SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 05 Jul 2008 23:49

HOLA DIVINAS SOLO DESEAROS BUENAS NOCHES :)
FANJUL YA VISTE DE QUE ES LA TARTA :wink: Y ANIMATE Y VE AL DENTISTA :)
ADAMAMI YA LA HICISTE ?? :duda: QUE TAL :duda:
DIVINA POR DONDE ANDAS ????
SBEITLA ESTAS PERDIDA ???????O SECUESTRADA c**o DICE ADAMAMI ????? :duda:
TERE ME IMAGINO QUE TU c**o SIEMPRE TRABAJANDO 8)
ROSAJ c**o VAS ?????????
PERDONARME SI ESTOS DIAS NO ENTRO MUCHO :( PERO CUANDO HAGO ALGO Y LO PONGO EN EL FORO Y MIENTRAS CONTESTO c**o ME LLEVA TIEMPO ................YA QUE YO SOY MUY BURRA :(
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vides » 06 Jul 2008 01:14

hola, aquí sigo de okupa. Entro a saludaros desde la playita. Espero que a mi regreso a casa esten arreglados los problemas de internet. Un beso para todas y cuidaros
?D?nde andaré Piraeus?

Miracle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Miracle » 06 Jul 2008 02:04

Hola buenas noches DIVINAS :o :o :o :o :o :o

c**o estamos ya hace tiempo que no entro a saludar

esque no me encontraba con animo espero entrar mas :) :) :)

seguido disculparme pues no me encontraba con animos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 06 Jul 2008 09:55

BUENOS DIAS, BONJOUR, DIVINAS ..... 8) 8) 8) 8) 8) 8) ...

Os pongo uno con gafas de sol, porque no hay uno con paraguas :evil: :evil:
Hace un tiempo de lo peor...... y me "llevan" a la campagne !!!! :evil: a cortar hierba.... porque c**o viene mi nieto de Nancy manana, si quiere ir a la campagne que no se crea que lo llevamos a la Jungla !!!!

Vides, ya veo que qprovechas cuando puedes para entrar a saludarnos, que suerte tienes de poder ir a la playa ya, te deseo un tiempo estupendo y que aproveches todo lo que puedas.... cuidado con el sol !!! 8)

Miracle, que nos pensabamos que te habias ido de vacaciones y resulta que es que no tenias animos, mecachis ! haber que te pasa, y si quieres hablar aqui estamos para levantarte un poco los "animos", para eso estamos las Divinas, para ayudarnos las unas a las otras.... ale, un besito :beso: y da de tus noticias.

... y a todas las demas un saludito en general, que tengo que preparar el pique-nike, porque me parece que tendremos hasta que encender la chimenea llegando, porque si no me voy a "pelar" de frio.... brrrrrrrrrrrr lo que una tiene que hacer para la paz del hogar !!! :wink:

Un dia me van a dar el premio de la que mas escribe en este post, cuando empiezo, no acabo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: asi que pido perdon por lo pesadita que soy ..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: hasta la noche..... queridas

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 06 Jul 2008 11:18

BUENOS DIAS DIVINAS ME VOY PARA EL CURRO Y ME GUSTARIA HACER ALGO FACIL DE COMER TENEIS IDEAS ?????????
PASAD UN FELIZ DOMINGO ..................
Y AQUI TAMPOCO HACE CALOR :cry:
PARA LA PROXIMA FIN DE SEMANA ES LA FERIA MEDIEVAL SEGURO QUE NO OS VERE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 06 Jul 2008 16:49

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Hola guapetonas ; ya estoy aqui ; y en mi ordi ; no podia no tenia tiempo y cuando llegaba estaba hecah ficco ;
bueno hanpasado muchas cosas ; no a mi pero si a alguien cercano y en las que yo estaba involucrada ; ahora el problem esta en Montpelier ; no creais que es gran cosa ; total cosas de coche ; pero bueno dan la lata y mucho ; :evil: :evil: :evil: :evil:

he visto que me hechais de menos ; lo cual me alegra ; (que malA soi ) creo que a partir de ahora ya todo volvera a la normalidad ;

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 06 Jul 2008 16:56

Imagen
AQUI MI NI?A ESCUCHANDOME :lol: :lol: :lol:
O ESO PARECE VERDAD ???????????????
Y AQUI MI MADRE CON SUS NIETAS Y SUS BISNIETOS :D
Imagen

HOY c**o LE DIJE A MONGETA SOLO COMI TORTILLA Y PIMIENTOS :( PUES NO TENGO GANAS DE COCINAR YA QUE HOY MIS NI?OS NI MIS HIJOS NO ESTAN Y ME SIENTO VACIA :cry: :cry: :cry: :cry: DE PRIMERO UN PURE DE VERDURAS QUE c**o LO TENGO QUE HACER TODOS LOS DIAS POR MI MADRE APROVECHO Y TAMBIEN c**o YO :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
TAMBIEN UNAS BACALADILLAS FRITAS A LA QUE SAQUE LAS FOTOS CUANDO EMPEZABA A FREIR :) POR QUE LUEGO NO ME DEJABAN
Imagen
LOS PIMIENTOS DE PADRON QUE UNOS PICAN OUTROS NON AUNQUE ESTOS SON DE AQUI Y NO PICAN NINGUNO
Imagen
MAS CERCA
Imagen
UNA ENSALADA DE MI CASA NO ES COPIADA
QUE LA HICE EL VIERNES PERO PARA QUE QUEDARA PARA AYER TAMBIEN LA FOTO ES DEL VIERNES
Imagen
Y ESTE PLATO SE HACIA MUY ANTIGUAMENTE EN MI CASA CUANDO EN TIEMPOS DE MI ABUELA NO HABIA DINERO Y SE COMIA LO QUE SE PRODUCIA EN CASA
Imagen
AQUI MAS CERCA
Imagen
Imagen
MIS TRES BEBES
Imagen
MI NI?O QUE DENTRO DE DOS DIAS YA ES UN HOMBRE :(
Imagen
MI BEBE QUE QUIERE CON LOCURA A SU PRIMA
Imagen
Imagen
LUEGO SIGO QUE AHORA ME LLAMAN
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 06 Jul 2008 16:56

yo por si acaso por entregas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
muy lindas las gemelitas ; con un poco de suerte las conocere en agosto :nodigona: :nodigona: :nodigona:
pues aparte de todo el lio este por lo demas todo normal medio asada de calor pero normal ;
hoy vere a mi nuera y su bariguita un ratito solo PUES ESTA DE VIAJE DONDE YO pero bueno me trae al nieto , que por cierto no se ponen de acuerdo con el nombre :lol: :lol: :lol: :lol:
ADAM. al final de cenar hice una ensalADA CON TODO LO QUE PILLE por el frigo y unas patitas y alitas de calamar (que siempre guardo aparte ) fritas con harina ; me salio estupenda y una sandia que estaba de muerte

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 06 Jul 2008 16:58

Jolines pero que ocupadas estamos, pero no estamos casi jubilad así?? :evil: :evil: :evil: :evil:

Bueno a todas las que no tengais animos os mandamos toda la energia.
Se han de cargar pilas, que somos las super women, o eso es lo que creen todos. Se piensan que no tenemos derecho a estar un poquillo flojillas.
En verano tenemo mas trabajo ( por lo menos yo) y la verdad vamos un poco agobiadas, pero si no vinieran tambien nos sabria mal.

Miracle anda no te estes calladita que aqui animan a un santo. Aunque ahora deben estar panza al sol porque no se les ve el pelo..

He preparado una barbacoa fuera y unas patatas al horno y de primero unas cositas para picar y hemos comido la mar de bien. En verano es cuando menos me apeteece ir a comer fuera. En casa se esta mejor.

Mi hermana quitando hierba que es lo suyo, pobre, lo que tiene que hacer por los nietos......

Un besito a todas y animos... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 06 Jul 2008 17:04

ultimo capitulo

si vierais los malabares que tengo que hacer pera lER Y ESCRIBIR ES apoteosisco

bueno deciros a todas que me alegro de volVER y animos y pa lante con las pachuchilas ; voy a secarme el pelo no sea que ME LLAmen y me pilLEN con el pelo mojado ; hay que estar presentabLE yo hoy todavia no he salido de mi casa , he hecho el vaga , que despues de los nervios pasados ya toca

besos a todas muy muy grandes , ahora mirare a rosky qye creo que ha puesto cosas buenas

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder