Quereis decirme que caracoles quiere decir tunear , lo leo siempre en el foro pero hijas no entra en mi vocabulario , supongo que quiere decir cambiar no?
ADI este ano voy a pasar bastante tiempo por ahi con eso del nino y tengo que pintar pues vendra la familia de ella cuando este a punto y claro se quedaran en casa , asi que puede que lo consiga con tu hermana contigo es mas facil , sea en bcn, o mataro
que por cierto tengo una amiga en Canet que hace un monton que no he visto y c**o es de tu edad a lo mejr la conoces , ya buscere su nombre y direccion , por que de su apellido no me acuerdo
mira que nos complicamos la vida
bueno vuelvo al trabajo ya esta bien de descansar ,
Rosas siento lo de tu hijo , ya dije el otro dia que en mi familia tambien hay dos casos , con el mismo problema , y una pareja tiene 4hijos y estan tambien de juicios etc, aunque yo no lo vivo de cerca ,
tendreis que tener temple y aguante por que eso es siempre muy duro y por desgracia saca lo peor de uno mismo ,
yo soy de la opinion que todo esto tendria que preveerse ya antes de casarse , y aunqeu parezca fuerte las cosas deberian de estar ya claras , desde el principio , quizas de esta manera habria menos divorcios , por que no habria el interes de a ver cuanto le puedo sacar ,
yo tengo 3 de momento solo uno casado , pero con 3 el riesgo es alto ( toco madera )
besos hasta la noche si puedo