La alacena de l@s poetas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
juani
Novata/o
te gusta esta imagen????????????'

Mensaje por juani » 26 Abr 2004 19:40

Imagen

Invitado

Re: te gusta esta imagen????????????'

Mensaje por Invitado » 26 Abr 2004 19:44

juani escribió:Imagen
Sí, muchísimo... :plas: :plas: :plas: Es el s?mbolo Nacional de los EE.UU. y a mucha honra. :dientes:

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 26 Abr 2004 20:21

:beso:
Última edición por VOLL el 13 Dic 2004 19:18, editado 1 vez en total.

Invitado

Mensaje por Invitado » 26 Abr 2004 20:25

Hola Pedro!!! Tus saludos siempre son bien recibidos.

Mil :beso: :beso: :beso: :beso: y que te diviertas, que la temperatura debe de estar divina, y la ciudad ya reventando en primavera.

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 26 Abr 2004 20:25

Imagen
Última edición por VOLL el 13 Dic 2004 19:19, editado 1 vez en total.

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 26 Abr 2004 20:38

Pamf escribió:???c**o VOY A DUDARLO .... BIZNAGA, c**o VOY A DUDARLO!!! ... ?ESTÉS SEGURA DE QUE QUIEREN LLEV?RSELO? NO SE ARMAR? UNA ZAPATIESTA POR ELLO ... ELLOS TIENEN MUCHOS ALLÍ ... LO QUE TIENEN QUE HACER ES ENVIARNOS M?S DE LOS SUYOS AHORA QUE "LA ADUANA" SE VA A CONVERTIR EN OTRO MUSEO PARA M?LAGA, QUE YA ERA HORA
No lo verán mis ojos...!!!!!!.... Lo creer? cuando lo vea abierto... :evil: Son muchos años ya... :x

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 26 Abr 2004 21:05

:beso:
Última edición por VOLL el 13 Dic 2004 19:19, editado 1 vez en total.

Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Truchita » 27 Abr 2004 00:25

Pamf escribió:
Biznaga escribió:
Pamf escribió:Imagen
NO ERA MALAGUE?O, PERO SU PINTURA ESTÉ EN EL MUSEO. S? QUE LA CONOCES Y QUE TE GUSTA
:evil: :evil: :evil: Esta es la que se quiere quedar el Museo de El Prado... :evil: :evil: Si, me encanta.... c**o lo sabes?? :nodigona:
???c**o VOY A DUDARLO .... BIZNAGA, c**o VOY A DUDARLO!!! ... ?ESTÉS SEGURA DE QUE QUIEREN LLEV?RSELO? NO SE ARMAR? UNA ZAPATIESTA POR ELLO ... ELLOS TIENEN MUCHOS ALLÍ ... LO QUE TIENEN QUE HACER ES ENVIARNOS M?S DE LOS SUYOS AHORA QUE "LA ADUANA" SE VA A CONVERTIR EN OTRO MUSEO PARA M?LAGA, QUE YA ERA HORA
Respeto enormemente vuestro patriotismo aunque sea adquirido c**o en el caso de Pedro, cosa que tambien respeto porque yo me considero ciudadana del mundo siempre unida sentimentalmente a la tierra de mis origenes aunque sea considera la provincia pobre de Galicia pero la amo sobre todas las cosas, bueno que me desvio, comprendo vuestro deseo que la obra permanezca en el Museo de Malaga, pero......en vez de esa carita de enfado y desacuerdo porque no pensar que si " la mejor y mas visitada Pinacoteca del mundo" tiene un deseo especial que esta obra cuelgue de sus paredes, sera por algo no, y c**o bien dice Pedro el Mueso del Prado ya tiene muchos, cosa que yo considero que no tiene ni muchos ni pocos, tiene los mejores, sera por algo mas que para llenar un espacio vacio no creeis, creo que os deberiais sentir orgullosos.

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 27 Abr 2004 09:02

Truchita escribió: Respeto enormemente vuestro patriotismo aunque sea adquirido c**o en el caso de Pedro, cosa que tambien respeto porque yo me considero ciudadana del mundo siempre unida sentimentalmente a la tierra de mis origenes aunque sea considera la provincia pobre de Galicia pero la amo sobre todas las cosas, bueno que me desvio, comprendo vuestro deseo que la obra permanezca en el Museo de Malaga, pero......en vez de esa carita de enfado y desacuerdo porque no pensar que si " la mejor y mas visitada Pinacoteca del mundo" tiene un deseo especial que esta obra cuelgue de sus paredes, sera por algo no, y c**o bien dice Pedro el Mueso del Prado ya tiene muchos, cosa que yo considero que no tiene ni muchos ni pocos, tiene los mejores, sera por algo mas que para llenar un espacio vacio no creeis, creo que os deberiais sentir orgullosos.
Pues siento no estar de acuerdo, porque entonces por esa misma razón todos los buenos cuadros deberían estar en El Prado..., no es cuestión de patriotismo.... es sentido de la propiedad... si pertenece al Bellas Artes de Málaga, es aquí donde debe estar... colgado en el lugar de su leg?timo propietario... 8)

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 27 Abr 2004 19:15

Imagen
Última edición por VOLL el 13 Dic 2004 19:21, editado 1 vez en total.

Responder