SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 08 Jul 2008 23:00

buenas noches divinas, ya veo que no os cansais de escribir :lol: :lol: :lol: :lol:
yo sigo con mismuelas y con las pintadas en el piso de Jess :cry: :cry: que dura mas que el Escorial, y eso que es muy pequeño, que si fuera grande me darian las uvas de nochevieja....... y mañana no iremos, porque tengo que ir a Oviedo a encontrarme con una forera que seguro que os sonar?, se llama Mariamer y es de Zaragoza, estoy muy emocionada con el encuentro y a la vez tengo algo de mied?n, pues yo soy muy cortada y no se c**o será el encuentro :nodigona: :nodigona: pero os informar? de todo :D :D :D :D Tere ya tengo ganas de que se produzca el nuestro, pero me parece que se retrasa más que el gordo de la loteria :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
adamami, me alegro de que guste la imagen que he puesto, a mi tambien me llam? la atenci?n por eso os la puse :up: y ya puedes parar un poco que te veo muy activa :lol: :lol: :lol: oye y que sepas que no se quien comenzo la historia de la suegra, tendremos que investugar para ver en quien se inspiraron :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
sbeitla, todavia no he ido al sacamuelas, me duele solo el pensar que mi hermano en 4 días se ha sacado 12 piezas y todavia le quedan dos mañana :cry: :cry: :cry: :cry: me prepigo pensandolo, así que c**o para sentarme yo en ese sillon tan tortuoso :cry: :cry: :cry:
os mando muchos besos a todas, ser buenas y disfrutar de la noche :lol: :lol: :lol:

Imagen

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 08 Jul 2008 23:03

Adamami... :babas:

Luego estareis para iros a un SPA, no veis que ya no estais para jugar...
mi cuñado con un esguinze , tu con agujetas y deslomada..

Es que se quieren poner a la altura de un niño de 8 años y no puede ser :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A las demas buenas noches , hoy se dormira bien, pues hace un poco de birujiiii :) :) :) :) :)

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vides » 08 Jul 2008 23:33

HOLAAAAAA

Bueno poco apoco vamos apareciendo.
Adamami trabaja?s tanto allí porque no esta?s, pero es una maravilla
Saludos a todas, desde mis cortitas vacaciones

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 08 Jul 2008 23:50

HOLA CHICAS
este trasto vuelve a ir mal ; a ver c**o termina esto ;
veo que estais animadas ; pues que bien
queria deciros algo y se me ha olvidado ; con eso del ordi :o :wink: :wink:

creo que me he perdido algo ; de sues : y no se que mas de una historia veamos es privado o yo ando ya mal del tejado ; :lol: :lol: :lol: :lol: quieres calor ada ; pues te invito ; no tendras que aramblar al costi te lo aseguro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

acabo de regar y de recogerlo todo ; asi mañana no tengo que madrugar tanto y ahora voy a peinar un poco al gato ; haber si se deja :lol: :lol: :lol:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 08 Jul 2008 23:54

creo que faltan algunas no ? estan ya de vacas ; yo hasta agosto no toca :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

bueno voy a ver si duermo ; por que a mi me entra la marcha por la noche ; y ahora haria de todo pero durante el dia parezco un lagarto :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Ronaldi?a ; ojo con el lumbago :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 09 Jul 2008 00:01

Sbeitla, no es ningun secreto lo de la sue.... es un cuento que va pasando y cada una hacemos dos frases.. Mira en mi blog. y verás.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 09 Jul 2008 00:14

HOLA SOLO DAROS LAS BUENAS NOCHES DIVINAS :D :)
Y DECIRTE ADAMAMI QUE YO TE VOY AYUDAR EN TODO MENOS EN LO DE LOS MURCIELAGOS :( A ESO NO QUE YO LE TENGO PANICO A LOS VAMPIROS .Y LUEGO SUE?O CON EL CONDE DRACULA :( :( :(
AQUI NADIE ESTA DE VACACIONES SBEITLA :( QUE MAS QUISIERA YO :lol: :lol: :lol: :lol:
FANJUL VETE AL DENTISTA POR FAVOR
A TODAS FELIZ NOCHE Y OS DEJO LO QUE COMI HOY :lol: :lol: :lol: ESTO ES DE DIETA ASI QUE NO OS QUEJEIS :)
ESPAGUETIS DE MI CASA
Imagen

Introducci?n:
UNA RECETA
PARA EL VERANO Y DE POCAS CALORIAS

Ingredientes:
400 Gramos de espaguetis
3 Dientes de ajo
1 calabacin grande o 2 medianos
aceite 3 0 4 cucharadas de oliva
un poquito curry
pimienta
perejil
sal y
agua
Aceite de girasol una cucharada

Instrucciones:

Poner en una olla agua abundante con sal y la cucharada de aceite de girasol ..
cuando hierva poner los espaguetis hasta que esten al dente
mientras picar los dientes de ajo minuditos .........
lavar el calabacin
picarlo con la piel en tiras estrechitas
rehogar en la sarten con el aceite de oliva el calabacin .
echar la sal y añadir el ajo muy picadito revolver y añadir el curry y la pimienta ( a gusto) cuando esta casi listo añadir el perejil muy picadito
escurrir los espaguetis y rhogarlo con el calabacin
Si se quiere se puede añadir queso
pero sin el estan muy ricos

Fuente: MI CASA+ UNA AMIGA CALABRESA

Autor: roski
Imagen
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 09 Jul 2008 09:56

BUENOS DIAS A TODAS

Roski, no tendrás un restaurante??, madre mia las cosas que salen de tu cocina. Deben estar todos supercontentos contigo. :plas: :plas: :plas:

Las demás a ver si pasamos un dia bueno que me parece que con el calor que va ha hacer ,voy a estar en romojo todo el dia. Y eso que ya he pegado dos o tres estornudos. Dormimos con todo abierto y destapados y ayer no hacia mucho calor , el tiempo esta loco.

Y c**o he oido al Zapatero que todo va bien pues eso, todos contentos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 09 Jul 2008 10:07

Buenos dias a todas, hoy he decido no hacer comida al mediodia, asi que hoy nos vamos por ahi, y aunque me tenga que comer un hamburger al MacDo (nuestro nieto, seguro que querra ir alli).... pues hoy no cocino !!! :duda:

Rosky, tu que sabes hacer platos estupendos con todos los ingredientes habidos y por haber... si quieres te guardo unos cuantos "murciellaguillos" (son muy, muy pequenos)... y nos haces un platito exotico.... pero de escondidas, porque estos animalitos estan protegidos y no se pueden matar y menos comer .... :wink:

Vides, espero que lo hayas pasado muy bien aunque han sido cortitas c**o tu dices.... estamos muy contentas de tenerte otra vez por aqui, y ya ves que le damos al teclado una barbaridad.... y s que se esta tan bien aqui...... :D :D :D :D :D :D

Sbeitla, has visto el blog de mi hermana ? y lo de la "suegra" ????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que te creias que era un "complot" ????

Supongo que en el "trabajo" saldras un poco la "naricilla" y ya nos daras una opinion sobre la "cosa" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, me voy a preparar, que aunque son las 10, y mi nieto duerme aun, yo aun no me he hecho la cama..... :nodigona: :nodigona: :nodigona: , pero es que este foro es c**o una droga que una no se puede pasar de ella.... :up: :up: :up:

Un beso a todas y pasad un feliz dia, ya os dire que hamburgesa he comido ... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Y lo peor es ver la cara de Christian comiendo "eso"... parece que este comiendo m........ !!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 09 Jul 2008 10:16

:( :( :( :( :( :( :(
BuENOS DIAS chicas ; para variar calor y nas calor ;
os saludo ahora por que creo que despues no podre entrar ; me llamo mi marido que un trak ; (un bicho muy grande con $ ruedas ) se ha llevado los cables y no hay internet ; asi que desde el trabajo no podre saludaros y lo hago ahora ; :lol: :lol: :lol: :lol:

c**o dice ADA esto es una droga ;

ADI ahora no tengo tiempo de mirar tu blog ; lo hare por la noche ; ya sabia yo que me habia perdido algo de sues ;

buenos dias a todas y que os sea leve ; yo ya tengo el aire acondicionado a tope desde que me levante :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y todo cerrado a cal y canto

me voy volando :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder