LAS FOTOS DEL AI PRIMAVERAL(ya estamos todas!!!!!):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 09 May 2008 22:00

claro ..tu a pasartelo bien y nosotras sin escribir...NO HIJA NOOOOOOO.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 09 May 2008 22:03

teviro escribió:claro ..tu a pasartelo bien y nosotras sin escribir...NO HIJA NOOOOOOO.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
CLARO ,QUE DESPUES NO ME PUEDO PONER AL DIA :lol: :lol: ENGA PUES ESCRIBIR ALE :evil: Y EL DOMINGO LO LEERE TODITO TODO :nodigona: O EL LUNES :lol: :lol: UN BESAZO :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 09 May 2008 22:13

evacrisa escribió:
teviro escribió:claro ..tu a pasartelo bien y nosotras sin escribir...NO HIJA NOOOOOOO.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
CLARO ,QUE DESPUES NO ME PUEDO PONER AL DIA :lol: :lol: ENGA PUES ESCRIBIR ALE :evil: Y EL DOMINGO LO LEERE TODITO TODO :nodigona: O EL LUNES :lol: :lol: UN BESAZO :beso: :beso:
por aqui mañana no hay cartero..pasatelo muuuy bien..voy a ver si veo las fotos :beso:

bueno bueno ..pero si no te conocia ..?se puede estar mas guapa?..cambio de avatar...si estas c**o una niña

mirad..que guapa esta ..esto del ai de primavera .....Imagen

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 09 May 2008 22:40

teviro escribió:
evacrisa escribió:
por aqui mañana no hay cartero..pasatelo muuuy bien..voy a ver si veo las fotos :beso:

bueno bueno ..pero si no te conocia ..?se puede estar mas guapa?..cambio de avatar...si estas c**o una niña

mirad..que guapa esta ..esto del ai de primavera .....Imagen
pero tereeeeeeeeeee ,si esa la quiero poner, pero la tengo que arreglar que asi no coge un besote :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 09 May 2008 22:47

ahi la tienes....guapaaaaaaaaaaaaaa :wink:

Imagen

Imagen
Última edición por teviro el 09 May 2008 22:49, editado 1 vez en total.

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » 09 May 2008 22:49

evacrisa escribió:JODERRRRRRRRRRRRRR c**o LE DAIS A LA TECLA :evil: :evil: :evil: HOS VAN A SALIR CALLOS ESTOY UN DIA SIN ENTRAR Y LA QUE HABEIS ARMADO NO ESCRIBAIS TANTO :lol: :lol: :lol: .
BUENO LO QUE VA LLEGANDO TODO MUY BIEN HECHO Y MUY BONITO ,Y DE MI NO SE ACUERDA NADIEEEEEEEEE :cry: :cry: :cry:HE SIDO MUY MALA :cry: :cry: BUENO YA LLEGARA :wink: NO ESCRIBAIS MUCHO QUE MAÑANA ME VOY OTRA VEZ DE KEDADAAAAAAAAAAAA
YA HAY FOTOS PUESTAS 8) 8) UN BESOTE :beso: :beso: :beso:
EVITAAAAAAAAA, no llores guapa, que la semana que viene mando un paquete que va para una isla fe?sima :lol: :lol: que está perdida por el mediterr?neo. Que sí guapa!!!!!!!!!! que aunque parec?a imposible lo he terminado!!!!!!!!!. Así que ya sabes que el lunes y el martes lo tengo complicado, pero el mi?rcoles sin falta sale tu paquete .
Y haz el favor de rizarte el pelo otra vez, que pareces mi hija y me acomplejas :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso:

Ah! Y pasatelo fatal, asquerosa, y dejad de mandar fotos a los pobres que nos hemos quedado en tierra.

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 09 May 2008 22:50

teviro escribió:ahi la tienes....guapaaaaaaaaaaaaaa :wink:

Imagen

Imagen
graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 09 May 2008 22:52

teviro escribió:ahi la tienes....guapaaaaaaaaaaaaaa :wink:

Imagen

Imagen
:o :o esa es mi evacrisa?mi vecina???me la han cambio!!!!co?e eva no s ete puede dejar sola eh!!apartir de ahora se te acabaron los rizos que asi estas mas guapa
haber si nos vemos mañana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 09 May 2008 22:53

sinsentido escribió:
evacrisa escribió:JODERRRRRRRRRRRRRR c**o LE DAIS A LA TECLA :evil: :evil: :evil: HOS VAN A SALIR CALLOS ESTOY UN DIA SIN ENTRAR Y LA QUE HABEIS ARMADO NO ESCRIBAIS TANTO :lol: :lol: :lol: .
BUENO LO QUE VA LLEGANDO TODO MUY BIEN HECHO Y MUY BONITO ,Y DE MI NO SE ACUERDA NADIEEEEEEEEE :cry: :cry: :cry:HE SIDO MUY MALA :cry: :cry: BUENO YA LLEGARA :wink: NO ESCRIBAIS MUCHO QUE MAÑANA ME VOY OTRA VEZ DE KEDADAAAAAAAAAAAA
YA HAY FOTOS PUESTAS 8) 8) UN BESOTE :beso: :beso: :beso:
EVITAAAAAAAAA, no llores guapa, que la semana que viene mando un paquete que va para una isla fe?sima :lol: :lol: que está perdida por el mediterr?neo. Que sí guapa!!!!!!!!!! que aunque parec?a imposible lo he terminado!!!!!!!!!. Así que ya sabes que el lunes y el martes lo tengo complicado, pero el mi?rcoles sin falta sale tu paquete .
Y haz el favor de rizarte el pelo otra vez, que pareces mi hija y me acomplejas :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso:

Ah! Y pasatelo fatal, asquerosa, y dejad de mandar fotos a los pobres que nos hemos quedado en tierra.
hola guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que me lo e pasado fatal enserio :lol: :lol: :lol: y mañana masssssssssssssss un besote :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 09 May 2008 22:55

evaaaaaaaa que soy yo ,j***r lo que hacen un poquito de pintura y unas planchas haber si te animas y te bienes un besote :beso: :beso: :beso:

Responder