FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 23 Abr 2008 14:29

mi plaid de bebe acabado y mi camino de mesa a medio terminar
Imagen

Imagen

esta aplastadito porque he tenido que lavarlo y planchar, pero con el uso vuelve a su ser. !!!espero!!! :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Imagen

Imagen

se ve muy mal, pero no se porque. Falta la trasera la guata y a acolchar!!!!!

lo he puesto en el foro de manualidades, pero me gusta ponerlo aqui :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 23 Abr 2008 14:35

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :o :o :o :o :o

chiquillaaaaaaaaaaaaaaa el mantita me encantaaaaaaaaaaaaaaa , esta divina

el camino de mesa tambien estupendo pero la mantita me tiene enamoradaaaaaaaaaaaaaa :) :) :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 23 Abr 2008 14:48

:o :o :o tengo envidia, si, mucha envidia de las cosas tan bonitas que heceis y yo aqui sin entender bien los patrones ainssssssss a ver si esta noche tengo un ratillo y no estoy muy cansada y me pongo a intentar entender :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

claymoren
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por claymoren » 23 Abr 2008 14:57

que bonita la mantita, pero el camino esta muy original, me gusta mucho,

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 23 Abr 2008 15:02

Que bonito todo Lamica :plas: :plas: :plas: la colcha de la cama con los cojines tambien muy chulos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que cotilla !!! :dientes: :dientes:

y lo has echo en nada :up: :up: a ver con que nos sorprendes ahora.

:beso: :beso: :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 23 Abr 2008 15:12

LAMICA te lo he puesto fuera.. pero te lo repito aquí para que quede constancia de que me parece PRECIOSA y te felicito por tu trabajo.

:plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 23 Abr 2008 15:39

aynssssssssssssssss!! que me lo voy a creer. Pues ya está envueltita y todo con su lazo para dar a mi sobrina.

Me queda otra por hacer, pero no se c**o será, pues los nilíos van a ser primos hermanos y se criaran juntos.

El camino es para mi mesa de comedor :lol:

ah!! y ya que esta mencionado los cojines de la cama los hice yo, con tela de Maison Decor los grandes y de Lienzo de los Gazules, los pequeños. !!!que quede constancia!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 23 Abr 2008 15:42

Has sido tu Mamens la que has hecho mencion a los cojines de mi cama!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:, no era la intencion que saliesen, no por nada, solo por no quitarle protagonismo a los otros trabajitos. :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

y de cotilla nada :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 23 Abr 2008 16:40

estos son los cuadraditos que venden ya preparados y es lo próximo que haré. Ya los conocereis, pero mirad que bonitos!!!!!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Visto desde distintos ?ngulos. van unidos con telas en colores tierra de diferentes tonos, desde el marron oscuro hasta el beig. Forma una L alrrededor de la pieza y luego se unen por medio de tiras anchas en blanco roto.
Ya veremos que sale :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Estoy a la espera del pedido de EE UU para hacer un Quilt, que ira encima del sofá. Es que he cogido carrerilla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 23 Abr 2008 16:57

Hola a todas.
A ver si consigo escribir lo que quiero que tengo el teclado un poco averiado y no hay manera.
Lamica niña, que preciosidad todo, la colchita, las telitas y sobre todo me encanta el camino de mesa, es precioso.
c**o te cunde y que bien lo haces.
:plas: :plas: :plas:
Os sigo leyendo, pero hasta que tenga un nuevo teclado no se si podrá escribir.
:beso: :beso: :beso:

Responder