guapetonas, llevo dos dias sin internet , que asco te sientes c**o aislada del mundo que curioso no?. tenemos adicci?n???
Fanjul nos alegra saber de ti. Bueno me voy a cocinar un poco , que si no aqui no se come..

Hoy aunque el dia está un poco chuchurrio estoy contenta ya marcha todo , ( con poco me conformo), Lo que me doy cuenta es que necesitamos hablar y que nos escuchen, y aqui lo hacemos todas muy bien.

Un beso y pasar un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 03 Jul 2008 13:34

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Hola chicas un momentito , para daros las gracias por vuestras felicitaciones , bueno yo c**o no veo a nadie , me cuesta hacerme a la idea de que tendre un bebe en casa , bueno en la mia no pero enfin, supongo que en agosto que vere a mi nuera con barriguita me hare mas a la idea ,
voy a ver que hago de cena se admiten sugerencias , c**o nunca hago no tengo menus

hasta otro ratito un gran besote a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 03 Jul 2008 15:55

Sbeitla, que quieres hacer c**o menu ??? yo ayer noche hice endivias con jamon dulce gratinadas....
Pues hacer una tortilla de patatas o pastel de tortillas... (ver blog) con una ensalada variada esta muy bien....
Empanadillas de atun....
Pescado en papillotte con patatitas... (ver blog)
Brochettes de pollo y champignones.... con arroz para acompanar...
No se depende de su despensa, dime lo que tienes y te dire lo que puedes hacer
` :lol: :lol: :lol: abuelita .... :beso:

Aqui os pongo la foto que al fin he encontrado de Montpellier, no matan pero al menos para que veais que estabamos juntas....
Imagen
Imagen

Y quizas yo un poquito mas redondita.... pero creo que es esa blusa que hace ese efecto :wink:

Hasta despues, que tengo que hacer alguna cosita en el jardin, mientras no llueve ...
:beso: :wink: :wink: :wink:

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vides » 03 Jul 2008 17:11

Sbeitla, tú unos días antes que yo, no veas cómo babeaba con la eco en 3D.
Besos a todas os dejo que estoy de okupa

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 03 Jul 2008 23:54

buenas noches divinas, ya veis que mi ordenador de momento me deja saludaros :D :D , pero ya veo que no sólo es a mi a quien le pasa :nodigona: :nodigona:
adamami, adivina, que repreciosas estais las dos, ya quisiera yo llegar c**o vosotras tan divinas de la muerte :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues pareceis unas quincea?eras :up: :up:
aqui hoy no llueve, pero aunque luci? el sol, ha refrescado un poco :(
Tere, c**o está la playa de turist así??? es cierto lo que dicen, que este año la gente se queda en casina????

a todas un gran abrazo y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder