AMIGO IMVISIBLE NAVIDE?O IMEIL:
-
isadelugo
- Jefa de cocina

Pu?s ya esté... misi?n cumplida... regalito camino de su destino...Va un poco a ciegas, porque no tengo muchos datos, pero se supone que la sorpresa es lo más bonito de esto, y yo lo he enviado con mucha ilusión. Me ha encantado hacer un montón de paquetitos con cositas, con lo mal que se me da hacer paquetes... cosa por cosa he envuelto, para que haya varios paquetes que abrir... Me encanta esto!!

-
petruska
- Ayudanta/e de cocina

<!-- Inicio Rel?gio -->
<center><iframe src="http://drasolangel.sites.uol.com.br/Rel ... tal08.html" width="85" height="85" marginwidth="0" marginheight="0" frameborder="no" scrolling=no allowtransparency="true"></iframe></center>
<!-- Fim Rel?gio -->
Yo tasavia no no lo he decidido,esperoc que tenga paciencia mi a/i
<center><iframe src="http://drasolangel.sites.uol.com.br/Rel ... tal08.html" width="85" height="85" marginwidth="0" marginheight="0" frameborder="no" scrolling=no allowtransparency="true"></iframe></center>
<!-- Fim Rel?gio -->
Yo tasavia no no lo he decidido,esperoc que tenga paciencia mi a/i
-
marian03
- Cocinera/o

Ayer envié mi regalo, espero que llegue pasadas estas fiestas.
No se si le gustara pero lo he enviado con mucha ilusion y sobre todo mucho cariño.
Y....tendriais que vernos a mi hermana y a mi bajo la lluvia que caia y el vendaval que se levanto haciendo casi piruetas para que no se mojaran los paquetes
pero al final los enviamos sanos y salvos.
ahora a ver si llegan ¿Qué incertidumbre!

No se si le gustara pero lo he enviado con mucha ilusion y sobre todo mucho cariño.
Y....tendriais que vernos a mi hermana y a mi bajo la lluvia que caia y el vendaval que se levanto haciendo casi piruetas para que no se mojaran los paquetes
-
teviro
- Jefa de cocina

marian03 escribió:Ayer envié mi regalo, espero que llegue pasadas estas fiestas.
Y....tendriais que vernos a mi hermana y a mi bajo la lluvia que caia y el vendaval que se levanto haciendo casi piruetas para que no se mojaran los paquetes![]()
![]()
pero al final los enviamos sanos y salvos.
![]()
![]()
-
juanidelpto
- Ayudanta/e de cocina

-
NANI33
- Repostera-pastelera/o

Hola chicas,
Hoy sale mi paquetito por mensajeros, se marcha a una zona muy bonita de España.
Espero que le guste a mi amiga, porque hay veces que cuanto mas empe?o pones en hacer las cosas, peor te salen
, pero espero que no mire los fallitos y que lo reciba con la misma ilusión que yo lo envio.
Ah!!! que ya no me quedan uñas de tanto mordermelas
Y Feliz puente a quien lo disfrute.
Hoy sale mi paquetito por mensajeros, se marcha a una zona muy bonita de España.
Espero que le guste a mi amiga, porque hay veces que cuanto mas empe?o pones en hacer las cosas, peor te salen
Ah!!! que ya no me quedan uñas de tanto mordermelas