SE HA MUERTO MI HIJO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
azahar6
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por azahar6 » 22 Feb 2007 20:11

Isa cariño,desde aqui te mando todo mi cariño y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 22 Feb 2007 20:52

Isa un día más sigo con mi pensamiento en ti y en tu hijo. Espero poder acompañarte. Un beso y mucho ?nimo, preciosa.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Me imagino que la espera debe de ser eterna, yque por una parte desear?s que termine ya. Sólo intentar reconfortar en una situaci?n tan difícil en la que no se sabe qué decir. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 22 Feb 2007 21:01

elastigel18 escribió:hacabo de hablar con isa y me ha dicho que os diga que esta hecha una campeona y que os de muchiiisimos besos a todas y que no sabeis lo que significamos para ella , el hijo llegara mañana a las 9 y que el ramo nuestro lo pondra a sus pies, que c**o dijo rociobrujita no tiene ordenador y que en cuanto lo tenga nos pondra una foto para que lo conozcamos, que quiere hacer pronto su vida normal que lo que no va ha hacer es subirse al atico .

Esa es nuestra isa !!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
? No me dig?is que esta mujer no es increíble ? Muchos besos y mucho ?nimo.... mañana será un día dur?simo......te env?o toda mi fuerza positiva para que te ayude a pasar por este trance......te lo enviamos todas, ya lo sabes.....

Yo tampoco dejo de pensar en ella, y en lo que le ha pasado desde el martes..... creo que mañana a las 5 todas nos vamos a acordar de Isa.... :(

Elastigel, muchas gracias por informarnos.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 22 Feb 2007 21:02

Gracias elasti, al final la llamaste, yo aun estoy con la duda, no se que hacer, no sé si es buen momento o que, o si esta saturada de llamadas y eso que me muero de ganas por hablar con ella y que sepa que la quiero muchisimo

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 22 Feb 2007 21:19

gracias atodas por la informacion

y a ti isa muchos animos y mañana a las cinco estaremos todas contigo y nos gustaria estar en persona, yo tengo mañana por la tarde una misa y mis oraciones seran por tu hijo y tu familia para que dios os de fuerzas para llevar esto lo mejor posible

un monton de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 22 Feb 2007 21:27

Cleer escribió:Gracias elasti, al final la llamaste, yo aun estoy con la duda, no se que hacer, no sé si es buen momento o que, o si esta saturada de llamadas y eso que me muero de ganas por hablar con ella y que sepa que la quiero muchisimo

al final la llame, la verdad que es encantadora y nos esta tan tan tan agradecida .... , me dijo que mañana seria un dia muy muy duro que no sabia c**o iva a reaccionar cuando llegaran todos sus hijos y el, la verdad es que me ha dado mucha pena pues me dijo que eran tan feliz ..... que tenia una familia estupenda , que su hijo lo habian hecho fijo y que estaba muy bien situado y que estaban intentando tener un bebe, ains que vida esta !!!!!!! :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 22 Feb 2007 21:34

ISA << :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 22 Feb 2007 21:43

Isa, nuestro pensamiento estará mañana a las 5 contigo, igual que lo esta, desde que supimos la noticia. Piensa estamos todas empuj?ndote, para que seas valiente.

TE QUEREMOS MUCHO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 22 Feb 2007 21:50

isa corazon no te puedo quitar de mi pensamiento y keria desearte wenas noches y k vayas superando los dias poco a poco y junto a tu familia dale besos tambien a tu marido y tus hijos animo isa k te keremos muchisimo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 22 Feb 2007 22:07

Muchas gracias por la informacion que estais poniendo,por lo menos sabemos c**o se encuentra ella.
Gracias a atodas

Mañana tambien me acordare yo de ella, aunque aun no me la he quitado de la cabeza :(

:beso: :beso:

Responder