FIRMA,AVATAR,BOTONE,ETIQUETA,ETC(PIDE AKI SYRI,SIRE):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
daIiIa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por daIiIa » 21 Dic 2007 15:13

HOLA CHICAS, HE VISTO Q HAC?IS COSITAS PARA FIRMAS, YO SOY NOVATA, PERO ME GUSTAR?A TENER UNA MARIQUITA CON MI NICK, PODR?A SER??? GRACIAS :plas: :plas: :plas:

Megusta
Novata/o

Mensaje por Megusta » 21 Dic 2007 15:29

Diosss que tiernaaa!!! :o

Con la llorera que tengo hoyyy :cry:

Me encanta, voy a ponerla... GRACIASSSS :beso:

Megusta
Novata/o

Mensaje por Megusta » 21 Dic 2007 15:43

Uysssss, creo que no puedo pq me falta el codigo...

:o

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » 21 Dic 2007 17:48

hola chicas,me podeis decorar mi vakita para navidad??? os lo agradeceria muchoo :beso: :beso:

ana

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 21 Dic 2007 17:56

daIiIa escribió:HOLA CHICAS, HE VISTO Q HAC?IS COSITAS PARA FIRMAS, YO SOY NOVATA, PERO ME GUSTAR?A TENER UNA MARIQUITA CON MI NICK, PODR?A SER??? GRACIAS :plas: :plas: :plas:
:up:

syrita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por syrita » 21 Dic 2007 19:03

anafer escribió:hola chicas,me podeis decorar mi vakita para navidad??? os lo agradeceria muchoo :beso: :beso:

ana

ANA, AQUÉ LO TIENES

ESPERO QUE TE GUSTE :)

:beso: :beso:

Imagen

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 21 Dic 2007 19:25

aqui tienes

Imagen

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 21 Dic 2007 21:14

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

aketebeso
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por aketebeso » 21 Dic 2007 21:42

Son mejores que los reyes magos :plas: :plas: :plas: y no hay que esperar a ser 6 de enero :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 21 Dic 2007 22:37

UIs yo creia que estaba este post sin las creadoras ...

que alegria ver que estais por aqui, aunque no entro nunca en este post pero se que estais ahi, y tras lo sucedido pues me sabia mal vuestra ausencia, y aunque no comentú nada, si leí ..... en definitiva que me alegro de que esteis con nosotras.

Felices fiestas a todas en especial a syrita y sirena.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder