por aqui mañana no hay cartero..pasatelo muuuy bien..voy a ver si veo las fotosevacrisa escribió:CLARO ,QUE DESPUES NO ME PUEDO PONER AL DIAteviro escribió:claro ..tu a pasartelo bien y nosotras sin escribir...NO HIJA NOOOOOOO..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ENGA PUES ESCRIBIR ALE
Y EL DOMINGO LO LEERE TODITO TODO
O EL LUNES
![]()
UN BESAZO
![]()
pero tereeeeeeeeeee ,si esa la quiero poner, pero la tengo que arreglar que asi no coge un besoteteviro escribió:por aqui mañana no hay cartero..pasatelo muuuy bien..voy a ver si veo las fotosevacrisa escribió:CLARO ,QUE DESPUES NO ME PUEDO PONER AL DIAteviro escribió:claro ..tu a pasartelo bien y nosotras sin escribir...NO HIJA NOOOOOOO..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ENGA PUES ESCRIBIR ALE
Y EL DOMINGO LO LEERE TODITO TODO
O EL LUNES
![]()
UN BESAZO
![]()
bueno bueno ..pero si no te conocia ..?se puede estar mas guapa?..cambio de avatar...si estas c**o una niña
mirad..que guapa esta ..esto del ai de primavera .....
EVITAAAAAAAAA, no llores guapa, que la semana que viene mando un paquete que va para una isla fe?simaevacrisa escribió:JODERRRRRRRRRRRRRR c**o LE DAIS A LA TECLA![]()
![]()
HOS VAN A SALIR CALLOS ESTOY UN DIA SIN ENTRAR Y LA QUE HABEIS ARMADO NO ESCRIBAIS TANTO
![]()
![]()
.
BUENO LO QUE VA LLEGANDO TODO MUY BIEN HECHO Y MUY BONITO ,Y DE MI NO SE ACUERDA NADIEEEEEEEEE![]()
![]()
HE SIDO MUY MALA
![]()
BUENO YA LLEGARA
NO ESCRIBAIS MUCHO QUE MAÑANA ME VOY OTRA VEZ DE KEDADAAAAAAAAAAAA
YA HAY FOTOS PUESTAS![]()
UN BESOTE
![]()
![]()
hola guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasinsentido escribió:EVITAAAAAAAAA, no llores guapa, que la semana que viene mando un paquete que va para una isla fe?simaevacrisa escribió:JODERRRRRRRRRRRRRR c**o LE DAIS A LA TECLA![]()
![]()
HOS VAN A SALIR CALLOS ESTOY UN DIA SIN ENTRAR Y LA QUE HABEIS ARMADO NO ESCRIBAIS TANTO
![]()
![]()
.
BUENO LO QUE VA LLEGANDO TODO MUY BIEN HECHO Y MUY BONITO ,Y DE MI NO SE ACUERDA NADIEEEEEEEEE![]()
![]()
HE SIDO MUY MALA
![]()
BUENO YA LLEGARA
NO ESCRIBAIS MUCHO QUE MAÑANA ME VOY OTRA VEZ DE KEDADAAAAAAAAAAAA
YA HAY FOTOS PUESTAS![]()
UN BESOTE
![]()
![]()
![]()
que está perdida por el mediterr?neo. Que sí guapa!!!!!!!!!! que aunque parec?a imposible lo he terminado!!!!!!!!!. Así que ya sabes que el lunes y el martes lo tengo complicado, pero el mi?rcoles sin falta sale tu paquete .
Y haz el favor de rizarte el pelo otra vez, que pareces mi hija y me acomplejas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ah! Y pasatelo fatal, asquerosa, y dejad de mandar fotos a los pobres que nos hemos quedado en tierra.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados