SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 09 Jul 2008 12:17

buenos dias DIVINAS :) :) :) hoy un saludo cortito que contestando al post de espaguetis y el de pasta con marisco y haciendo el trajes de la feria :) :) :) :) :) que mi hija va ir un poco a la playa y ya no tengo tiempo para nada :(
ADIVINA que mas quisiera yo que tener un restaurante :)
pero no doy la talla c**o cocinera :(
ADAMAMI no te digo que le tengo panico a los vampiros .....los murcielagos son eso /color] ............. no querras decir que al estar protegidos por el gobierno son por que todos ellos son unos vampiros y se identifincan ..................
a todas un saludo ya ire apareciendo poco a poco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
si no me muerde uno de esos por que con lo que somos los gallegos despues os voy a visitar de noche :lol: :lol: :lol:

un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 09 Jul 2008 14:00

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Ya aparecio internet , y yo aqui , paso a saludaros un momento y voy hasta que me saquen a mirar esto de la sue. que las sues somos muy pillinas , :duda: :duda: :duda: :duda:

y estas malisimas que estan en la pisci o la playa , que se las coma un pulpo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ala hasta luego , sino me pilla el jefe , y luego tengo que pagar :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

MUAC MUAC MUAC

he hecho para comer una cremita de calabaza que estaba de muerte , y una sepia con patatas y otros que no me ha salido nada bien , estaba lasepia que parecia una suela de zapato , aunque la salsita si estaba buena

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yenka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yenka » 09 Jul 2008 15:18

Hola chicas, hoy por aqui ya hace calor asique os saludo un momento y luego me voy a meter en la pisci, y no pienso salir hasta que no este c**o una pasa de arrugada un beso :beso: :beso: :beso: :beso:

rosasj_7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosasj_7 » 09 Jul 2008 18:49

Buenas tardes DIVINAS, :up: :up: :up: perdonar no haber entrado estos días, pero en el curro, el jefe estaba un poco estresado, c**o por las vacaciones la actividad disminuye, aprovecha para colocar, revisar y demás así que andan todos de cabeza, :x :x :x :x :x :x luego por la tarde he tenido que salir con mi costi y mi hijo para zanjar todo lo de la boda y no he parado, hoy es el primer día que me he quedado en casa, he aprovechado a que es el cumpleaños de mi marid?n y he dicho que no salía. :D :D :D :D :D :D :D :D

Hoy ya me han dicho que tengo que empezar a utilizar otra vez mis maquinitas, que con todo lo que ha pasado las he dado un poco de lado, no me apetece liarme con guisos, entre eso y el calor, prefiero hacer cosas mas rápidas y fresquitas, :up: :up: :up:

Ya estoy con la cuenta atrás, este finde tengo a la pequeñita (o eso espero), ya os contaré y si me ayudan os pongo alguna foto que me hagan con ella y con mi nuevo look, :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: por fin me animó y me he cortado el pelo, porque si me lo estaba dejando largo era por la boda, que me lo había pedido la madre de mi nieta, así corto ya del todo con el tema, no os parece?

Bienvenidas a todas las que estais apareciendo y a todas un beso muy fuerte.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 09 Jul 2008 21:57

hola holaaaaaaaaaaaaaa mis chicassssssss
que os tenia un poquito abandonadas ( :nodigona: bueno un muchito), pues os cuento que estoy de trabajo hasta la bandera, que tambien estoy de dentista (ayssssssssss) me duele el bolsillo, porque sólo me tengo que hacer un puente fijo y un empaste, pero finalmente estare guapísima de la muerte y no se me notaran nada los 47 años que voy a cumplir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Deseo que disfruteis mucho las que esteis de vacaciones, gracias por las recetas tan ricas a las que las habeis puesto (tomo nota) y que os refresqueis todo lo que podais en piscina, mar o en la ba?era de casa !ea!!
un besazo enorrrrrrrrrrrrrrrrrrme a todas :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 09 Jul 2008 23:05

buenas noches divinas, menudo dia precioso que hemos tenido hoy, un cielo azul radiante, veremos a ver cuantos dias dura :nodigona: :nodigona:
c**o ya os comentú hoy era mi cita con Mariamer, y os tengo que decir que es una chica encantadora, simpatica y muy alegre, que se nos pasó el tiempo sin enterarnos y nos supo a poco. El sabado ya se ir?a para su Zaragoza querida :cry:
Piraeus, no me hables de dentistas que yo estoy cagaita de la muerte :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: pero tengo que deciros a todas que ya me he valentonado y hoy ya he pedido cita y me la han dado para mañana por la tarde 8 que conste que fuy porque no me aguanto de dolores :cry: :cry: )
rosas, deseo muchas felicidades a tu marid?n, espero que lo hayais disfrutado mucho :up:
sbeitla, ¿no sabes que la sepia tiene que estar lo minimo posible cociendo o friendo????? si la dejas mas de la cuenta se queda c**o la tuya..... una suela de zapatos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
roski, en vez de a los murcielagos, has de tener cuidado con las medusas calaveras, que dicen que hay en abundancia :nodigona: :nodigona: :nodigona: asi que cuidadito con la playa :( :(
adamami,¿c**o os va con vuestro nieto??? quieres que te mande un babero?? :lol: :lol: :lol:
a todas os mando un beso muy grade :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen
asi llorar? yo mañana.......

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 10 Jul 2008 00:11

Aunque un poco tarde paso a desearos a todas vosotras Divinas, unas BUENAS NOCHES, yo estoy bastante cansadita del dia.... y ya os pondre alguna foto de mi nieto y algun "amigo" encontrado en la campagne.... Rosky... n o es un Murcielago.... no tengas miedo.... :dientes:

Asi que hasta manana y que descanseis....

Piraeus, Miracle, Vides, Yenka, Rosky, Capucilla, Xsara , Sbeitla, Rosas, Fanjul, Adivina... y a todas las otras un :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 10 Jul 2008 00:33

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

no me olvido de vosotras

hasta mañana

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 10 Jul 2008 09:53

BUENOS DIAS DIVINAS DESEAROS TODAS VOSOTRASUN FELIZ JUEVES ................. ES UN SALUDO GENERAL ..............YA HABLAREMOS MAS ADELANTE DE LOS MURCIELAGOS Y DE LAS MEDUSAS :dientes: YO HOY TENGO CURRO DE LAS DOS CLASES :duda: CURRO DE TRABAJO Y CURRO QUE ES c**o SE LLAMA AL MERCADILLO EN MI PUEBLO :lol: :lol: :lol: :lol: c**o NO TENGO DINERO Y LA CRISIS ES TAN GRANDE VOY INTENTAR GASTARMELO :dientes: :dientes: :dientes:
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: .:)

rosasj_7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosasj_7 » 10 Jul 2008 09:58

Buenos días DIVINAS :up: :up: , solo entro un momentito a saludaros, hoy el día está igual que ayer, nose si será el calor o que, pero andamos todos a a carrera, :cry: :cry: :cry:

Para todas, no lo enumero un beso muy grande
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder